Jump to content

tengo un problem ^^


Sparrow
 Share

Publicaciones recomendadas

bue yo queria instalar el mobzone y tener tambien el lindvior pero no se puede

 

hoy estaba con curiosidad y pregunte a mi clan:

 

thisissparta: te puedo hacer una pregunta

dorkoth: si

thisissparta: se puede tener el interlude y el lindvior al mismo tiempo

dorkoth: si

thisissparta: como se hace???

dorkoth: tenes q poner el server interlude en otra carpeta para q no se te valla el lindvior

thisissparta: bueno voy a preguntar

dorkoth: oka

thisissparta: grasias

 

queria preguntar si lo q me dijo es verdad y si es verdad me podrian explicar (tengo menos maquina q mi abuela ^^)

 

saludos

 

sparrow

Sparrow.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con gusto te respondo...

 

 

primero lo q queres saber... SI es verdad

 

 

vos copias la carpeta del interlude (con otro nombre asi no te sobreescribe la carpeta) y la pegas en el lugar donde creas mas conveniente....

 

 

ahora... para entrar a tal servidor vas a tener que ir al Lineage II\system de la carpeta de ese servidor x ejemplo:

 

tenes el MOBZONE pero queres jugar al mismo tiempo un frua o otro server...

weno haces esto copias la carpeta del interlude (no importa que ya este instalado el otro parche) le pones otro nombre como "Lineage II interlude fruta" weno entonces a esa carpeta copiada le poner el parche del otro servidor fruta entonces e quedan 2 carpetas una con el MOBZONE y otra con el fruta weno ahora para entrar al fruta o al mobzone vas a la respectiva carpeta de alguno de los 2 en este caso el fruta y entras a la carpeta system ahi vas a ver q hay un ejecutable q se llama l2 weno le haces doble clic y lito ahi entras al servidor frutero y lo mismo para el MOBZONE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ves que tenes instalado una version en tu pc de Lineage, podes copiarla a otra carpeta, con otro nombre... hacer otro acceso directo y wow! tenes otro Lineage para jugar.

 

Asi por ejemplo, si tu lineage original seria:

 

C:/archivos de programa/lineage

 

Creas una carpeta nueva llamada l2mobzone, copias todos los archivos de la carpeta anterior ahi adentro y te quedaria:

 

C:/Archivos de Programas/l2mobzone

 

ahi dentro copias el parche, dentro del /system y podes hacer 1 acceso directo para que te quede asi :

 

C:/Archivos de programas/l2mobzone/system/l2.exe

 

y ahi, cuando ejecutas lineage.. estas entrando al server de aca, y tu lineage anterior, quedo exactamente igual que antes. :eek: :eek: :eek:

firmaakira2zx9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
vos tmb venis de haya ??? jaja nos rajamos todos xD recien terminaba lo avadon y la valhalla y se viene a kgar todo :( bueno peremos que en mobzone no suceda^^

 

PD: de ninguna forma estoy promocionando otro servidor, dado que NO lo recomiendo ^^

 

Son cosas que pasa, en el C4 que todos nosotros estabamos cerraron justo cuando estabamos llegando al grado B... y despues de habernos roto 6 meses leveando.

 

Justamente la idea de hacerme cargo de un servidor es que siempre que aparezca algun problema, y sea solucionable, siga todo para adelante.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...