Jump to content

Palacio Arabe - Somos mas que pobres...


SASUKE
 Share

Publicaciones recomendadas

Como veran, estube navegando por unas paginas arabes... y que cada cual a las 6 am puede hacer lo que quiera ....

 

La cuestion, es que dentro de tantos post encontre fotos de un palacio arabe y junto a la quilmes que me estaba tomando llegue a la conclusion de que somos mas que pobres.... si no tengo otra respuesta para dar. Yo que conozco de eventos, equipos, luces, ambientancion, etc, vi esto y me queria morir... Realmente conocen algun lugar que ocurran estas cosas en Argentina.. Yo no, y eso que he estado en cientos de eventos de los mejores que se dan aca... y esta muestra es la mitad de la original :(:(:(

 

Pero bueno, para que tengan una idea les dejo aca algunas fotos asi opinan.

 

610x-1.jpg

 

610x-2.jpg

 

610x-3.jpg

 

610x-4.jpg

 

610x-5.jpg

 

610x-6.jpg

 

610x-7.jpg

 

610x-8.jpg

 

610x-9.jpg

 

610x-10.jpg

 

610x-11.jpg

 

610x-12.jpg

 

610x-13.jpg

 

610x-14.jpg

 

610x-15.jpg

 

610x-16.jpg

 

610x-17.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese hotel es el Atlantis en Dubai (tenia que ser jeje)

 

.: Charlize Theron, Kylie Minogue, Robert de Niro, entre otros, asistieron a la inauguración del Hotel Atlantis en Dubái, que realizó una fiesta que costó alrededor de 20 millones de dólares.

 

La fiesta se inició con una serie de cascadas danzantes y el estallido de más de 100 mil fuegos artificiales, que dejaron sorprendidos a los asistentes, además de las exclusivas tiendas, salones y parques acuáticos del complejo hotelero.

 

.: El hotel se eleva en “Palm Jumeirah”, la primera de las tres islas artificiales en forma de palmera que está construyendo Najeel. “Aquí donde nos encontramos, hace cinco años había sólo agua”, declaró en su discurso el sultán Ahmad ben Sulayem, presidente de Najeel.

 

Es un establecimiento de gran lujo que ha costado US$ 1.500 millones. Cuenta con 1.539 habitaciones y está formado por dos torres de color rosáceo unidas por un puente que acoge una suite, que por noche cuesta 35.000 dólares.

 

Además, el hotel tiene el mayor parque acuático de Oriente Medio y un gigantesco acuario de 11 millones de litros de agua y 65.000 peces, entre ellos un cetáceo.

 

.: A la fiesta de inauguración acudieron más 2.000 ilustres invitados del mundo entero. Pasar una noche en una de sus habitaciones supera los 25.000 euros.

eragon-firma.jpg

 

VOTÁ POR EL SERVER ------> http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...