Jump to content

Novedades Lineage 2 Goddess of Destruction en videos


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Lineage 2 Goddess of Destruction (Official Gameplay Trailer)

 

[video=youtube;_bIp5a7j-iA]

 

Lineage 2 Goddess of Destruction - Character Trailer (PC)

 

 

 

Lineage 2 Goddes of Destruction Character creation

 

 

 

Lineage 2 Goddess of Destruction CT3 - All Skills - All Classes

 

http://www.youtube.com/watch?v=marvMHyLv9Q

Lineage 2 Goddess of Destruction CT3 - All Skills - All Classes - YouTube

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche estube mirando a detalle esta novedad. Aparentemente si, con L2 Goddess of Destruction eliminaron la necesidad de pagar una mensualidad, pudiendo jugar libremente en modo Free 2 play sin restricciones, mateniendo el concepto de levear por 1x actualizando el nivel del personaje hasta +99, con unos pack de ayudas desde el comienzo.

 

La modalidad del juego se que tambien Cambio bastante, tomando como inicio los poderes del Kamael de poder desplazarce fisicamente en forma inmediata de un punto a otro, o pudiendo atacar varios objetivos al mismo tiempo con skills especiales, haciendolo mas dinamico que ahora.

 

Tengo mi cuenta ncsoft, alguna vez la cree para tomar el periodo de prueba que daban antes de unos dias gratis, me gustaria ingresar a un servidor oficial para ver como es, pero no me interesaria levear por 1x sin ninguna mochila, mas alla de llegar a una ciudad y ver como es, guardame algunas fotos y chau X)

 

Lo que si, me parece mas "honesto" que lo unico que se paga es la mensualidad y nadie obtiene nada mas, ahora muchos pueden quejarse, porque SIMPRE van a tener ventaja quienes compren con USD items que los que simplemente juegan y no compran nada.. osea lo mismoq que pasa con juegos como metin 2

 

Creo que World of Warcraft quedo ahora como el UNICO juego que logra mantener una cuota para poder pagar, ya que si NCsoft tendria millones de inscriptos y ganaria aun mas, no hubieran cerrado ese negocio, pero se ve que las cosas fueron para atras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xD

 

Pero podes hacer mochis , no vi q haya restriciones ademas parece q en el mismo launcher podes abrir varios clientes o como hice yo haciendo un archivo .bat en el system

 

Lo malo es q el archivo q te baja te lo descomprime e instala , asi q si se te jode el cliente tenes q bajar desde 0 jajaj(q es lo q me paso a mi xD)

 

saludos

airzedang-firma.jpg

 

linda imagen no?:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera cuestion de descargar el cliente completo, no creo que desde Ncsoft, pero puede ser desde GamesHells o esos sitios que tienen clientes oficiales. Me paso lo que vos decias hace tiempo cuando cree la cuenta. Ellos te dan un Launcher NCSOFT, y de ahi de te dejan elegir que juego queres jugar, y el launcher te lo baja archivo por archivo... un embole.

 

Nosotros vamos a mantener el servidor Freya, y realmente no estaba muy interesadoe en cambiar por Hi5, es mas aun el desarrollo del servidor no muestra cambios mas que Hi5, no llegaron a GD. El dia que GD este disponible realizaremos la actualizacion necesaria para poder jugarlo ya que me parece interesante aunque por experiencia, esto va a tomar varios meses hasta que sea posible la opcion de migrar.

 

Igual tecnicamente no va a ser nada facil, ya revise un monton de codigos y L2J ahora requiere instalar java 7 para correr desde hace unas semanas atras java 6x no es compatible. En windows eso es facil, ahora hasta que este disponible en Linux tambien requiere tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...