Jump to content

La inseguridad, una sensacion...


MOBZONE
 Share

Publicaciones recomendadas

No solo me parece horrible el video sino q es uno de los tantos engaños q recibimos como ciudadanos. Si bien la seguridad no en una sensación, sino mas bien una realidad. Esta no es un problema político para nada, mas bien es un problema social llevado a la política para ensuciar a los rivales políticos. Me explico mejor, hace 30 años atras un pibe q hacia un delito era cagado a palos por los padres. Hoy en día un pibe q roba no solo q es defendido a muerte por los padres sino q si un policía lo toca, lo denuncian vienen los derechos humanos y el policía termina sin laburo y el chorrito sigue robando. Eso es claramente una problemática social. Ahora se la usa para decir q es culpa de el gobirno K, pq este gobierno es el grano en el culo del peronismo. Ya q en estos 8 años de gobierno fueron recuperando de a poco las instituciones q el HDP de menen vendió. No soy kichnerista, para nada, y estoy en desacuerdo de muchas cosas de este gobierno pero estoy podrido q en este país los partidos políticos ganen elecciones por difamación a sus rivales politicos y no por propuestas, y q la gente sea tan pelotuda de ver estos videos y reírse, cuando son una aberración (desviación, anormalia) de la democracia. piénselo... me hago caqrgo de lo q digo :D

Tinna.png

 

TINNITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...