Jump to content

Feliz Cumple! Seian


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

juaz..

 

Feliz cumple J.P!!!!

 

:confused:

:rolleyes:

 

ah.. si soy yo.. xDxD.. gracias amigos ^^ la verdad son todos grosos para mi.. increible como los halla conocido a todos...

 

a hivi, porque fue que estabamos en death path.. y sin querer le di con una flechita.. jorobando (era paladin yo !!).. y termino fulminandome.. jajaj.. despues me ayudo a recuperar la exp perdida.. pero nada raro ^^

 

a ale no lo conoci muy bien.. pero me alegro mucho de que andes por aca ^^.. gracias a vos tmb

 

Shermi.. compañero de espionaje.. mi agente favorito.. jaja.. todavia me sigo acordando de aquellas vez diciendo

 

"Aca Boina verde (era orco shermi).. los sospechosos se desplazan al centro de giran.... LOS PERDI... REPITO:: LOS PERDI!!!"

 

jajajaj.. que tiempos aquellos...

 

Tom... o como diria.. mi viejo amigo tom.. me sigo acordando de aquellas veces en que los pt como nosotros de lvl 30 a 40.. nos reunimos a matar un raid.. apenas le habiamos quitado 1/70 de su vida.. que frustrante ..jajaj.. y bue.. mataremos otro raid despues.. te acordas del set brigandine que te deje?

 

 

y por ultiomo queria dejar a mi viejo amigo Fenix.. sabelo.. sos un groso desde que nos conocimos... la verdad un amigo como vos vale zarpado la pena... todavia no termino de agradecerte por todas las cosas y charlas que tubimos

 

 

les mando un saludo y un abrazo a todos ^^

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juaz..

 

 

a hivi, porque fue que estabamos en death path.. y sin querer le di con una flechita.. jorobando (era paladin yo !!).. y termino fulminandome.. jajaj.. despues me ayudo a recuperar la exp perdida.. pero nada raro ^^

 

les mando un saludo y un abrazo a todos ^^

 

Si me acuerdo, que yo hiba pasando por Death Pass con mi elfa, como siempre bufeado x las dudas... y uds estaban en la entrada a Dragon Valley, buscando partes Karmian, y vos me pagastes 1 Flechazo y ahi nomas te atake con el necro. Despues como te hize bajar de nivel, te di party hasta que subistes de nuevo. Wow.. hace casi un año de eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me acuerdo, que yo hiba pasando por Death Pass con mi elfa, como siempre bufeado x las dudas... y uds estaban en la entrada a Dragon Valley, buscando partes Karmian, y vos me pagastes 1 Flechazo y ahi nomas te atake con el necro. Despues como te hize bajar de nivel, te di party hasta que subistes de nuevo. Wow.. hace casi un año de eso....

 

seee.. hay cosas que nunca se olvidan

 

enrealidad jodia siempre a JMB de que no se diera vuelta.. porque sino le daba un flechazo en las pompas.. siempre le daba.. y ahi en dearh.. taba jodiendo con JMB con eso.. y te di a vos, pensando que vos tmb jodias de esas formas.. pero me di cuentea que no era asi.. jaja.. y me ligue el piso

 

y bue.. son tiempos ^^

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shermi.. compañero de espionaje.. mi agente favorito.. jaja.. todavia me sigo acordando de aquellas vez diciendo

 

"Aca Boina verde (era orco shermi).. los sospechosos se desplazan al centro de giran.... LOS PERDI... REPITO:: LOS PERDI!!!"

 

jajajaj.. que tiempos aquellos...

 

 

 

jajajajja te acordas?? hiva blaines y yo hay seguia y se me perdia xDD jjaa agentes en cubierto eramos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shermi.. compañero de espionaje.. mi agente favorito.. jaja.. todavia me sigo acordando de aquellas vez diciendo

 

"Aca Boina verde (era orco shermi).. los sospechosos se desplazan al centro de giran.... LOS PERDI... REPITO:: LOS PERDI!!!"

 

jajajaj.. que tiempos aquellos...

 

 

 

jajajajja te acordas?? hiva blaines y yo hay seguia y se me perdia xDD jjaa agentes en cubierto eramos :P

 

espiaban a blaines!!! xDDDD nunca me entere

tom20qr2yu2.jpg

 

64841.png

Vota por MOBZONE

AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...