Jump to content

[Warcraft] - Jugar con 36 Personajes Online!


SASUKE
 Share

Publicaciones recomendadas

Quienes no tienen idea, dirian que es imposible, quienes hemos jugado con 4 o 6 personajes online al mismo tiempo(con 2 o 3 computadoras como es mi caso), y manejado a todos juntos en alguna pelea, caceria, raid, enfrentamiento... le decimos a este tipo: SOS UN GROSO!

 

noimg.jpg

 

Voy a traducirles los comentarios de PREPARED, esta persona que juega en el servidor oficial de Word of Warcraft con todas estas cuentas.

 

Traduccion del original para Mobzone Argentina

 

Muchisimas veces me han preguntado, por que tantas? La razon principal es para invadir Stormwind y Ironforge, cuando alcance el maximo nivel. Estoy seguro que la alianza realizara una gran pelea cuando esto pase. Ya veremos cuando esto ocurra.

 

Si logro llegar a nivel 70 antes de la Ira del Rey Lich, entonces estará en el nivel 80 cuando esta sea lanzada. Esto es mi objetivo principal. Esto probablemente pasará después de que tenga algúnos encuentro de PvP en los campos de batalla

 

También planeo hacer aproximadamente 10 a 25 raids pero esto es secundario a mi objetivo PvP. Desde luego haré arenas también para aumentar los encuentros pero no espero gran cosa de esto ya que estoy detras de los pvp ahora mismo. Tengo que conseguir nivelear a 70 primero, luego nivelear 80 y para entonces probablemente tendré todo mientras la mayor parte de otros usuarios han estado peleando en campos de batalla y arenas.

 

Tengo un costo exacto de 5711 dolares de subscripcion por año con mis 36 cuentas. No es nada malo considerando que este es el hobby que mas me gusta, y que hay otros hobbys que son mas caros que World of Warcraft.

 

32 de mi chamanes son nivel 61. Un chamán el que yo tenía antes de que yo comenzara los 32 está en el nivel 70, con otros nivel 70. Mi mago, sacerdote y el druida están en el centro del círculo de chamán en los cuadros pero ellos son amables. También he conseguido a algunas Mag y sacerdotes que actualmente trabajo sobre esto son el nivel 23. Una vez que ellos están en el nivel 31.9, dejaré de trabajar sobre ellos, conseguiré a 16 de ellos para levearlos 60 con la opcion del bonus por ser invitado por un amigo y luego trabajare sobre el chamán otra vez.

 

Cuando la Ira del Rey Lich sea lanzada, planeo estar en la tienda cuando esta abra y comprará 36 copias. Con el impuesto, esto debería ser aproximadamente 1500 dolares para todos ellos. Entonces llevare al chaman a nivel 80 con el sacerdote, el druida y mago.

 

A propósito, tengo 9 Chamanes nivel 80 creado sobre el Murmullo PvP el reino en la Ira del Rey Lich beta. Principalmente lo probé para ver como trabajarian mis ordenadores con ellos. A excepción de uno de mis ordenadores de escritorio, soy bastante fino con el hardware que utilizo. Uso 3 addons en el juego. CT_MapMod es usado para darme posiciones para Quest, etc. ClassIcons es otro addon el que suelo mostrar tipos deobjetivos. Esto seria ayuda para encuentro de PvP. De estos addon el que uso es SSPVP2 que es excelente para mostrar temporizadores y otras cosas mientras en el campo de batalla.

 

Para enviar todas las instrucciones al WOW en mis 11 computadoras, uso el Octupus 1.3.2 Maximizer, esto me permite iniciar todo al mismo tiempo. Y en caso de colgarse algun equipo, me permite reiniciar todas las computadoras a la vez.

 

Fuente: Dual-Boxin

Traduccion: hivitro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...