Jump to content

El señor de los Anillos regresa este 2022 con Los anillos de Poder


Alejo
 Share

Publicaciones recomendadas

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae a la pantalla por primera vez las leyendas heroicas de la mítica historia de la Segunda Era de la Tierra Media. Este drama épico, se desarrollará miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Transportará a los espectadores de vuelta a una era en donde grandes poderes fueron forjados, reinos alzados en gloria y caídos en ruina, héroes inesperados se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el más grande villano de la creación de Tolkien, amenazaba con cubrir de oscuridad al mundo.

 

Comenzando en un tiempo de relativa paz, la serie sigue a una serie de personajes, algunos familiares otros nuevos, mientras se enfrentan al temido regreso del mal a la Tierra Media. Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la asombrosa Isla-Reino de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes labraran legados que vivirán por tiempo después de su partida.

 

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Alejo changed the title to El señor de los Anillos regresa este 2022 con Los anillos de Poder
  • 2 weeks later...

Aproveche el fin de semana para ver los los Capítulos 1 y 2 (únicos disponibles a la fecha) y ya me atraparon. Estan MUY bien filmados, unos escenarios increíbles, buenos personajes y una larga historia a desarrollar.

 

Por el momento, como muchos sabrán también esta arrancando la serie de Juego de Tronos, espero honestamente que no la caguen con el final.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...