Jump to content

alguien save quest de recipes armor A


Bufalo
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, por ahi algunos no saben, pero la quest de giant cave no existe mas, ya que los mob de ahi son lvl 80, dan drop y spoil de materiales S80 y partes Dinasty, y el enano Globin que daba la quest ahora es un teleporter, estuve buscando quest de recipes de armaduras A como la que daba hasta gracia final, pero no encontre nada.

 

Mientras esperamos a que hivi ponga el server, podriamos ir agregando quest que cambiaron, asi nos ayudamos todos, para cuando habra.

 

tengo en mi casa corriendo un server epilogue y aun no encontre una quest como esa, y eso que recorri todas las citys desde lvl 40 a 60 y no encontre mas que la de TOI y La de cementery, pero solo da de ( cascos, botas, guantes, shields y joyeria A )

 

seguire buscando, pero si alguno lo sabe que ponga aca que la hago en mi casa con mi server y pongo aca la quest completa para que todos podamos hacerla.

 

un abrazo y gracias a todos los que puedan agregar algo y espero verlos Online muy pronto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por ahi algunos no saben, pero la quest de giant cave no existe mas, ya que los mob de ahi son lvl 80, dan drop y spoil de materiales S80 y partes Dinasty, y el enano Globin que daba la quest ahora es un teleporter, estuve buscando quest de recipes de armaduras A como la que daba hasta gracia final, pero no encontre nada.

 

Mientras esperamos a que hivi ponga el server, podriamos ir agregando quest que cambiaron, asi nos ayudamos todos, para cuando habra.

 

tengo en mi casa corriendo un server epilogue y aun no encontre una quest como esa, y eso que recorri todas las citys desde lvl 40 a 60 y no encontre mas que la de TOI y La de cementery, pero solo da de ( cascos, botas, guantes, shields y joyeria A )

 

seguire buscando, pero si alguno lo sabe que ponga aca que la hago en mi casa con mi server y pongo aca la quest completa para que todos podamos hacerla.

 

un abrazo y gracias a todos los que puedan agregar algo y espero verlos Online muy pronto :D

 

 

no se.. ya hace bastante tiempo que no toco lineage.. ya probaste

 

Nivel 60 - Whisper of Dreams, Part 2

 

NPC: Seer Manakia

Localizacion: Town of Giran

Recompensa: A Grade armor recipe

Repetible: Si

Razas: Todas

Clases: Todas

 

1.- Despues de haberle quitado el sello al Misterious Stone obtenido de la quest Whisper of Dreams Part 1, habla con Seer Manakia (cerca de la salida norte de giran) para activar esta quest.

 

2.- Caza Kariks y Cave Howlers parta obtener Karik Horns y Cave Howler Skulls. Cuando tengas 100 de cada objeto vuelve a hablar con Seer Manakia, te dara un recipe 60% de tunica de grado A al azar.

 

es para robe creo.. pero es grado A...

 

 

 

 

 

tambien lei por ahi que los mobs de giant cave estan en forsaken plains.. fijate si encontras algun npc por ahi que te de la quest ...

 

 

 

abrazo y cualquier cosa a las ordenes!

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se.. ya hace bastante tiempo que no toco lineage.. ya probaste

 

 

 

es para robe creo.. pero es grado A...

 

 

 

 

 

tambien lei por ahi que los mobs de giant cave estan en forsaken plains.. fijate si encontras algun npc por ahi que te de la quest ...

 

 

 

abrazo y cualquier cosa a las ordenes!

 

sierto sei me olvide de aclarar esa, si es para nigthmare robe y majestic robe.

 

la que decia yo es exploration giant cave 1 y 2 que daba ( tallum, heavy, light, y robe )( dark crystal light y heavy )( nightmare light y heavy )( majestic light y heavy ), y solo estan los de la quest parte 1 en forsaken los de la parte 2 no los vi aun donde estan

 

muchas gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

# Exploration of Giant's Cave – Part 1, Exploration of Giant's Cave – Part 2, The Zero Hour, Ghosts of Batur and Signs of Revolt have been updated due to the changes in hunting grounds, therefore it is not possible anymore to complete the previously mentioned quests. The rewards for these quests can be retrieved through the News Informer in town. Be sure to have all quest items in your backpack before talking to the News Informer.

 

dice que ya no es posible completar estas quest por el cambio en la zona. que las recompensas de estas quest se pueden retirar con el "News Informer" (nuevo informante) en la ciudad. Al final dice tambien que estes seguro de tener todos los items de la quest antes de hablar con el news informer..

 

 

yo diria que vallas con el nuevo informante y veas como es la mano. :)

 

Abrazo grande!

 

 

PD: lo saque de la pagina oficial de L2

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sei yo creo q eso significa q si tenias items de antes del cambio de cronica (los q juegan el ofi) los podian cambiar en el news informer asi no los perdian, pero que no se peude seguir haciendo la quest

y la verdad q no tengo idea de como se conseguiran esas recipes (q x cierto la mayoria creo q no salen x spoil)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...