Jump to content

Tienda de Banco Nacion sin Stock de Motos (BNA)


SheShu
 Share

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos y buen día, me encuentro aquí inaugurando esta categoria por un motivo interesante.

 

Horas atrás, me entere que que después de tantas idas y vueltas, se habia aprobado a nivel nacional el crédito que otorga el Banco de la Nación Argentina para comprar motos en 48 cuotas con un interés razonable.

 

Seguí las instrucciones, solicite el crédito, 2 minutos luego de completar el formulario, me enviaron la aprobación y comencé a ver las opciones que tenia en la tienda para comprar.

 

 

Originalmente, de todos los modelos había decidido el TVS RTR200. Estaba en la lista original, y era el único 200cc. Como eso fue hace meses y el precio subió a $215.000 supera el limite de $200.000 que aprueba el Estado. Este modelo fue reemplazado por el TVS RTR160.

 

Mi sorpresa, fue que al ingresar a elegir el modelo, se encontraba listado, pero sin stock tanto en capital federal como en todas provincias mas que estaba publicado. Horas mas tarde, desapareció directamente del listado. Me imaginaba tener tomar un micro 800km a buscar en Córdoba mi moto nueva, pero ni siquiera así pude elegirla. No había uno en todo el país. Con suerte quedaba un Benelli 150 pero no era mi idea, yo manejo un 200cc y pasar a 150cc cuesta adaptarse.

 

Al final del contrato con el BNA indica que si en 15 días no realizo la selección de un modelo, automáticamente se dará de baja el crédito. Espero honestamente que puedan reponer unidades y podamos seleccionar el modelo a gusto y no justamente que "para que todas las marcas vendan lo mismo" no repongan motos hasta que no agoten las mas malas y feas que nadie quiere.

 

Esperemos novedades!

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Upvote 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...

Pasaron 2 meses y lamentablemente sigo en la NADA. 

 

Las motos subieron un 10% mas por la inflación en este ultimo mes, muchas pasaron los $200.000 entonces el Banco Nación aprovó un nuevo limite de $250.000, pero NO modificó los créditos ya aprovados. Cuando yo intento solicitar de nuevo mi crédito, me indica que YA tengo uno, cuando accedo, me dice que el dinero otorgado NO ALCANZA para realizar la compra. Desde el banco me dicen que no pueden hacer nada, que tengo que dar de baja mi crédito, pero solicito la baja y NADA, sigo teniendo el crédito Desactualizado, que NO me permite comprar.. una cagada todo, asi de sencillo.

 

  • Upvote 1
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Buenas a Todos:

 

Hoy, A mediados de Febrero de 2021 se abre la 3ra etapa de venta de Motos en 48 Cuotas por Parte del Gobierno mediante Banco Nación.

 

- Lo bueno:

 

Hay nuevos cupos disponibles de Rodados.

 

- Lo Malo:

 

Solo ofrecen $200 mil de crédito (y no $250 mil como la vez pasada)

Las motos de $150 mil se fueron a $190 Mil, y las de 200 mil a 250 mil, por lo cual desaparecieron de la lista.

Gracias a la inflación solo puedes comprar un Scooter 150, para llegar al TVS200 deberían de dar 300 mil de Crédito.

Argentina tiene un 4% de inflación mensual, y el Banco lo Sabe bien claro.

 

En conclusión: Voy a juntar el dinero y comprarla en algun momento al contado o financiando lo mínimo indispensable y listo. Gracias Totales.

 

Cita

El Banco de la Nación Argentina (BNA) comenzará hoy la tercera etapa del Programa Mi Moto, que incorpora un nuevo cupo para solicitar el crédito para la adquisición de unidades de fabricación nacional, en 48 cuotas y a tasa bonificada, según anunció la entidad estatal.

 

Para esta tercera etapa, regirá la misma operatoria que se estableció en la edición anterior, es decir, una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de siete días corridos para reservar la moto en la plataforma Tienda BNA.

 

Para quienes cobren sus haberes a través del Banco Nación será de 28,5%, en tanto que para el resto de los usuarios será de 37,5 por ciento

 

El monto máximo a financiar por usuario es hasta $200.000, a un plazo único de 48 meses, con sistema de amortización francés; y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes de la entidad. Cabe destacar que ese importe no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria, como patentamiento, fletes y sellados.

 

Tras la reserva deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal (sólo concurren aquellos que cuentan con el crédito pre aprobado), y la comercialización de las unidades se realizará a través de la red de concesionarios de todo el país adheridos al programa a través de la Tienda BNA. Las marcas y modelos de motocicletas disponibles para el programa se pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/mi-moto.

 

El programa incluye 44 modelos de 15 marcas diferentes. Las marcas que participan del plan son: Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella

 

Respecto de la tasa de interés, para quienes cobren sus haberes a través del Banco Nación será de 28,5%, en tanto que para el resto de los usuarios será de 37,5%. En ese sentido, una moto de $150.000 pagaría un monto inicial de $6.019,30 en el caso de un cliente que perciba sus haberes en la entidad estatal, y para el resto de los clientes la primera cuota asciende a 7.059,21 pesos.

 

“Como en la primera edición, la gestión de la línea se inicia a través la Web del Banco Nación, dónde el cliente será precalificado, luego podrá reservar la moto mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA”, explicó el comunicado de la institución.

 

Cada edición tiene un cupo limitado y, aunque el banco no precisó cuántas motos se venderán en esta edición, las anteriores rondaron las 5.000 unidades.

 

[INFOBAE]

 

 

El programa incluye 44 modelos de 15 marcas diferentes. Las marcas que participan del plan son: Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.

 

El rodado más barato es el Okinoi OKN 110, con un precio de $78.733. Los dos más caros son la Zanella Exclusive 150, a un precio a financiar de $ 199.990 y la Kymco Agility 125, ofrecida al mismo valor.

 

En la primera etapa del plan, más de 200 concesionarias de motos de todo el país ofrecieron casi 7.500 motos de 34 modelos de fabricación nacional, como la Honda CG150 Titán, a $199.900; la Zanella ZB110, a $78.990; la Gilera VC150, a 98 mil pesos; o la Corven Hunter RT, a 100 mil pesos.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...