Jump to content

Descargar programas para Pc XT | Coleccion Dave Romero


REBUTEAR
 Share

Publicaciones recomendadas

Como estan todos:

 

El dia de hoy me he dedicado a bajar software para PC XT (y Amstrad) de una colección pública colgada en google Drive Por Dave Romero. Dentro de la misma se encuentras mas de 100 programas los cuales en un 90%+ pueden ejecutar sin problemas bajo DOS.

 

pc-xt-coleccion_soft_david_romero.jpg

 

Los paquetes están en formato .7z con el nombre al máximo descriptivo. Personalmente recomiendo luego de hacer la descarga, desempaquetarlos para que quede el programa en si EXE, o los discos de imágenes IMG o en algunas oportunidades algún RAR o ZIP doblemente empaquetado el cual es mucho mas fácil de lidear masivamente en la pc de descarga que dentro de la XT.

 

Por otro lado, normalizar los nombres a 8 Caracteres es completamente importante, como siempre, Norton Guides para a ser NG, Turbo C ++ es TC de forma tal que podamos acceder fácilmente, como también muchas aplicaciones que tengamos varios discos, es necesario "unir" todos los archivos para que con algo de suerte podamos hacer una instalación limpia.

 

pc-xt-coleccion_soft-normalizar_nombres.

 

Me he sorprendido mucho con esta colección. Soñaba despierto de lo que hubiera sido tener la mitad este material 25 años atrás pero me he dado el gusto de ver por ejemplo, la versión 1.0 de Acrobat para leer PDF y TODA la colección de Norton Comander, desde la v1.0 a la 5.0. Fue increíble poder ejecutarlos, y tal como muchos dicen "Nada supera la primera vez!"

 

icons8-7-zip-300.png

 

Saludos a Todos!

Sheshu | Rebutear Argentina!

 

 

 

  • Upvote 5
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • REBUTEAR changed the title to Descargar programas para Pc XT | Coleccion Dave Romero

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...