Jump to content

Problemas para pedir el certificado de circulacion Unico en Argentina


SheShu
 Share

Publicaciones recomendadas

argentina-certificado_unico_circular_fal

 

Hace 3 semanas que estoy en casa, no salgo por nada, calculo que fui 2 veces al mercado y fue suficiente, pero lamentablemente hoy necesito pasar por mi oficina para extender "justamente" mi licencia PARA QUEDARME EN MI CASA. Lamentablemente tengo que ir al centro, y sin este permiso NO puedo ir ya que el UNICO que va a tener problemas soy yo.

 

La policía hace su trabajo de controlar, todos cumplimos con nuestra parte de aislarnos, pero se ve que el sistema hace lo que se le canta y quiere, y si falla a nadie le importa. La única sugerencia es que esperes, el primer día esperé como 30 horas, y NADA, el segundo espero como 12 horas y nada, después 8 horas mas, 6 horas, etc, y NADA..

 

En los últimos 3 días no tan solo complete "UNA" solicitud, complete CINCO, y me sigue apareciendo el mensaje que "No tenemos registrada una solicitud con esa conbinación de DNI / Nro de trámite..." Queda claro que en este sentido la aplicación falla. La verdad que no es una falla del gobierno, es una falla de los programadores que no pueden contener este tipo de situaciones. Claramente una falta de experiencia por parte del equipo de desarrollo.

 

30/mayo/2020

Nota de Actualización: Por suerte ahora hay 2 opciones bien claras:

 

1) Solicitar permiso (Se completan todos los datos y espera hasta 24hs)

2) Ver nuestro permiso (Aparece un archivo PDF cuando el trámite esté terminado)

 

Cita

Nota importante: Si completaste los datos  del paso (1) pocas horas después intestas usar la opción (2) y un cartel te dice "No registramos ningún tramite con este numero de DNI, por favor NO desesperen. A mi también cuando lo re-valide me apareció este cartel hasta el momento que estuvo el tramite terminado que fueron como 20 hs.

 

 

argentina-certificado_unico_circular_24h

 

 

En el siguiente enlace pueden comenzar su trámite:

 

Version 2 ( Obligatorio a Partir de 30 Mayo de 2020)

 

https://www.argentina.gob.ar/circular

 

 

Version 1 ( Ahora se hacen tramites en general aquí)

https://tramitesadistancia.gob.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Upvote 6
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos todos iguales. Lamentablemente este permiso no debería ser obligatorio hasta que el sistema FUCIONARA. AHORA NO FUNCIONA. Lo malo, es que hay gente con necesidad de verdad y trata de cumplir las normas

 

Si vivís en una villa 1-11-14 haces lo que querés total les chupa un huevo y encima Alberto le regala la plata.

 

 

 

  • Upvote 5
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La octava vez fue la vencida!

 

Después de que el servidor estuviera todo la tarde del domingo caído, probé de llenar mis datos pasadas las 2 AM ya del lunes 13 de Abril, cuando habían restablecido el servicio. Claramente se notaba mas fluido y que habían realizado una modificación el el menú sacando la doble posibilidad de llenar por duplicado el certificado y solicitando aparentemente a 2 servidores el mismo pedido (Dejando solo la opción de la izquierda, no la que decía "Pedir con DNI")

 

Hoy cuando desperté al realizar el chequeo en vez de la famosa frase "No tenemos registrada una solicitud con esa combinación de DNI / Nro de trámite..." me dio la opción de descargar el PDF con mis datos asi que ya me estoy preparando para ir a mi trabajo a firmar la extensión de licencia. :)

 

argentina-certificado_unico_circular_pdf

 

 

 

  • Upvote 4
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • SheShu changed the title to Problemas para pedir el certificado de circulacion Unico en Argentina

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...