Jump to content

Mercadolibre y la estafa de las AutoOfertas en los remates


REBUTEAR
 Share

Publicaciones recomendadas

El dia de ayer intentaba comprar unos cables micro USB para modificar un telefono para mi hija y adaptarlo para que un nena de 6 pueda cargarlo sola sin problemas. Me encuentro justo con unos cables de Nokia, de 10 cm en subasta que finaliza al dia siguiente.

La subasta comenzaba en $1 y nadie, habia ofertado, asi que decido ofertar por $21

Claro, el sistema me avisa que soy el ganador, y unas horas despues me indica que "superaron mi oferta"

mercadolibre_autoOferta-01.jpg

 

Considerando el costo, y que me servian, estaba dispuesto a pagarlos mas por un lado, pero por otro tambien sabia que el material que necesitaba, ya lo tenia asi, que solo decidi ver que pasaba.

Horas despues, cuando me conecto a ver como termino todo, veo que "alguien" oferto por $25 y luego se dispara el precio automaticamente a $26 y ahi cierra el remate.

mercadolibre_autoOferta-02.jpg

Hasta ahi, todo seria lo mas normal del mundo, salvo por un detalle,  minutos despues, es mismo articulo es republicado nuevamente en subasta, desde $1.

mercadolibre_autoOferta-03.jpg

La realidad, y mi unica respuesta que cierra todo, es que esta gente que publica este articulo, y que hace mas de una decada se dedican a esto, no estaban dispuestos de dejar que la publicacion termine a tan poco valor, entonces, auto ofertan ellos mismo sobre sus publicaciones, y que si bien ML tiene politicas contra tener varios usuarios, y uno de los motivos es el aqui mencionado, siempre hecha la ley, hecha la trampa.

Cada cual es libre de sacar sus propias conclusiones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...