Jump to content

Coronavirus en Argentina: Y Ahora quien podra defendernos?


El_Tano
 Share

Publicaciones recomendadas

aeropuerto-08.jpg

 

Las autoridades sanitarias confirmaron este martes el primer caso de coronavirus en la Argentina. Según precisó el ministro de Salud, Ginés González García, se trata de un paciente de 43 años que contrajo el virus en otro país.

 

"Tenemos el primer caso de coronavirus confirmado en el país. Es un paciente importado, que viene de Italia, estamos trabajando, como desde el primer día, cumpliendo con todos los protocolos", puntualizó el ministro en una conferencia de prensa. 

 

Según un comunicado del Swiss Medical Group, se trata de un paciente que está internado "en el Swiss Medical Center de Barrio Norte", ubicado en la avenida Pueyrredón 1443. Aclararon que no tiene "conexión edilicia con la Clínica y Maternidad Suizo Argentina", que está en esa misma, al 1461.

 

El paciente, que está aislado, regresó el domingo pasado de un viaje por Italia y España. Llegó en un vuelo de Alitalia y viajó en primera clase.

Apenas arribó al país, donde vive solo, le tomaron la temperatura en el Aeropuerto de Ezeiza, pero no registraba fiebre.

 

En cambio, el lunes fue por su cuenta a la clínica de Recoleta, con síntomas propios de la enfermedad: fiebre y sintomatología respiratoria.

 

Quote

 

"Se implementó el protocolo, no habiendo tenido contacto con otros pacientes en sala de espera. Se tomaron las muestras y se aisló. Este mediodía tuvimos la información de positivo. Seguimos en etapa de contención", puntualizó el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós.

 

Inmediatamente, desde el centro de salud aplicaron el protocolo de coronavirus y lo aislaron en una habitación. Y según indicaron fuentes sanitarias de la Ciudad, se encuentra en "buen estado general".

 

 

"Está en buen estado clínico y está internado para cumplir las recomendaciones de las fases de contención, que es por el aislamiento. No tiene relevancia grave su cuadro clínico", puntualizó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti. 

 

[Clarin.com]

  • Upvote 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Argentinos tenemos todas las condiciones necesarias para que el virus Explote para todos lados:

 

- No tenemos autocontrol, no nos gusta que nos controlen

- No tenemos respeto a la autoridad y hacemos lo que se nos cante.

- No respetamos a las demás pesonas y nos importa muy poco lo que le ocurra al otro.

 

Conociéndonos, puedo creer hoy que tenemos gente que dirán "dejen vivir al virus tranquilo" y saldrán a contagiarse para contagiar mas..

 

Espera que el virus llegue al tren Sarmiento, al subte o a una combi a la matanza, de 1 enfermo pasamos a CIENTOS de contagios por dia!

 

Pero lo importante en Argentina es enviar la ley del aborto para las Feministas y subirle 3% las retenciones al Campo.. ademas de cobrar el impuesto al dolar..

 

Nunca hablar de Dengue, Sarampión, chicos desnutridos.. eso no pasa en Argentina..

 

  • Upvote 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...