Jump to content

Encuesta


FENIXRU
 Share

Recipes Grado A y B, 100% Y 60%  

26 miembros han votado

  1. 1. Recipes Grado A y B, 100% Y 60%

    • Que sacan recipes de 60% y dejan solomente de 100%
      6
    • Que dejan asy como esta , si no juego es muy fasil
      19
    • Que me importa que van haser
      1


Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Solo quienes fabricaron alguna ves una Parte del Set A saben la cantidad de materiales que lleva hacer eso...

 

Obiamente todos quisieramos tener recipes al 100%, pero justamente esta al 60% para generar mas dificultad y que sea "importante" tener ese Set.

 

Si quisieramos algo fruta, pediriamos un Gmshop para comprar el set x adenas en algun Npc :P

firmaakira2zx9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Solo quienes fabricaron alguna ves una Parte del Set A saben la cantidad de materiales que lleva hacer eso...

 

Obiamente todos quisieramos tener recipes al 100%, pero justamente esta al 60% para generar mas dificultad y que sea "importante" tener ese Set.

 

Si quisieramos algo fruta, pediriamos un Gmshop para comprar el set x adenas en algun Npc :P

 

vos sos un pibe q sabe=)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porke kieren cambiar las cosas del juego? porke no dejarlo lo mas parecido al ofi? yo creo ke la gran mayoria que juegan L2 en servers privados es porke no pueden o no kieren pagar por jugar, y kieren jugar tal cual el ofi, o lo mas parecido posible... y los ke no, estan en servers fruta, ke la verdad sobran en comparacion a servers low rates

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...