Jump to content

La historia de Martin Gomez de jujuy y su compra en MercadoLibre para su New Beetle


NiKo
 Share

Publicaciones recomendadas

Ya estamos llegando a año nuevo, termina 2021 y nada mejor que liberar los enlaces marcados para "Leer después" donde me encontré con este video que se hizo viral en su momento.

 

mercadolibre_reclamo_por_falsa_devolucio

 

El reclamo puntualmente lo realiza Gonzalo, un vendedor de MercadoLibre en la Plataforma TikTok. Básicamente muestra lo que todos sabemos. El sistema de MercadoLibre apaña a los compradores con malas intenciones que desean estafar a los vendedores y devolver una caja vacía, un ladrillo o un artefacto roto y ganarse así una compra gratis. 

 

En este caso un usuario llamado Martín Gómez  de la ciudad de Jujuy, Argentina realiza la compra de un repuesto para su auto New Beetle, un marco adaptador valuado en $1000 (U$D 7 a ese momento) y luego de recibirlo, realiza el reclamo y devuelve una caja vacía con basura.

 

Para todo esto, MercadoLibre justifica sus politicas de devolución por lo cual dan la razón al comprador, dejándole el producto y devolviendole el dinero.

 

Para completar el mal momento, el sistema termina el caso indicando que "No te preocupes que esto no afecta a tu reputación.." total la plata no importa, lo que importa es que tengas reputación en verde.

 

Vender en MercadoLibre algo usado, implica dar una garantía de devolución obligatoria de 30 días . Por mas que nosotros indiquemos que "El producto es usado, no tiene garantía, igualmente lo pueden devolver cuando se le cante dentro de esos 30 días, ande perfecto, o no."

 

 

Video en Facebook:

https://www.facebook.com/watch/?v=942703803241022

 

 

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • NiKo changed the title to La historia de Martin Gomez de jujuy y su compra en MercadoLibre para su New Beetle

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...