Jump to content

Estafado por PedidosYA!


REBUTEAR
 Share

Publicaciones recomendadas

glovers-pedidosya-01.jpg

 

Todo sistema tiene fallas. A mi me toco vivir una situación con PedidosYA,  la cual al día de hoy ya considero una estafa de dinero y paso a explicarles.

 

Compré comida para 3 personas, y adicionalmente una botella de Coca de Litro y medio ya que estaba disponible en el comercio que elegimos la cena para que llegue todo junto. La cuestión es que llegó la comida, pero nunca llegó la gaseosa. Hablo con el muchacho que trajo el pedido y me indicó que no tenía idea, que llame por teléfono al comercio y reclame. ok, intenté.

 

Terminamos de cenar y sin respuesta telefónica, realice luego el reclamo por la app y la respuesta de PedidosYa fue la siguiente:

 

PedidosYA!- "Lamentamos su situación, pero NO podemos enviar otro colaborador para que lleve una Gaseosa pues el pedido esta finalizado."

 

yo- "Si, Entiendo, el pedido fue ayer... ya no necesito la gaseosa. Simplemente lo que pido es que no lo facturen, son $250 por un producto que no me enviaron"

 

PedidosYA! "No podemos cambiar la Facturación, pero te enviamos un Ticket de $200 que se vence en 48hs y podes usarlo en tu próximo pedido"

 

yo- "No quiero un ticket de $200, si me cobraron $1750 de comida, que me cobren $1500, si no lo envían, y me lo cobran igual, claramente es una estafa"

 

PedidosYA!- "Tienes un ticket de $200 en tu cuenta, usalo antes de que venza mañana..."

 

yo- Todas las empresas que facturan online con la tarjeta pueden cobrar y devolver, MercadoLibre mil veces me devolvió transacciones canceladas, por que ustedes no pueden?

 

PedidosYA!- "Tienes un ticket de $200 en tu cuenta, usalo antes de que venza hoy..."

 

Obvio que se venció y me re cagaron...

 

En cuestión, SI SOLO fuera un pedido para mí, lo rechazo por estar incompleto. Pero como estaba con otras personas y teníamos otras bebidas, no era necesario llegar a ese punto. Pero la realidad es que hay un margen TAN GRANDE de que esto ocurra miles de veces por día, que me imagino que les debe chupar un huevo si me cagaron o no, total ellos ya cobraron su parte!

 

Saludos desde REBUTEAR.COM

 

 

 

 

 

  • Upvote 3
  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te sientas mal, sos parte de los 1194 paginas de reclamos que hay en las paginas de TuQuejaSuma..

 

A 20 reclamos por pagina, son 23880 RECLAMOS. Muchos muy parecidos, con pedidos incompletos, o cobrados 2 veces, o que directamente nunca llegan o Doblemente Peor, si te lo marcaron como Entregado!, que al fin quieren resolver con 1 cupón de descuento.

 

  • Upvote 4
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia que habia tantos quilombitos hasta empezar a leer. El problema de muchos es confiar en un pibe que cobra $50 el viaje, cosas de valor o importantes.

 

El peor de los casos es una persona que pidió trasladar una billetera y le copiaron los datos de la tarjeta en el camino, y se la gastaron por 200 mil pesos (1100 dolares) y esto pasa mucho, uno de mis supervisores de entero que le gastaron $100.000 en este mes.. esta averiguando como y personalmente aun no hice la denuncia, a mi abuela fue a comprar al supermercado CarreFour y le aparecieron como 20 mil pesos de gastos que desde esa misma tarde de alguien que "copio" los datos de la tarjeta..

 

Y esto pasa mucho, como en Argentina "No pasa nada.." y no ves en la tele que le dan 15 años de prisión al perejil por robar los números de la tarjeta.. lo hacen todos los dias.

 

  • Upvote 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Seguimos con las malas experiencias...

 

Me enviaron un Cupón de $250 para compensar el dinero en cuestión. Acepte usarlo.

Compre Helado, use el cupón y todo bien, hasta que después de 1 hora y 15 minutos sin respuesta, realicé la cancelación ya que no puede ser que taden tanto en enviar 1kg de helado 8 cuadras! En moto son 2 a 3 minutos de reloj.

 

Seguimos mal, la verdad que sumamos OTRA MALA EXPERIENCIA. Ya le había prometido helado a mi hija, asi que tuve que irme a comprar helado al frente de mi casa, como debería de haber hecho al principio y no confiar en la app que solo me trae decepciones!

 

Menos mal que me reconocieron el pago de tarjeta y enviaron la cancelación. Lo único que faltaba era que ahora me quieran arreglar con OTRO bono!

 

 

 

 

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...