Jump to content

Buscar codigo de Envio y rastrear paquete por el mundo


SheShu
 Share

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas a todos!

 

 

Compre un producto en Ebay y estaba ansioso esperando que llegara la notificación de que el producto esta en Argentina para poder pagar el VEP de ser necesario y poder recibirlo. En cuestión, pasaban los días establecidos para que llegue el producto y no me llegaba el Telegrama.

 

Fue entonces que ingresando datos cargados en el Sitio de ventas logre encontrar que había sido enviado por DHL, y la pagina de DHL ya me informaba que estaba en Argentina. Gracias al nuevo código pude ingresar los datos en Correo Argentino y finalmente pagar la tasa local para que llegue a mi casa. Esto fue gracias a la pagina de Parcelsapp

 

parcelsapp-home.jpg

 

 

Paso a explicar porque mi aterrada insistencia. En Argentina, cuando llega un producto, el correo inmediatamente enviá un Telegrama informando de que esta el arribo y un numero de seguimiento. Con estos datos generamos la declaración de contenido, pagamos el envió local y generamos un VEP por la tasa de importación en caso de ser necesario. El problema esta en que si no nos llega el telegrama, No iniciamos el tramite, a los 30 días el producto se regresa a origen y perdemos toda posibilidad de reclamo.

 

Ocurre a veces, SI. Me paso una vez y fue suficiente para que este muy atento en cada oportunidad. En este caso particular, a los 2 días de haber completado mi tramite gracias a esta pagina, llego el correspondiente Telegrama con toda la información, pero justamente, si no llega y nos quedamos como panchos esperando, el tiempo pasa y los únicos que perdemos somos nosotros, pues todos los demás ya cobraron su parte!

 

Saludos desde Rebutear.com

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...