Jump to content

Tema: Pociones de Mana


Eragon
 Share

Publicaciones recomendadas

Eh visto muchas quejs y opiniones acerca de las pociones de mana.. que queiren ponerla porque es injusto que los fighters tienen pociones de hP y los magos no de MP.. las pociones de HP las usan todos, y si se quitaran los que tendrian mas desventaja serian los magos por tener baja defensa.

 

Eh pensado que se podria arreglar estas quejas agregando las pociones de mana pero con la siguiente caracteristica.

 

.: Usualmente las pociones de mana que se ven por otros server son de recuperacion instantanea.. es decir que te tomas una y ya tenes mana enseguida sin esperas. esto se podria cambiar, ya que tener mana enseguida es algo deproporcionado...

 

Se podria crear a base de una pocion de HP, una pocion de MP que dure 15 o 12 segundos y te va restaurando de poco a poco el mp, y no se puede reponer con otra pocion de mana hasta que el conteo no este en 5 segundos. como las pociones de HP.

 

Es una forma de hacer que el mp tenga mas velocidad de regeneracion y no que se te suba de golpe el MP con una botellita de AZULfito de MPotacio. la restauracion de mp no va a ser rapida.. per comparado con tirarse a recuperar mp.. es una buena opcion para usar. Estas no se podran vender al publico sino que tendrian que ganarselas, ya sea por medallas o por algo mas... talvez Ancient Adena + adena o aa+ medallas, asi los metemos a catacombs y necropolys a cosechar jeje

 

Si no se entendio la idea diganme que se los vuelvo a explicar.

 

 

 

Saludos y Suerte.

 

Cualquier duda pregunten.

eragon-firma.jpg

 

VOTÁ POR EL SERVER ------> http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami en lo personal me parece ilogico (sin ofender a nadie) comparar las potas d hp con las de mp.. un guerrero pga 300 con golpe y se cura d a 40 d hp con esas potas cada 1 seg..

un mago pega 3k o 2k a un bicho con 50 d mp o 60.. (dependiendo lvl ).

lo digo siendo mago. ami no me gusta la idea de potas de mp se q lo piden xq la gente q no puede abrir mas d un cliente no puede jugar con magos. pero en un server q se permiten las mochilas un Shillent Elder o un Eva elder es lo mas logico para un mago mas q una pota.

ahora llendo al caso de q no pueda loguear mochilas diria q se aga un guerrero.

es solo mi opinion ojala q encuentren algo justo y bueno =)

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami en lo personal me parece ilogico (sin ofender a nadie) comparar las potas d hp con las de mp.. un guerrero pga 300 con golpe y se cura d a 40 d hp con esas potas cada 1 seg..

un mago pega 3k o 2k a un bicho con 50 d mp o 60.. (dependiendo lvl ).

lo digo siendo mago. ami no me gusta la idea de potas de mp se q lo piden xq la gente q no puede abrir mas d un cliente no puede jugar con magos. pero en un server q se permiten las mochilas un Shillent Elder o un Eva elder es lo mas logico para un mago mas q una pota.

ahora llendo al caso de q no pueda loguear mochilas diria q se aga un guerrero.

es solo mi opinion ojala q encuentren algo justo y bueno =)

 

suerte

 

si ya hemos discutido fuertemente el tema de la compraracion.. y no se pueden comparar.. pero frente a las quejas abro post. yo no estoy de acuerdo con las pociones de mp... pero es lo que quieren los demas y no yo solo. hay que ser neutral para todos.

Saludos y suerte

eragon-firma.jpg

 

VOTÁ POR EL SERVER ------> http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...