Jump to content

Consulta HD


Eragon
 Share

Publicaciones recomendadas

Mas alla de la marca, lo interesantes son las propiedades del disco, ya sea en capacidad, si es IDE, SATA, SATA2, las rpm, que normalmente solian ser de 5400 rpm o 7200 rpm las mas nuevos. Cuando los HD mas rapidos como los SCSI andan en 10.000 rpm o 15.000 rpm. Ademas de eso, el tiempo de acceso a los datos, que sino me equivoco es de 2 milisegundos, una onda asi, y ahora el Buffer, 4MB, 8MB o 16MB de buffer los hd de 500GB ya suelen traer.

 

 

En mi lista personal de preferencias, tenemos asi:

 

1ros - Seagate / Maxtor

 

Siempre Fueron un caño, irrompibles, pero es dificil conseguirlos ya que muxas veces no los importan por ser mas caros.

 

 

2dos - Western Digital

 

Todos mis discos ahora son de esta marca, realmente no he tenido problemas fisicos, osea que se rompan solos, pero el calor como a todos los hd los frien, asi que le puse un alto cooler con precintos y me olvide :eek:

 

3ro - Samsungs

 

Se comercializan mucho como marca siguiente a las mencionadas anteriores. En caso de no conseguir los WD esta seria la mejor opcion.

 

4to - Fujitsu

 

Realmente exelentes discos, tenia unos ya en formato slim, rapidos, confiables, pero inconseguibles

 

5to - hitachi

 

La verdad, vienen en equipos armados por cuestiones de costos, no he usado ninguno, pero la unica ventaja/desventaja que conozco el el precio.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samsung HD sata

 

Capacidad - 160 GB

Factor de forma - 3.5" -

Velocidad de transferencia de datos - 300 Mbps

Velocidad del eje - 7200 RPM

Tamaño de búfer - Búfer 8Mb

 

Ultimamente por aca esta meido dificil conseguir buenos Discos Duros y con buen precio de compra... :S pero bueno.. creo que seguire buscando un poco mas.

  • Like 1
eragon-firma.jpg

 

VOTÁ POR EL SERVER ------> http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que al dia de hoy, ya las capacidades minimas de los discos Rigidos, hablando de 160GB, 250 GB son mas que suficientes para el periodo de vida que lo vamos a tener, junto a esa pc no van a ser mas de 2 o 3 años, y ese periodo es suficientemente corto para que cualquier hd se rompa, seria mucha mala leche.

 

 

Pero no vendria mal gastarse unos billetes en un cooler para hd, o como en mi caso, le puse un cooler de gabinete exactamente abajo, lo cual lo mantienene siempre a una temperatura decentemente baja, considerando que estos dias tenemos sensaciones terminacas de 30 grados centigrados... que en realidad es lo unico que lo puede quemar (mas alla de conectar el cable de la fuente al revez por estar tomando cerveza en ese momento, y no darme cuenta, que tambien me ha pasado )

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...