El_Tano Publicado 14 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2012 Un ránking de las marcas que más se venden en el país realizado por Carrier & Asociados, dejó evidenciado que la predilección por las tabletas tiene un límite de precio. En el mundo, el segmento lo encabeza el iPad de Apple, con más del 60% de las ventas. Pero aquí la cosa es distinta. El iPad es líder, pero sólo con el 20%. Y le sigue de cerca una marca económica como el Coby, con el 14%. En el país el iPad ronda los $ 3.500. El modelo Kyros, de Coby, está $ 1.200. Los escalones del ránking siguen con Acer, que acumula el 9% (la Tablet 7 está $ 1.800); X-View con un 7% (el modelo Proton está en $ 850); y Samsung también con 7% (la Galaxy Tab 10.1 cuesta $ 3.500). De acuerdo al informe, las tabletas mostraron un alza en el último trimestre de 2011, cerrando el año con 225 mil unidades despachadas. El trabajo destaca la posición de la Playbook de BlackBerry, que se mete en los top 10 a pesar que sus ventas se concentraron en el último trimestre del año. Clarin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora