Jump to content

Juan Carlos Olaya Gonzalez, el asesino de Palermo!


NiKo
 Share

Publicaciones recomendadas


 

Este domingo por la mañana, Juan Carlos Olaya González embistió a un grupo de runners y ciclistas en los bosques de Palermo, lo que provocó la muerte de una mujer y dejó a otras cinco personas heridas.

 

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que el conductor del Ford Focus se despista de la calle, sube a la bicisenda, los atropella y luego se da a la fuga.

 

Luego de atropellar a ciclistas y a personas que corrían en los bosques de Palermo, el hombre descendió del vehículo y con total indiferencia hacia la suerte de sus víctimas, empezó a caminar hacia la avenida por la cual venía para escapar de la situación.

 

Los testigos del choque estaban ocupados en asistir a las víctimas, llamar a la ambulancia y a la policía, y eso le permitió a Olaya González escabullirse del lugar. Evidentemente venía circulando en caravana con otros amigos, ya que de inmediato se subió a una camioneta negra y aunque algunas personas reaccionaron e intentaron detenerlo, el asesino pudo irse con sus encubridores.

 

El terrible accidente se produjo poco antes de las 9 de la mañana y al lugar arribó la Policía y el SAME.

 

En otro video, registrado segundos después del siniestro, se ve claramente cómo Olaya González, de 29 años, se toma el tiempo de sacar algunas de sus pertenencias del auto y alejarse caminando del lugar del choque.

  • Upvote 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...