Jump to content

Hopzone nueva interface 2011


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Se ve que despues de dias largos, por no decir semanas, hopzone reaparece en la escena con una nueva interface mas sobria, con tonos grises e imagenes en blanco y negro. Por lo que puedo apreciar, instalaron algun manejador de contenidos, un Joomla, wordpress o bien trabajaron mucho en nuevas plantillas de VB, ya que vbulletin sigue corriendo atras con todos los datos de los servers originales.

 

[/url]hopzonenuevainterface20-1.jpg

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Polar todo bien?

 

Soy una persona que me tomo como trabajo ver estadisticas de todo. ingesos, visitas, paginas visitadas, modificaciones, cambios, todo tipo de detalles que hacen referencia a las webs y entre estas estadisticas, una que no tiene sentido son los votos de hopzone que tienen muchos servidores, con referente al desarrollo del servidor + pagina + foro.

 

No puedo ser por ejemplo, que un server que AUN no abrio o tiene 2 semanas, que apenas tiene una web colgada en algun .tk y un foro de foro activo con 5 usuarios tenga mas votos que nosotros.

 

Es comun que tome notas de los nuevos servers y ver que esta pasando mas alla de nosotros y comprendo que no somos el mejor servidor de la historia, pero tenemos un buen producto y ofrecemos gratuitamente un monton de cosas tratando de que a la gente que le gusta Lineage II pueda darse el gusto de disfrutar del juego. Me he cansado de ver servidores que estan 3 meses online y desaparecen, asi como que creo, que en Argentina, estamos en la lista de los 5 a 10 servidores con mas historia, y que aun siguen online considerando que comenzamos el 15 de agosto del 2007.

 

Igual mas alla de los votos, mientras quienes estemos presente, la pasemos bien y nos divertamos, nuestro trabajo esta hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto hivi , esos servidores realmente no se como hacen deben de pagar a hozpne algun dinero o deben ser amigos del web master

 

Igualmente todos los que jugaron al servidor , saben que tratas de mejorar al servidor .

 

saludos

 

pd.. lindo trabajo haz hecho a la portal y al foro:)

airzedang-firma.jpg

 

linda imagen no?:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren que detalle interesante, buscando datos encontre que la base de datos de Hopzone fue llevada (vendida o lo que sea)a un sitio con dominio Ruso que muestra la misma informacion que Hopzone

 

 

como veran, estoy inscripto exactamente igual desde Agosto 2007 y estan los mismos datos publicados originalmente en un sitio en el cual nunca me registre. Cosas que pasan, cuando se busca se encuentra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...