Jump to content

Camaras de Fotomultas en Capital Federal - Argentina


REBUTEAR
 Share

Publicaciones recomendadas

capital_federal_camaras_fotomulta-2018.j

 

 

 

La Foto Multa es un negocio impresionante para la ciudad. Un sistema contínuo que recauda dinero las 24hs los 365 días del año. Imaginate que una persona que todos los días usa la autopista o recorre la ciudad, puede tener 2 o 3 multas por cualquier cosa, detenerse en una avenida, pisar una senda peatonal, manejar por micro centro, cambiar de carril,  o algo tan simple como pasarte 1 km/hora la máxima (ya que NO hay tolerancia en velocidad) y  te cabe multa. Seguramente esta persona se entere de sus multas cuando tiene que vender el auto o renovar el registro porque la mayoría de las veces no te llegan a tu casa.

 

Todo el sistema esta preparado para que vos pagues. Con descuento, Sin descuento, con promoción, tenes 3, te perdonan 1.. pagas 2... y pagas contento! y para el Gobierno ese es el negocio, tener toda una infraestructura de cámaras, móviles, edificios y personal dedicado a juntar mucha plata para el Estado.

 

El diario La Nación realizo un mapa interactivo con todas las cámaras de Foto-multas, no tan solo la de Velocidad, sino las de Cambio de Carril, Semáforos en Rojo y Senda Peatonal. Entiendo que faltarían las de zona micro-centro donde NO podes circular y te sacan foto automáticamente. Esta muy bueno tenerlo presente mas que nada si tenes un recorrido a diario así memorizar donde están las cámaras, y no darte cuenta cuando miras por el espejo y tenes un terrible reflector sobre el semáforo... porque ahí ya es tarde.

 

MAPA INTERACTIVO LA NACION

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...