Jump to content

Estafas al comprar en MarketPlace de Facebook


REBUTEAR
 Share

Publicaciones recomendadas

Si comprar en un negocio a las apuradas puede llegar a ser un problema imaginen ustedes que puede pasar de comprar una gráfica Gamer y un Disco Rígido, a un desconocido, sin probarlos en MarketPlace!

 

Si el vendedor es honesto no debería de pasar nada raro, tecnicamente nos estariamos llevando lo que pagamos y con suerte todo esta bien, ahora cuando algo sale mal, y al probar el producto de dice: "Yo ya te lo vendí, no puedo hacer nada.." Olvídate. Ese vendedor ya sabia perfectamente que el producto andaba mal o directamente no funcionaba, y te estafó, no hay otra palabra.

 

fb-marketplace_chanta-01.jpg

 

fb-marketplace_chanta-02.jpg

 

fb-marketplace_chanta-03.jpg

 

 

Recomendación: Primero desconfía, nadie regala nada. Vos sabes si vale la pena o no correr el riesgo, y si vas a pagar por algo usado, tomate el tiempo de probar bien lo que compres. Si te apuran es muy simple "Para flaco, o lo pruebo bien o no lo llevo" ahi te vas a dar cuenta en 5 minutos si compras a alguien honesto o no. Personalmente cuando vendo equipos o computadoras, directamente le digo a la gente "Sentate y probalo vos, llevalo tranquilo."

 

Chantas hay en todos lados y lo que esta en juego es tu plata... si es usado y Marketplace, se prueba todo!

  • Upvote 5
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede comprar en MarketPlace o en cualquier lado. Pero salvo que sea MercadoLibre donde tenes un sistema de reclamo o que sea un negocio donde te den una Garantia de cambio por 3 dias o 1 año de Service, como ser (Garbarino, Fravega, etc) tenes que probar las cosas 2 veces

 

Yo acepte si retirar un producto en la calle solo con 1 condición, le pedí al vendedor que me mande 1 video a mi nombre que diga "Lorenzo esta es la prueba de tu decoder antes de enviarla, funciona bien, control anda bien, trafo bien, etc" y listo con eso ya me encontré en una estación de tren y lo pague sin saber mas.

 

Si eso, ni en pedo.

 

 

  • Upvote 3
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Marketplace es bueno, pero es muy informal y requiere mucho contacto entre personas, como era antes en la época de la revista segundamano.

 

Mi recomendación. No le den a NADIE la dirección de su casa por Chat de Facebook, pidan el teléfono y manden ustedes un whatapp a ese numero que le pasaron. Porque?

 

Porque la cuenta de FB puede ser absolutamente falsa, en cambio el numero de teléfono tiene un titular, un registro legal, etc. En caso de problemas tienen un dato mas para rastrear quien es esa persona.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...