Jump to content

[Guild wars] Caracteristicas base del juego


pho..
 Share

Publicaciones recomendadas

bue vengo a explicar masomenos que es guild wars ya que aqui estan leyendo a uno de sus consumidores que masomenos le entiende la mano al juego :P

 

para hacersela mas facil y no darle tanto rollo pongo las diferencias qe tiene con el L2 asi no se terminan arrancando los pelambres para entender

 

Caracteristicas principales:

 

El guld wars entre sus caracteristicas principales a diferencia del lineage es que el unico lugar donde vas a poder encontrar personas (que no sean NPCs) van a ser las ciudades, porque desde que salis de las ciudades entras a una copia "privada" del mapa, osea que desde ese punto se vuelve un juego de rol mas como el diablo 2 o mas comodo el GTA o x el estilo.

 

Eso no significa que no puedas salir a tu propia copia privada del mapa con gente, podes arreglarte con otras personas en las ciudades para salir a levear o terminar una mision para beneficio mutuo o tambien podes contratar gratis a unos nPCs llamados "esbirros" que te ayudan en la batalla como un personaje mas.

 

El juego se divide en campañas que cada una trae no solo una trama nueva sino tmb habilidades nuevas, armas y gran cantidad de objetos variados para usar no solo en pvp sino tmb en tu personaje de rol. Las campañas que ya estan a la venta son:

 

-La campaña base Guild Wars: prophecies..

y las expansiones:

 

GW:factions

GW:nightfall(trae nuevas profeciones)

GW:eye of the north(la que salio hace poquitito nomas)

 

(para que sepan no tiene que comprar tooodas las explansiones para jugar ya que no es necesario, lo unico nuevo que te dan las expansiones son habilidades, tramas y algunas profeciones nuevas, pero se puede jugar tranquilamente con una parte del juego)

 

 

El guild wars o tmb mas facil el GW se compone de una trama historica que se va avanzando a medida quen completes las misiones principales llamadas "misiones cooperativas"

(porque neceistarias de otros amigos para ayudarte a completarla o de los llamados "esbirros" para hacerte la gamba y que no te rompan el tuje en la primera) asi terminas descubriendo mas zonas de mapa nuevo y tambien habilidades, armas, ciudades, etc...

 

Ademas existen las otras misiones normalmente llamadas las "de area" que son muy utiles en cuanto a plata, experiencia, dinero, habilidades nuevas, armas, etc.. asi que son muy recomendables hacer todas esas quests antes de empezar las misiones principales ;)

 

 

 

Personajes y modalidades:

 

a diferencia del L2 que el nivel maximo (desps de interlude) es lvl 80 en GW el lvl maximo a alcanzar es 20 asi logrando poder terminar las quest sin aburrirte y poder desbloquear varias modalidades sin estar matando y leveando durante una vida. ( que tmb quede claro que no es muuuy dificil llegar a lvl 20 yo empece hace unas semanas y ya estoy en 15 ;) )

 

GW te da la posibilidad de poder elegir 2 tipos de personajes uno para ROL y otro para PVP osea para dejarlo en claro el pj de rol sirve para completar las misiones y desbloquear armas, habilidades, etc.. para tu personaje PVP, ya que el PJ PVP nace ya con nivel maximo (20) y solo tenes que elegir la profecion y las habilidades, pero eso no significa que no puedas usar tu personaje de rol para PVPear podes usar los 2 para lo mismo pero lo malo es que el pj PVP no puede desbloquear nada osea solo te sirve para pvp y boludiar x ahi (perdonando la palabra), o tambien para provar nuevas profeciones. . .

 

 

tambien GW te da la posibilidad de que al terminar la campaña poder elegir el modo "Hard" que como el nombre lo dice poder empezar todo de nuevo con otro PJ pero mas dificil

pero como todo modo hard tiene reconpensas mas hard todavia ;)

 

 

 

Profeciones y razas:

 

bue para empezar a diferencia del L2 solo hay una raza jugable q es la humana, ahora hay grandes factores que hacen que GW sea aun mas variado que el lineage 2 que ya explicaré mas adelante.

 

 

en el tema profeciones vos al empezar un personaje elegis tu profecion principal que puede ser:

 

Guerrero(tipico guerrero que puede usar todo tipo de armas blancas)

 

Guardabosques(se vale del arco y la flecha y puede hipnotizar animales para que peleen a su favor)

 

Necromancer(como todos conocemos sumonea muertos y todo tipo de atakes oscuros)

 

Elementariasta(se basa en atakes magicos de agua, tierra, aire y fuego)

 

Mesmer o ilusionista(es el que debilita y bloquea a los enemigo con magia tipo debuff)

 

Monje(como un bishop pero con atakes magicos al mismo tiempo)

 

esas son las profeciones basicas que viene en el GW prophecies, luego en las expanciones de factions y nightfall se agregaron:

 

Ritualista(un buffer tipo orc shaman, osea bufea a todo el equipo en una sola tirada)

 

Derviche(un warlord con poderes divinos)

 

Paragón(sword singer pero puede usar gran cantidad de armas diferentes)

 

Asesino(un daguero que puede usar variados tipos de daga para un mayor beneficio y puede ocultarse del resto de los jugadores)

 

 

 

cada personaje en total tiene dos profeciones: la primaria (que es la que elige al crear el pj y es con la que va a regir su PJ) y la secundaria ( que es como un plus de habilidades para ayudar al PJ al leveo y en las misiones)

 

por cada profecion viene consigo 5 atributos, como por ejemplo el guerrero que tiene fuerza,dominio del hacha, dom. del martilo, esgrima (dom de la espada) Y tactica

 

y con la segunda profecion (q se elige tipo al nivel 6) trae consigo 5 atributos mas danto un total de 10 atributos con los cuales trabajar gastando los puntos de atributo que ganes al subir de nivel en los atributos que vos creas sean para mayor beneficio en "ese momento".

 

 

por ejemplo en el mu cuando subis de nivel ganas puntos de atributo y los tenes que repartir esto es lo mismo

 

pero lo bueno, y lo mejor de todo, es que podes cambiar las reparticion de los puntos en cualquier momento para un mayor beneficio ;)

 

osea sos un guerrero/elementarista y te diste por el dominio del hacha y x la magia de fuego pero te cayo un martillo superrecontragrozo y te compraste unas habilidades de magia de agua q tan superrecontrapotentes(si, en el GW podes comprar habilidades con un poco de oro y algunos puntos de habilidad que se ganan en quests) tonces vas a una ciudad y podes volver a reagrupar tus puntos de atributo y tus skiles para pasar de hachero con magia de fuego a martillero con magia de agua ;)

 

 

Habilidades:

 

primero para que sepan lo que importa aca no es la cantidad alborotada de skiles q podes tener, pq si te vas x una city diciendo q tenes la gran cantidad de skiles y son todos re nw por no tener la cantida de skiles q vos te rajan en la primera en un pvp :P

 

aca lo que importa mas que nada es la distrbucion de los puntos de atributo y la organizacion de los skiles ya que como son muchos los que vas a ganar entre las 2 profeciones que tenes, pero solo tenes 8 casilleros en total para usar en la barra de skiles asi que te recomiendo que antes de un pvp o de una mision cooperativa groza veas que apoyos tenes y donde te la pueden poner asi elegis una buena combinacionde skiles y puntos de atributo para asegurarte la victoria ;)

 

necesitas estrategia y destreza eligiendo y tirando los skiles para asegurarte de que ni vos ni tu compañeros caigan en la primera a causa de un skill q no sirve para nada en esa ocasion. Esto es una de las cosas mas dificiles de aprender en este juego asi que yo que ustedes ejercito la paciencia

 

 

bue x ahora esto es lo basico desps penetro mas en lo q es pvp q debe ser lo mas interesante pero x ahora les dejo de q hablar :P

 

 

suerte chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...