Jump to content

Brenda Barattini, la Argentina que le corto el Pene a su amante


REBUTEAR
 Share

Publicaciones recomendadas

brenda_barattini_Argentina_corta_penes.j

 

Todo pasó en un departamento de calle Chacabuco al 500, en barrio Nueva Córdoba de la capital de esa provincia.

 

La agresora tiene 26 años, es arquitecta y quedó detenida mientras se averiguan las circunstancias que provocaron sus actos.

 

El sujeto, identificado como S.F., de 40 años, quien era "amante" de Barattini según medios cordobeses, recibió en el lugar atención médica del servicio de emergencias 107, que ordenó su inmediato traslado al nosocomio, donde permanece internado estable en una sala común.


Brenda Barattini tuvo un encuentro con el hombre y le cortó los genitales con una tijera de podar. No trató de escaparse después, ni se resistió a que la detuvieran.

 

Según los testigos, estaba en plena crisis nerviosa. En las próximas horas, será sometida a una serie de estudios psiquiátricos y psicológicos para determinar si comprendía la criminalidad de sus actos.

La agresora, una arquitecta de 26 años, terminó la cita amorosa que había planeado en su departamento del barrio Nueva Córdoba en una celda de la cárcel de mujeres en el Complejo Penitenciario de Bouwer, imputada por lesiones gravísimas.

 

En el lugar la Policía encontró, además de la tijera en cuestión, agendas, billeteras y celulares que fueron recolectados para sus correspondientes peritajes.

 

 

  • Upvote 4
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...