Jump to content

Ghost in the Shell en Realidad Virtual: Arise Stealth Hounds


NiKo
 Share

Publicaciones recomendadas

gits_arise_bandai-VR.jpg

 

VR Zone Shinjuku, la feria de realidad virtual creada por Bandai Namco. Ubicada en un reconocido centro comercial en Tokio, esta feria tecnológica incluye varios prototipos jugables como Dragon Ball VR “Master the Kamehameha”, Evangelion VR “The Throne of Souls” y Mario Kart Arcade GP VR. Pero a partir del próximo mes la feria se agranda ya que Bandai Namco acaba de anunciar su próxima gran atracción, Ghost in the Shell: Arise Stealth Hounds. Esta experiencia en realidad virtual está diseñado para ocho jugadores divididos en dos grupos de cuatro.

 

 

Ubicado en un espacio preparado de 20m x 12m, los jugadores usan cascos HTC Vive especializados conectados a ordenadores-mochila de MSI, así como marcadores VR en las piernas y brazos para completar el sistema de seguimiento de cuerpo completo. De manera similar a cuando vas con tus amigos a jugar Laser Tag, los jugadores de Ghost in the Shell: Arise Stealth Hounds tienen que dispararse unos a otros en un campo abierto, pero en el mundo virtual estarán moviéndose por corredores estrechos como miembros de un equipo de fuerzas especiales creado por la Major Motoko Kusanagi, uniéndote a la lucha contra una organización terrorista.

 

Además de poder ponerte a cubierta para protegerte y desarrollar estratégicamente formas de flanquear a tus oponentes, es importante saber que el universo de Ghost in the Shell transcurre en el futuro, lo que eso significa que puedes echar a mano varios dispositivos tecnológicos, como el camuflaje de Kusanagi (pudiendo desaparecer de la vista de los enemigos, revelándote al hacer un sonido), cuerpo protésico y cibercerebro. Ghost in the Shell Arise: Stealth Hounds estará disponible a partir del 9 de diciembre en VR Zone Shinjuku. Así que si te interesa, aprovecha para ir reservando tu entrada.

 

go_red.gif

 

  • Upvote 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...