Jump to content

Sugerencias**?


javi256
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola... se me ocurre un sector para el foro quissas ya esta y no lo vi xq toy medio ciego toy aca frente a la pc hace mas de 7hs...

 

un sector Sugerencias... dnd se puedan sugerir cosas a hivi... no solo del lineage sino general...me parece copada la idea no?

 

bueno como sugerencia suguiero eso... y ademas un link para volver a la paguina principal y a la del l2 :P jajaj no los encuentro -.-

 

Saludos...

VOTENNN CUILIADOSSS!!!!!!!!!!!!

 

http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841

 

Es un clic y nos benefciamos todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... se me ocurre un sector para el foro quissas ya esta y no lo vi xq toy medio ciego toy aca frente a la pc hace mas de 7hs...

 

un sector Sugerencias... dnd se puedan sugerir cosas a hivi... no solo del lineage sino general...me parece copada la idea no?

 

bueno como sugerencia suguiero eso... y ademas un link para volver a la paguina principal y a la del l2 :P jajaj no los encuentro -.-

 

Saludos...

 

buenas!.. para volver a la pagina principal tenes que hacer click en el logo de mobzone arriba.. y te devuelve a la pag ppal.. Lo otro de sugerencias.. hay uno en donde dice "Reportas problemas - Dudas - Sugerencias" dentro de L2

.. capaz que se puede usar ese para cualquier cosa.. total sugerencias puede ser de cualquier cosa.. o si no Offtopic del otro lado.. la otra es crear la seccion esa xD

saludos!

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...