Jump to content

All Activity

This stream auto-updates

  1. Last week
  2. Todos los behemoths de Dauntless pueden ser interrumpidos en su ataque (Básicamente un Combo Break que podemos hacer para detenerlos y aturdirlos) utilizando un arma, bomba, o habilidad especial. Es probable que a medida que mejoremos y escalemos cada una de nuestras armas (al menos los 10 reforges básicos para llenar el arbol de habilidad) aprensamos mucho sobre como podemos interrumpir una acción, ahora, en el siguiente video, te explican paso a paso todas las opciones de Interrupcion según el arma que tengamos en ese momento, ni un minuto de desperdicio Señores...
  3. Earlier
  4. Nada como un buen MMORPG para dedicarle miles de horas en mejorar nuestro personaje y olvidarnos de la vida, pero, el problema es que hay que encontrar ese mundo que nos lleve todos los días a conectarnos. Y si, es difícil, mas para quienes hicimos escuela en Lineage II, TODO lo demás nos parece incompleto. Pero bueno así son las cosas, como en el amor, se puede ir probando hasta encontrarnos con la Indicada. Por eso dejo aquí un pequeño listado de lo que viene a la vuelta de la esquina.
  5. Buenas, si, ya sabemos todos lo que es instalar Windows 11 22H2 en nuestro Ryzen super TOP, o en la querida y confiable i5 de 4ta generación pero que tal si hablamos de una PC XT, con monitor monocromático Hércules Ambar y nada mas, ni nada menos que Windows 1, desde Diskettes, ya sería otro tema. Quieren verlo, pues sigan el video:
  6. Buenas Buenas! Quizas muchos de ustedes ya pudieron disfrutar del primer capítulo del Anime de Nier Automata, para quienes No, pueden aprovechar a hacerlo. De todas maneras, no esta de más ver el siguiente video, donde se comparan algunas secuencias de imágenes tanto del juego como del Anime, donde en ciertas escenas claramente se esforzaron por replicarlas 1:1.
  7. Si bien, es una recreación dentro de un videojuego, queda claro que todos hace muchos años estamos esperando esta pelea. Luego de la muerte del creador llegamos a creer que nunca llegariamos a poder ver esta escena en el manga, pero si bien quedo mucho en el tintero, un colaborador de Berserk se encargaría de terminar la saga siguiendo los pasos de Kentaro.
  8. Hay Fanáticos con Suerte que lo gran tener sus películas o Live Action de sus personajes preferidos, a veces para bien, como WOW o HALO, y a veces para Mal, como Cowboy Beebop, pero nosotros, siempre nos preguntamos porque no una Peli bien Japo Live Action de Berserk, y buscando aparece algo raro, de unos minutos, y aqui está la explicacion
  9. En Argentina, hay Lugares donde NO se puede ir en moto o seguro re roban, asi hay horarios en donde no podes manejar, y fechas, como las próxima, a la navidad y año nuevo, donde mejor "GUARDA LA MOTO" porque TODOS salen a robar, necesitan guita rápida para el escabio y la falopa. No todos tenemos 110 policías asignados como la custodia de Cristina de Kirchner, y no todo manejamos en la Autopista con una consigna policial motorizada, por eso para nosotros, los simples humanos, hay datos como los del siguiente video que hay que tener en cuenta al salida a rodar.
  10. Hoy venía por la autopista, y me sobrepasa una BMW 1200 espectacular, y digo "Este tipo no tiene miedo que lo roben??" y asi como me pasa la BM, atras venia una consigna policial de civil. Aparentemente alguien oficial del gobierno que para evitarse el transito viaja en moto y claro, la INSEGURIDAD en motos es para los mortales, no para la Oligarquía Politica. La casta Primero!
  11. Volvió a cambiar, esta vez sin anunciar, solo te hace re-direccionamiento hacia: https://cuevana3.ai/inicio
  12. Ya se estrenó en Japón Suzume no Tojimari así que estaremos pendientes del momento en que sea publicada en modo JP/SUB y eventualmente en Audio Latino. Para quienes estén ansiosos, (como nosotros) pueden ver ahora el trailer con audio Latino y una explicación sobre el autor. Porque nuestro ansiosa espera, bueno, luego de emocionarnos con trabajos anteriores como Kimi no Na wa (Tu Nombre) no quedan dudas de que Makoto Shinkai volverá a presentar otro gran trabajo! Si quieres, puedes ver esta explicación general sobre el Autor y la Película antes de ver Suzume no Tojimari En 2004, el director japonés Makoto Shinkai debutó en el cine de animación con El lugar que nos prometimos y no ha parado de trabajar en diversos filmes hasta la actualidad. Más tarde, ganó mucha más notoriedad con 5cm por segundo (2007), Viaje a Agartha (2011) y El jardín de las palabras (2013). En 2016, alcanzó su punto más alto con You name (Kimi no Na wa), la película celebrada por la crítica que se posicionó como la tercera más taquillera de la historia del anime; ubicándose solo por debajo de El viaje de Chihiro y Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.
  13. Mi Mecha Preferido siempre fue Mazinger Z, de pequeño me llevaron a ver sus películas en los cines de Morón ( donde actualmente funciona el Bingo Morón) hasta que conocí Evangelion, ya de adolescente y claro, como muchos de nosotros, me enamore de los Eva's, mientras soñaba con los F14 de Robotech. Nunca me puse a comparar quien era mas grande o mas pequeño, y este video, se pasa de genial haciendo este trabajo. Imperdible!
  14. Titulo Original: TVアニメ「ベルセルク」第1期ダイジェスト映像 Resumen de Berserk original en Japones, comenzando desde que Gutz enfrenta a Farnese en la busqueda de Kiaska. Si buen no hay subs, la animación lo vale!
  15. De la Mano de Nate Gentile llega este muy buen resumen sobre las características de la nueva familia de AMD Ryzen 7000, incluyendo luego una serie de Benchmarks comparando los nuevos Ryzen con el mejor procesador de la generación anterior, y un Intel 12900K
  16. Pobreza incontenible, hambre en los niños, inflación al 100%, sueldos destruidos y Kirchenerismo, Me parece que Egipto tuvo mas suerte con las sus plagas que Argentina! En cuestión, es solo un "sensasion de inseguridad" si te roban la moto, como dice el ministro de seguridad Aníbal Fernández, ya que en Argentina a nadie del gobierno le importa, por el contrario, si la moto era de alta gama, se hizo "Justicia Social" como dijo en un Tuit Luis D`elia, referente Kirchnerista y Gerente de planes de pobreza. Para ser gente de bien, te quieren Ignorante, pobre y arrastrado, donde con una caja de Pan Duro y Polenta vuelven a votarlos con Orgullo. Mientras el cáncer Peronista corra en las venas de la Sociedad Argentina, esto no cambia. Solo cuando Dios se los lleve uno a uno vamos a mejorar como Pais, pero el daño que dejo el Kirchnerato va existir por 50 años mas.
  17. Estaba por poner "Comparto esta historia de 10 minutos muy interesante sobre 3DFX "... y al chequear veo que son 47 minutos! Con eso les digo todo de como se me paso el tiempo Estado de Flow? Puede ser. No se lo pierdan.
  18. Cuantos buenos Recuerdos de la XBOX 360, hemos jugado al Sonic All Start Racing tantas veces, pero en mi caso tenia los juegos originales, sin embargo, cuando pude compré otra XBOX 360 Pirateada y llena de juegos. Aquí una poco de historia de como fueron desbloqueando una consola que Microsoft consideraba in-Hackeable.
  19. Todos los días vivimos la inseguridad en Argentina, pero cuando pasa por la puerta de tu casa te sentís mas afectado y es por esto que comparto este video. Vos salís tranquilo, vas a hacer las compras en el auto, llevas los nenes al colegio, y se te cruza este infeliz, te choca y te caga la vida. Con suerte sino salís lastimado, tenes que gastarte miles de dólares en arreglar el auto porque el ladrón no se hace cargo de los daños que produce en Argentina. Claramente tendríamos que tener una ley que "Mas allá de la condena, deberá cubrir todos los daños producidos a terceros, con el dinero que produce trabajando en la cárcel, y no podrá ser liberado hasta saldar sus deudas" Así, los pensarían antes de manejar como enfermos entre la gente normal. Hay que destacar el rápido accionar de los vecinos llamando al 911 y la policía que pudo atraparlo. Agradezco que muestren la cara de los delincuentes, ese seria otro cambio a realizar. Todos los arrestos en situación de Robo, hay que mostrar los mal-vivientes para poder identificarlos fácil, y saber quien para mañana al lado tuyo en el kiosco a comprar una birra.
  20. La marca, que pertenece al grupo global Valve Corporation, dijo que la medida tiene como objetivo equilibrar los precios en la región y aseguró que actualizará las sugerencias de precios regionales con mayor frecuencia. En rigor, Steam funciona en general como una plataforma de intermediación. Por eso recomienda precios en su plataforma que deben aplicarse en cada país. Los precios los fijan quienes desarrollan los juegos, pero con la guía de la plataforma. Así, si se toma como ejemplo productos de 60 dólares, la recomendación es cobrar unos 3.800 pesos cuando hasta antes del aumento había que pagar 650 pesos. Eso es igual a una suba del 485 por ciento. “Los desarrolladores controlan sus propios precios en Steam, en todas las monedas disponibles. Pero para muchos desarrolladores investigar y determinar los precios ideales en docenas de monedas distintas puede ser un desafío. Como parte del servicio para ayudarte a gestionar los precios ofrecidos en las distintas monedas, Steam te proporciona una recomendación en cada divisa, basándose en el precio en dólares estadounidenses que hayas elegido”, detalló la empresa. “Muchos juegos eligen ignorar nuestras recomendaciones y determinan su propio precio en cada moneda, y eso está bien. Pero esperamos que las recomendaciones sean un punto de datos útil para los desarrolladores que no tienen el tiempo o el interés de investigar los precios en cada moneda por sí mismos”, explicó. Según versiones que se registran en foros de gamers, el motivo de la abrupta suba estaría centrado en una suerte de atraso cambiario en la plataforma que habría generado que jugadores que no viven en el país “enmascaren” su zona para pagar más barato a la hora de compra. Por caso, el exitoso juego de simulador de granja Let’s Build a Zoo tuvo un salto grande de usuarios y algunos creen que es porque costaba menos del 10 por ciento que en EEUU: poco más de 1,5 dólares aquí contra USD 20 en el país del norte. Otra distorsión local a la hora de pagar en dólares: esta vez la empresa lo detectó y ajustó precios. A eso se refieren, se infiere, cuando hablan de “equilibrar los precios”. Hasta el momento, en muchos casos Steam ofrecía algunos de los precios más competitivos por ese “atraso”. Con la última actualización pasa a estar a la par (en los casos en los que se decidan aplicar las recomendaciones) del resto de las plataformas. Éxito Steam está teniendo buenas cifras este 2022 y ha sido ratificada como la plataforma de distribución por excelencia para juegos de computadora. Tan es así que el domingo pasado volvió a batir su récord de concurrentes en simultáneo (es decir, usuarios que se unieron al servicio al mismo tiempo) y superó los 30 millones por primera vez en su historia. La base de datos de Steam muestra que el pico fueron al mismo tiempo 30.032.005 concurrentes. Sin embargo, cabe aclarar que no todas las personas conectadas al mismo tiempo estaban jugando. Al momento de registrar el nuevo número máximo, parte de la lista se agotó del número total de más de 8,5 millones de usuarios en línea. Via: INFOBAE
  21. Si bien, la Felicidad no es completa, pues de los 2 Cacos, uno muere y el otro queda herido en el Hospital, se puede apreciar como UN MES DESPUES de que le roben la Moto al querido Vloger DATA-R, durante una persecucion de la policia, los 2 ladrones chocan un auto y caen. Lamentamos todos los daños que sufrio el conductor del auto por culpa de estos mal vivientes.
  22. En un tramo polvoriento de la ensordecedora carretera que va de Chennai a Bengaluru se encuentran tres edificios colosales y anónimos. En su interior, lejos del ruido del tráfico, se encuentra una instalación de alta tecnología gestionada por Foxconn, un fabricante taiwanés. A poca distancia, Pegatron, otra empresa tecnológica taiwanesa, ha levantado su propia fábrica. Salcomp, un fabricante finlandés de gadgets, ha instalado una no muy lejos. Más al oeste se encuentra un campus de 500 acres dirigido por Tata, un conglomerado indio. Lo que tienen en común estas instalaciones estrechamente vigiladas es su cliente: una exigente y reservada empresa estadounidense conocida localmente como “la compañía de la fruta”. La proliferación de fábricas en el sur de la India marca un nuevo capítulo para la mayor empresa tecnológica del mundo. El extraordinario éxito de las dos últimas décadas de Apple -los ingresos se han multiplicado por 70, el precio de las acciones por 600, un valor de mercado de 2,4 billones de dólares- es en parte el resultado de una gran apuesta por China. Apple apostó por las fábricas de China, que ahora producen más del 90% de sus productos, y cortejó a los consumidores chinos, que en algunos años aportaron hasta una cuarta parte de los ingresos de Apple. Sin embargo, los cambios económicos y geopolíticos están obligando a la empresa a iniciar una desvinculación apresurada. Su alejamiento de China marca un gran cambio para Apple, y es emblemático de uno aún mayor para la economía mundial. El embalaje de Apple proclama “Diseñado por Apple en California”, pero sus aparatos se ensamblan a lo largo de una cadena de suministro que se extiende desde el Amazonas hasta Zhejiang. En el centro está China, donde 150 de los mayores proveedores de Apple tienen instalaciones de producción. Tim Cook, que fue jefe de operaciones de Apple antes de convertirse en director ejecutivo en 2011, fue pionero en el enfoque de la empresa en la fabricación por contrato. Visitante habitual de China, el Sr. Cook ha mantenido buenas relaciones con el gobierno chino, obedeciendo sus exigencias de eliminar aplicaciones y de conservar los datos de los usuarios chinos a nivel local, donde están a disposición de las autoridades. Ahora se está produciendo un cambio. El Sr. Cook, que no ha sido visto en China desde 2019, está cortejando a nuevos socios. En mayo agasajó al primer ministro de Vietnam, Pham Minh Chinh, en la futurista sede de Apple en Cupertino. El año que viene se espera que Apple abra su primera tienda física en la India (cuyo primer ministro, Narendra Modi, es un fanático de los iPhones de oro). Los dos países son los principales beneficiarios del cambio estratégico de Apple. En 2017, Apple enumeró 18 grandes proveedores en India y Vietnam; el año pasado tenía 37. En septiembre, con mucha fanfarria local, Apple empezó a fabricar su nuevo iPhone 14 en la India, donde antes solo fabricaba modelos más antiguos. El mes anterior se informó de que Apple pronto empezaría a fabricar sus portátiles MacBook en Vietnam. Algunos de los aparatos más recientes de Apple muestran el camino que están tomando las cosas. Casi la mitad de sus auriculares AirPods se fabrican en Vietnam y en 2025 lo harán dos tercios, según las previsiones de JPMorgan Chase. El banco calcula que, mientras que en la actualidad menos del 5% de los productos de Apple se fabrican fuera de China, en 2025 la cifra será del 25%. A medida que el sistema de producción de Apple cambia, sus proveedores también se diversifican fuera de China. Una medida cruda de esto es la proporción de activos a largo plazo que las empresas taiwanesas de tecnología y electrónica han ubicado en China. En 2017 la cifra media era del 43%. El año pasado se redujo al 31%, según nuestras estimaciones con datos de la empresa y de Bloomberg. La razón más apremiante de la lucha es la necesidad de repartir el riesgo operativo. Hace dos décadas, la industria de la confección reforzó sus operaciones fuera de China tras la epidemia de SARS, que paralizó las cadenas de suministro. “El SARS dejó muy claro a todos los que operan en China que necesitaban una estrategia ‘China+1′”, afirma Dominic Scriven, de Dragon Capital, una empresa de inversión con sede en Vietnam. El Covid-19 enseñó a las empresas tecnológicas la misma lección. En el primer semestre de este año, los cierres en Shanghái provocaron el cierre temporal de una fábrica de la empresa taiwanesa Quanta, que se creía que fabricaba la mayoría de los MacBooks de Apple. Los clientes tuvieron que esperar meses. Evitar este tipo de caos es la “principal fuerza motriz” de los movimientos de la cadena de suministro de Apple, según Gokul Hariharan, de JPMorgan Chase. Otro motivo es la contención de los costes. Los salarios medios en China se han duplicado en la última década. En 2020, un trabajador chino de la industria manufacturera solía ganar 530 dólares al mes, aproximadamente el doble que uno de la India o Vietnam, según un estudio de JETRO, un organismo industrial japonés. Las deficientes infraestructuras de la India, con carreteras en mal estado y una red eléctrica poco fiable, la frenaron. Pero ha mejorado, y el gobierno indio ha endulzado el trato con subvenciones. Vietnam también ofrece rebajas fiscales y vacaciones, así como acuerdos de libre comercio, incluido uno firmado recientemente con la Unión Europea. La burocracia en torno a los visados y las aduanas sigue siendo una molestia. Pero la ética del trabajo es similar a la de China: “Confucio todavía les hace levantarse de la cama por la mañana”, dice un ejecutivo extranjero en Vietnam. Apple también ve cada vez más a los locales como clientes potenciales, sobre todo en la India, el segundo mercado mundial de teléfonos inteligentes. Los aparatos de Apple son demasiado caros para la mayoría de los indios, pero eso está cambiando. En julio, Apple informó de que sus ingresos en la India casi se habían duplicado en el último trimestre, año tras año, impulsados por el “motor” de las ventas del iPhone. Esto está disminuyendo la importancia relativa de China como mercado de consumo. En su punto más alto, en 2015, China representaba el 25% de los ingresos anuales de Apple, más que toda Europa. Desde entonces, su cuota se ha reducido constantemente, hasta el 19% en lo que va de año (véase el gráfico 2). Por lo que parece, a Xi Jinping, el presidente de China, le gustaría que cayera aún más. En un acto del Partido Comunista celebrado el 16 de octubre, instó a ser “autosuficientes y fuertes en ciencia y tecnología”, sugiriendo que los importadores extranjeros podrían enfrentarse a una competencia más dura por parte de los campeones nacionales chinos. Repitió la frase cinco veces. Esto apunta a la última, pero potencialmente más significativa razón para el cambio de Apple: la geopolítica. Las crecientes tensiones entre China y Estados Unidos han hecho de China un lugar cada vez más incómodo para hacer negocios. El aumento de la sensibilidad política china ha añadido fricción en muchos frentes. Este verano, por ejemplo, Apple tuvo que pedir a los fabricantes taiwaneses que etiquetaran sus productos como “Made in Chinese Taipei” para apaciguar a los nuevos y quisquillosos funcionarios de aduanas chinos (a riesgo de enfadar a los taiwaneses). Estados Unidos, por su parte, se ha vuelto más agresivo en su competencia con la industria tecnológica nacional china. El 7 de octubre, Estados Unidos anunció la prohibición de que los “estadounidenses” trabajen para algunos fabricantes de chips chinos. Ese mismo día añadió 30 empresas chinas a una lista de firmas “no verificadas” que sus funcionarios no habían podido inspeccionar. Al parecer, Apple estaba a punto de firmar un acuerdo para comprar chips de memoria para el iPhone a una de esas empresas, YMTC, que puede ofrecer precios bajos gracias en parte a una subvención del gobierno chino. A raíz de los controles de exportación de Estados Unidos, ese acuerdo se congeló, según el diario japonés Nikkei. La cuestión es si trasladar la producción físicamente fuera de China será suficiente para evitar futuras medidas represivas. Aunque Apple fabrica más aparatos fuera de China, no depende menos de las empresas chinas para construirlos. Fabricantes chinos como Luxshare, Goertek y Wingtech están asumiendo una parte cada vez mayor del negocio de Apple fuera de las fronteras chinas. Según los informes, Luxshare y Goertek están fabricando los AirPods en Vietnam, ayudados por el hecho de que algunos rivales taiwaneses, como Inventec, han reducido su trabajo para Apple en los últimos años. Los medios de comunicación indios informaron en septiembre de que el gobierno indio podría permitir a algunas empresas chinas establecer instalaciones de producción en la India. La cuota de las empresas chinas en la producción de productos electrónicos para el iPhone aumentará del 7% este año al 24% en 2025, según JPMorgan Chase, que predice que en los próximos tres años las empresas chinas aumentarán su cuota de producción en toda la gama de productos de Apple. ¿Podrían los fabricantes chinos fuera de China ser el objetivo de las sanciones estadounidenses? Por ahora es poco probable, cree Nana Li, de Impax, una gestora de activos. “No existen [proveedores] alternativos a mano con el mismo nivel de experiencia, eficiencia y rentabilidad”, por lo que cortarles el paso perjudicaría a las empresas estadounidenses, señala. Con el tiempo, eso podría cambiar. Países como India y Vietnam están dispuestos a crear sus propios proveedores. Al parecer, Tata está en conversaciones con Wistron, un fabricante taiwanés, para fabricar iPhones en la India. Los fabricantes indios informan de que “la compañía de la fruta” está discretamente a la caza de proveedores locales. Dada la dirección de las relaciones entre Estados Unidos y China, seguramente es sensato que Apple haga algunas apuestas laterales, antes de que las restricciones vayan más allá. Las empresas chinas fuera de China están a salvo por ahora, dice un inversor occidental en Asia. Pero “la soga se está apretando”. [Infobae]
  23. Argentina Game Show, la celebración gamer más importante y grande del país. La octava edición de la AGS se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre. Como de costumbre, en este evento se unirán los mundos del gaming, esports, música y streaming.
  1. Load more activity
×
×
  • Create New...