Jump to content

Estudio Angeloni. Los caranchos de las Cobranzas


REBUTEAR
 Share

Publicaciones recomendadas

 

"Sin querer y sin tener nada que ver con una supuesta deuda de otra persona, me encontré de un día para el otro recibiendo llamadas amenazantes y de mal gusto de personas que hacían referencia al Estudio de Cobranzas Angeloni"

 

abogados_caranchos.jpg

 

En internet las sumatoria de quejas contra esta empresa (entre otras) que se dedica a ACOSAR telefónicamente sin control a personas es una constante. En Argentina teóricamente hay leyes y reglamentos para que esto no ocurra, pero Vamos, es Argentina. El que cumple la Ley es un Gil y el que tiene que hacerla cumplir, bien gracias.

 

Como funciona el sistema de Cobranzas "Extrajudicial"

 

Todo comienza normalmente con un crédito Bancario o algún tipo de deuda la cual se incumple en pagos. En principios por uno o dos meses la entidad bancaria o financiera va a informarte que estas retrasado en tus pagos, pero pasado los 3 meses se considera que estas en Mora y seguramente que es incobrable, así como informaran al Banco central y te ingresaran a la lista de Veraz donde permanecerás por 5 años como deudor.

 

Normalmente el banco o Entidad Financiera, ejecute el seguro de la deuda y cobre el préstamo, ahora esta "Carpeta" con la deuda, le pertenece al seguro. Este seguro negocia estas deudas con empresas extrajudiciales que intentaran por diferentes medios llegar a un acuerdo para realizar el pago de "lo que puedas"

 

Aqui es donde aparece el Estudio Angeloni, que por lo que puedo ver trabaja con deudas de Créditos del Banco Galicia (entre Otros). Para comenzar el Estudio compra o negocia las carpetas de deudas Incobrables por un bajo monto de dinero, y tratan de recuperar lo que sea posible llegando a un acuerdo "extra judicial" con el deudor.

 

Cual es el problema con estas Empresas de Cobranzas?

 

El Método de acoso telefónico utilizado roza la ilegalidad, pero pega de lleno en romper las pelotas a todas las personas que puedan asociar al deudor. Familia, Amigos, Vecinos, compañeros de trabajo, Empleador. Como es esto, un agente del Estudio toma una carpeta y accede a información privilegiada y empieza a asociar potenciales personas que conozcan al Deudor, y comienzan a MOLESTARLO llamando una y otra vez insistentemente, para hablar de una deuda que pertenece a otra persona. Vamos a la verdad, en Argentina por ley estas empresas no tendrían que presionar NI SIQUIERA al deudor, pero como el deudor, normalmente cambia de teléfono, lo pierden de mira.

 

Entonces que mejor idea que llamar a los hermanos, a los padres, a los abuelos y explicarles de la deuda que tienen con la entidad, e insistir en que se presente en la Oficina para llegar al acuerdo. En que consiste el acuerdo, en un pago o pagos muchos menos a la deuda. Quizás, debías 500 mil pesos, pero por 150 mil el Estudio de cobranzas da por saldada la Deuda, que normalmente no te quita del Veraz ni salda la deuda con el Banco. 

 

También hay que considerar que muchas personas con el tema de pandemia perdieron el trabajo y pasaron a ser Incobrables. Los bancos tomaron la medida de NO cobrar la deuda y patear la cuota "no paga" al final del crédito, justamente para evitar este problema. Si sos Incobrable, por más que te acosen y te lleven a juicio, no pueden lograr sacarte 1 peso. En Argentina, si haces juicio y GANAS, pero la otra persona que pierde esta quebrada, y no tiene Bienes, el GANADOR debe hacerse cargo de los gastos del Juicio.

 

Hablar bien con esta gente no tiene sentido

 

Por experiencia propia ME CANSE DE EXPLICARLE que la persona que buscaban hace más de 5 años habíamos terminado nuestra relación. Lo que haga o no de su vida a mi ya no me interesaba ni me afectaba. La gente se separa, pero para Angeloni se ve que no es motivo suficiente para dejar de romper la paciencia ya que no les importó. Me hablaron despectivamente y necesité contenerme para no ir a sus oficinas a hablarle personalmente, pero me imaginé como es el negocio interno. Contratan a un Perejil o Perejila, y le dicen "Mira, si le cobras las 200 lucas que debe esta Carpeta, te queda con el 20% HOY y te llevas 40 lucas en un día." Claro, pobre persona ilusa, va a hacer lo posible por amenazarte para que pases ya mismo por la oficina.

 

Consideren que me llamaban a mí, llamaban a mis padres, llamaban a mi trabajo. Comenzaron a hacer ingeniería inversa y pedir datos para llegar a tener emails de contacto y más números de referencia. Enviaban mensajes de texto, Enviaban Whatapps, pero Lo más gracioso es que en todos decían "Sr. MI NOMBRE: este es un mensaje Nombre de MI EX. Por favor comuníquese URGENTE con estudio Angeloni para solucionar su deuda, en caso de no hacerlo vamos a iniciar acciones legales y Embargo."

 

La solución es Bloquearlos e Ignorarlos. 

 

Cansado ya, cada que sonaba el teléfono, mandaban mensaje, o lo que sea de Estudio Angeloni, OPCIONES ->BLOQUEAR. Una y otra, y otra vez, llegue a tener toda la pantalla del teléfono con números bloqueados y fue la santa solución. Llego un momento que no entraron mas llamadas.

 

A su vez me anote en el servicio Nacional de NO LLAME, tanto en mi teléfono particular de casa como en mi celular. De esa manera tenia una herramienta para denunciarlos en caso de que el acoso continuara.

 

Con el tiempo y no entrando en el juego de ellos, dejaron de llamar o si llamaban estaban bloqueados. Note en diferentes oportunidades me llamaron desde sus celulares particulares, los cuales ya que cuando me decían "Hola te llamo del Estud... CORTAR + BLOQUEAR" y así solucione este tema.

 

 

Espero que este dato les sea de utilidad. Si quieren leer muchos más casos de Acoso por parte del Estudio Angeloni pueden ver la página de TU QUEJA SUMA y enterarse del desastre que es esta empresa que SOLO puede funcionar en Argentina, país Generoso!

 

 

 

  • Upvote 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son lo enfermitos que te llaman para insistir, si la novia de tu ex cuñado tiene una deuda ya que dejo de pagar la cuota de las zapatillas!!! Son una Basura.

 

La verdad que la próxima vez que me llamen confirmo donde quedan por si alguno quiere pasar a darle una reverencia:

 

Cita

¿Dónde se encuentra Estudio Angeloni Klingelfuss?

 

Estudio Angeloni Klingelfuss se encuentra en Talcahuano 38 Piso 5 of. B

C1013AAB, C1013AAB CABA,

Argentina, Buenos Aires.

 

También la siguiente dirección la da Google Maps:

 

Cita

Estudio de la calle Talcahuano 38 Piso 5 B


Lucia Agustina Leiva - Agente de cobros - Estudio Angeloni | LinkedIn

Recepción de llamadas de clientes del Banco Santander Río, asesoramiento de productos en mora, medios de pago y re-financiaciones.


Agente de cobros y atención al cliente en Estudio Angeloni Agente de cobros y atención al cliente en Estudio Angeloni oct. 2018 - actualidad · Fuente LinkedIn

Samanta Silverman - teleoperadora mora tardía banco Comafi - Estudio Angeloni | LinkedIn
Estudio Angeloni Teleoperadora cobranzas mora temprana para Banco Santander.

 

Fuente LinkedIn

Teléfonos desde los que llaman .
1157952202. /. 1155033922 / 1138703202 / 1123271875 / 1135970759 / 1122745580
Violando la ley 6171 Sancionada por la legislatura porteña.

 


ANGELONI Fernando Pablo, DNI 18.293.639, CUIT 20-18293639-2, domicilio I.Warnes Nº 778, Florida, Pdo. V. Lopez, Pcia. Bs. As., casado con María Isabel Gattiker DNI 16.785.775, argentino, 47 años, empresario,

RESUMIENDO: EVASOR CONSENTUDINARIO,
PRESUNTA PROFESIÓN: ESTAFADOR INTENTANDO COBRAR DEUDAS PRESCRIPTAS

 

FUENTE

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...