Jump to content

Sony PSP E-1000 ‘Ice White’


Tomas10
 Share

Publicaciones recomendadas

Cierto es que a penas se perciben los cambios respecto al modelo anterior, pero su precio sigue estable, los mismos 99 euros que pagamos por la versión a la que sucede.

La encontrarás en el mercado con el nombre de PSP E-1000 ‘Ice White’, pero aún tendrás que esperar unas cuantas semanas más pues estará a la venta en los primeros días del mes de julio como una de las últimas novedades de Sony para su primera consola portátil.

 

ComprarlaSonyPSP-1.jpg

 

La Ice White pretende continuar el legado que Sony inició en 2004, hace ya más de siete años atrás, y lo hace manteniendo las características técnicas de los anteriores modelos: la misma pantalla (aún no es táctil) de 4.3 pulgadas, 64 MB de memoria RAM y sinceramente creo que no tienen intenciones de mejorar la conectividad ilimitada, porque al igual que la E-1000 negra, ésta también carece de conectividad WiFi.

 

Nada nuevo en realidad, quizá solo ese color blanco que tan bien ha funcionado en tantos gadgets.

 

Quizá por mencionar algo positivo al respecto, es que creo que al igual que Sony, la nueva PSP E-1000 logrará su cometido: aumentar la esperanza de vida del dispositivo de juego, y bueno, lo mejor es el precio obviamente.

 

 

[Tecnoquo]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...