Jump to content

Encuesta!!


FENIXRU
 Share

Sub acumulados  

28 miembros han votado

  1. 1. Sub acumulados

    • Si, es nesesario para atraer gente
      6
    • No , ya es fruta
      21
    • Que me emporta
      1


Publicaciones recomendadas

Frente a este caso hay 2 respuestas muy marcadas. Los que quieren acumular skills, o aun mejor, aprender todos directamente desde el Gato los skills..

 

o los que prefieren el juego original. Donde no se acumulan las Subclases.

 

Yo votaria x una tercera opcion... Subclases NO acumulativas. Pero como Bonus x completar las 3 Subclases Originales se entregaria como premio poder elegir todos los Skills 1 x 1 dentro de los que ya tengas para tu 1ra clase....

 

Asi quedaria, tu clase Original, con los mejores Skills de tus 3 clases, y listo para seguir a la 3ra profesion...

 

Suena Bueno!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frente a este caso hay 2 respuestas muy marcadas. Los que quieren acumular skills, o aun mejor, aprender todos directamente desde el Gato los skills..

 

o los que prefieren el juego original. Donde no se acumulan las Subclases.

 

Yo votaria x una tercera opcion... Subclases NO acumulativas. Pero como Bonus x completar las 3 Subclases Originales se entregaria como premio poder elegir todos los Skills 1 x 1 dentro de los que ya tengas para tu 1ra clase....

 

Asi quedaria, tu clase Original, con los mejores Skills de tus 3 clases, y listo para seguir a la 3ra profesion...

 

Suena Bueno!.

 

Jeje bueno gefe siempre tiene razon:p

Vota por Mobzone en Hopzone >aquí<

 

MargO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que este server sea más o menos fruta porque ponga una (UNA) subclase acumulativa, esa es mi posición. No sería un buen premio que la tercera (NO las tres) de esas tres subclases se acumule?. No es por el hecho de acumular skils, combinar dos Pjs dá más variedad de personajes sin desvirtuar demasiado a el juego. Por otro lado, el acumular skils eligiendo una de cada sub que hagamos, si desvirtua... sabemos a quien favorece elegir skils; sería un server para magos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que este server sea más o menos fruta porque ponga una (UNA) subclase acumulativa, esa es mi posición. No sería un buen premio que la tercera (NO las tres) de esas tres subclases se acumule?. No es por el hecho de acumular skils, combinar dos Pjs dá más variedad de personajes sin desvirtuar demasiado a el juego. Por otro lado, el acumular skils eligiendo una de cada sub que hagamos, si desvirtua... sabemos a quien favorece elegir skils; sería un server para magos ;)

 

tas loko vos man??

un amgo q buffea y q ataka donde lov iste

es re cualkiera esoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

opinion mia es mejor que sea acumulativa porque no es mas o menos fruta .

si por ejemplo hisiera un shilen elder y lo paso a spell hower

no atacaria 3000 como de costumbre atacaria 700 a lo mucho

ya que baja la int dex str con men

mi punto de vista nomas

ademas abria mas variedad de skills y no solo de una class

ejemplo

el necro siempre usa death spike

que gracia tiene usar el mismo skill siempre ?

taria mas bueno si pudiera usar empo death spike hurricane o algo asi

o no ?

nekoscr9.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tema es viejo, pero es bueno recalcarlo

 

mi oipinion antes era que se acumularan las skilles, pero ahora pienso que mejor prefieor que no se acumulen, ni en la primera ni en la segunda ni en la terecera, ya es demasiado que en una sub te lleven a lvl 40 y con los cambios de prof ya hechos...

 

yo opinaria de que no sean acumulativas las skilles

 

jeje

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con respecto a las subs acumliativas les pido que no se implementen ya que vengo de un server asi y es una fruteada masiva onda rigen los magos y arqueros, osaa un mago con sub spellsinger/even elder+SWS+elemental sumoner no lo vajas mas con todo el cast te vaña de cancel, es un ejemplo el pj ese ademas se desvirtua demaciado el juego y yo creo que la mayoria que vino a este server fue porque se canso de la fruteada:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...