Jump to content

Ciccone: Amenazan a mujer que hizo la denuncia "callate puta, que te vamos a matar"


Shinigami
 Share

Publicaciones recomendadas

En la madrugada del 28 de enero, Muñoz recibió amenazas en su vivienda ubicada en Luján de Cuyo, en el “Gran Mendoza”. “Entraron a mi casa mientras dormía con mi hija y me dijeron ‘callate puta, que te vamos a matar’”, relató la mujer, quien hizo la denuncia al 911. La policía nunca llegó.

 

Ese hecho, y los posteriores dichos de Muñoz sobre su ex pareja, motivaron una reacción política en Mendoza. El diputado provincial Roberto Infante presentó un pedido de informes para que el Ministerio de Seguridad explicara si existieron llamadas al 911 entre las 2.20 y 2.45 de ese día, y además solicitó custodia policial para Muñoz, quien ya le había comentado sobre las amenazas, robos y hasta el envenenamiento de un perro que había llevado a su casa.

 

CustodiapoliciaLauraMunozMendoza_CLAIMA2-1.jpg

 

“Nos generó dudas el mal funcionamiento del 911 a partir del contexto de la denuncia que ella había realizado”, señaló el radical Infante. El propio ministro de Seguridad de Mendoza, Carlos Aranda, confirmó a Clarín que efectivos de la Policía custodian a la vivienda donde vive la mujer y sus tres hijos. “Vamos a colaborar hasta que se aclare el panorama”, indicó el funcionario.

 

Ahora, Muñoz se siente más tranquila :“Vinieron dos comisarios y me dijeron que iban a investigar lo del 911 y pusieron un patrullero que viene a mi casa a la noche. Además, durante el día, los policías están cerca”, comentó.

 

Muñoz vive en Mendoza desde enero de 2007, cuando recién casada se mudó junto a Vandenbroele, de quien se separó en marzo de 2010. La mujer tomó protagonismo por una fuerte denuncia que vincula a su ex marido nada menos que con el vicepresidente, Amado Boudou. Vandenbroele es amigo del vice, declaró ante la AFIP ser monotributista pero se quedó con el control de Ciccone Calcográfica, la planta impresora más importante del país. La Casa de Moneda, manejada por Katya Daura, alineada con Boudou, quiere que Ciccone imprima billetes de cien pesos. Es un negocio de alrededor de 50 millones de dólares.

 

“Hace mucho que vengo diciendo que ellos tienen vinculaciones, y no me creían. Cuando salieron las primeras notas y empecé a hablar libremente, arrancó una persecución feroz.

 

Los problemas más graves comenzaron a principio de diciembre”, relató.

 

Su mayor preocupación es la seguridad de sus tres hijos. “Nuestra vida cambió, la situación es extraña para ellos. No los dejo más solos, están conmigo todo el tiempo. Y en el club y en el colegio están alertados. Por razones lógicas, la vida tan libre que tenían antes ya no la tienen más”, indicó Muñoz, quien aseguró que no piensa regresar a vivir a Buenos Aires.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...