NEO Publicado 5 de Abril del 2012 Reportar Publicado 5 de Abril del 2012 Un equipo de ingenieros de Facebook estaría trabajando en un buscador para la red social, lo que supondría la competencia directa con Google, según la publicación Bloomberg BusinessWeek. El buscador estaría integrado en la propia red social y supondría un mejor aprovechamiento del contenido que los usuarios crean dentro y fuera de Facebook. De confirmarse el plan, Facebook pasaría a competir con Google en el campo de las búsquedas (ya compite en redes sociales con Google+), un negocio de 15.000 millones de dólares al año en publicidad, según Bloomberg. La noticia habría sido confirmada por dos miembros del equipo de ingenieros de Facebook a Bloomberg BusinessWeek. Entre otras cosas, según la filtración, esta estrategia permitiría a los usuarios compartir sus actualizaciones de estado, artículos, videos e información en otros sitios. Adicionalmente, podrán utilizar el botón “Me gusta” para marcar artículos y videos de sitios externos. De concretar la idea de su propio buscador, Facebook dejaría de integrar en su red Bing, el buscador de Microsoft. Clarin
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora