Jump to content

NEO

Colaborador
  • Contenido

    297
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

NEO ganó por última vez el día 28 Enero 2022

¡NEO tenía el contenido más querido!

Acerca de NEO

  • Cumpleaños 22/07/1987

NEO's Achievements

Advanced Member

Advanced Member (3/3)

1,3k

Reputación comunidad

  1. Henrik Bjerregaard Clausen a realizado un muy buen trabajo en su corto de Alien contra la Maquina de Cafe. Muy Bueno, no se lo pierdan https://www.youtube.com/watch?v=Qnbijp5sQJA
  2. Una chica camina por las calles de Hong Kong sin pantalones mas alla de los pintados al cuerpo. Sin duda le queda increible!!
  3. Es mas que obvio que ninguno tiene codigos, ni dignidad, ni respeto, ni integridad, ni nada. Solo son mercenarios politicos!!
  4. 2014 se cerró, entre otras cosas, con la consolidación de dos ideas en el mundo del software. Dos formas de entender la era post-PC y la convergencia entre dispositivos: smartphones, tablets, ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, convertibles, incluso videoconsolas. Por un lado, la idea de Microsoft: un sistema operativo, una tienda de aplicaciones, una experiencia transversal entre todos sus dispositivos. Por el otro, la idea de Apple: dos mundos muy relacionados pero separados entre sí, el móvil y el de escritorio, iOS y OS X con software específico para cada plataforma. Estos aires de renovación me llevan a pensar si no sería buena idea para Microsoft librarse de lo que ha acabado convirtiéndose en casi un estigma: el peso de la marca "Windows", cuya herencia histórica le deja con un espacio incómodo en el mundo de la tecnología: el de la plataforma por defecto, la resignación ante la falta de alternativas que no sean complicadas de entender para el usuario medio (como distribuciones basadas en Ubuntu) o limitadas a un hardware de una sola marca que además tiene un precio medio superior (OS X y Apple, claro). Estas Navidades hice un pequeño experimento con familiares nada habituados a hablar de tecnología. Les decía que para su patrón de uso del smartphone suelo aconsejar un Lumia 535 o 635, y cuando les decía que tenía Windows Phone, su respuesta era similar en todos los casos: "¿Windows? Pero eso tendrá virus, ¿no? Y como acaba yendo igual que el ordenador...". No les culpo: Windows (no Windows Phone) ha tenido históricamente bastantes más errores que aciertos de cara al usuario, pese a haber posibilitado para muchos el acceso a un ordenador y a todo lo que ello conlleva. Este año, la marca "Windows Phone" desaparecerá cuando llegue Windows 10, la primera versión que cumple la premisa de ser universal: una familia de productos, una plataforma, una tienda. Volviendo a lo anterior: ¿y si en algún momento "Windows" pasase a llamarse "One"? "One" es una marca atractiva y apetecible para muchas marcas: OnePlus One, HTC One, Nexus One... Pero Microsoft lleva un tiempo capitalizando este término: OneDrive OneNote Xbox One Con Internet Explorer, más de lo mismo. Decir "Internet Explorer" evoca a los tiempos donde decir que sólo era útil para descargar otros navegadores era algo casi irrebatible. Ya no es así, pero no es fácil escapar de una herencia tan dura. Y sobre todo, hace falta tiempo. Microsoft ya se encargó de lanzar algunas campañas bastante divertidas para lavar la imagen de su navegador, como esta de hace un par de años parodiando al clásico hater:
  5. El comercio electrónico desde el móvil ya ha dejado de ser el futuro para convertirse en el presente. Y es que por primera vez en la historia más personas utilizaron el móvil para navegar por sitios de comercio electrónico que desde otro tipo de dispositivos; por lo que la cifra de usuarios que navegaron a través de tiendas online desde el móvil ya ha alcanzado el 50,3%. Estos datos se han extraído de más de 100.000 sitios de comercio electrónico que utilizan la plataforma Shopify, reflejando que el 40,3% de los usuario provienen de un teléfono móvil, un 10% de las tablets y el 49,7% restante lo hace desde un ordenador. En este sentido, parece que el aumento del uso del móvil en el comercio electrónico está motivado principalmente por la tendencia general de los usuarios de compartir artículos de compra a través de las redes sociales, postulándose estas como un canal muy importante en términos de marketing online. En este sentido, mientras que Facebook representó menos del 5% del tráfico a los sitios de comercio electrónico en el escritorio, ese número crecía hasta el 7% cuando se navega desde un terminal móvil. Por otro lado, el más perjudicado parece ser Google, puesto que su tráfico en el escritorio supone un 18% del total del comercio online, esta cifra cae hasta el 12% en los dispositivos móviles. Otra tendencia que parece representar el estudio de Shopify es que las compras y la navegación desde ordenadores tradicionales estámás enfocada a productos más básicos, mientras que las realizadas desde dispositivos móviles son para las compras más espontáneas y basados ​​en el descubrimiento, en las que el componente social tiene un gran impacto. No obstante la tendencia más importante que ha puesto de relieve el crecimiento del móvil en el comercio electrónico es sin duda la navegación constante que se realiza desde ellos. Mientras que el período de navegación en sitios de comercio electrónico desde el ordenador se realiza básicamente entre semana -seguramente coincidiendo con el horario laboral- desde el dispositivo móvil se extiende, además, durante el fin de semana.
  6. Valve ha anunciado la fecha en la que se realizará The International 2015, la edición para este año del campeonato mundial más grande y más importante de DOTA 2, el videojuego competitivo que desarrollan. Este torneo es tan grande, que los premios a repartir suman los varios millones de dólares. El año pasado el equipo chino "Newbee" fue coronado campeón y eso los hizo merecedores de un premio de nada menos que de 5 millones de dólares; de resto. DOTA 2 y los eSports se han hecho tan populares y grandes que incluso en algunos países como Corea del Sur existen bares dedicados a pasar las partidas de equipos en todo el mundo, y los torneos, donde se reúnen amigos a tomar y comer mientras ven los juegos, como si se tratara de la copa mundial de fútbol. Y es que los eSports realmente son considerados deportes por muchos gobiernos. Los Estados Unidos, por ejemplo, han comenzado a dar visas para deportistas a los jugadores que deben viajar al país para competir en estos torneos, y en países asiáticos algunas universidades están dando becas deportivas a los jugadores más hábiles. The International 2015 se llevará a cabo entre los días 3 y 8 de agosto, para un total de seis días de campeonato. Aún no se conoce cuánto dinero repartirá como premio Valve entre los campeones, pero si el año pasado fueron 10 millones de dólares, no me sorprendería que la cifra fuera superior en este 2015.
  7. Minecraft fue el segundo término más buscado en YouTube, después de algo tan amplio y vago como "Música", y seguido de algo igual de inexacto como "Películas". En el séptimo lugar de la lista de términos de búsquedas en YouTube encontramos a PewDiePie, el youtuber con más suscriptores en el mundo, que ya supera los 30 millones de personas y que, según sus propias palabras, gana más de 4 millones de dólares al año por sus vídeos. En este caso hablamos de términos concretos en búsquedas en YouTube, pero el liderazgo de los videojuegos va más allá. En el "Top 10" de búsquedas nos encontramos cosas como Frozen, la tan exitosa película animada, músicos como Drake o Beyonce y la pegajosa canción "Happy" de Pharrell Williams, todos estos por debajo de Minecraft, un juego que no tiene historia (aunque Telltale Games se está encargando de esto) ni propósito final más que tu personaje sobreviva y construir cosas. El poder de Minecraft es increíble. Existen un sinfín de canales en YouTube dedicados única y exclusivamente a jugar este videojuego creado por Markus "Notch" Persson, con millones de suscriptores que no se pierden sus aventuras, pero allí nace la pregunta: ¿Es tan divertido ver a alguien jugar un videojuego, como jugarlo en persona? Quizás sí, para muchos sí. Y es aquí donde YouTube ha sido un antes y un después para la industria. En YouTube reinan los videojuegos y eso beneficia tanto al que ve los vídeos (porque se divierte), como al que los hace (porque gana dinero... y se divierte), como a la empresa que hizo el juego (porque, si es un buen juego, esto es publicidad de la mejor que existe, y en muchos casos gratuita). En Corea del Sur, existen bares en donde personas se reúnen a ver partidas de torneos de videojuegos como LoL o DOTA 2, como si se encontraran viendo la final del mundial de fútbol. ¿Extraño? Hoy en día quizás, pero esto es el pan de cada día en YouTube, y son muchos los que día a día no se acuestan a dormir sin ver la última locura de PewDiePie en un juego de terror, y esta clase de estrellas de internet relacionadas a los videojuegos no harán más que crecer y hacerse más y más populares.
  8. Bueno que joda... si le guiñas el ojo te pueden dar 3 años de prision en suspenso...
  9. La travesti que ejercía la prostitución en el barrio de Constitución, fue detenida cuando efectivos de la Policía Metropolitana detectaron desde el Centro de Monitoreo Urbano el momento en el cual se le hurtaba el celular a un transeúnte. Inmediatamente el servicio de "prevención del delito" apostado en Plaza Constitución, recibió el alerta y se trasladó hasta la intersección de las calle Salta y avenida Brasil donde luego de identificar al delincuente dscripto, se encontró entre sus pertenencias un celular con las mismas características al sustraído. Por otra parte, desde el Centro de Monitoreo, se aportaron los datos de la persona que había sido robada. La misma fue identificada por las cámaras en la calle Lima y avenida Brasil. Allí fue interceptado por personal policial y refirió haber sido víctima del robo de su celular de idénticas características al teléfono secuestrado a la travesti. La detenida, de 22 años y nacionalidad peruana fue trasladada a dependencias de la Policía Metropolitana en la comuna 4.
  10. El Consumer Electronic Show (CES) que se desarrolla en esta fría Las Vegas, cerrará hoy sus puertas a los miles de entusiastas de la tecnología y periodistas especializados que viajaron hasta aquí desde todos los rincones del mundo. La feria cuenta con más de 3.000 expositores, y fue Intel, uno de los grandes del sector, el que hizo uno de los anuncios de más ruido. El mayor fabricante de procesadores, siempre ligado a la “vieja” era de la PC de escritorio, dio un paso hacia lo nuevo y le hizo un guiño a Android, el sistema operativo que está presente en la mayoría de los smartphones. La empresa adelantando que lanzará al mercado sus primeros procesadores preparados para Dual OS. Esta nueva tecnología permitirá el desarrollo de terminales que puedan ejecutar tanto Windows como Android, con un solo procesador. Y se podrá pasar de un sistema a otro apenas apretando un botón. Intel mostró la novedad con una ultrabook Asus Transformer Book Duet, equipada con Windows 8.1 y Android Jelly Bean. Y lo más importante: a pesar de tener dos sistemas operativos, el dispositivo funciona con un solo procesador Core i3 o i5. Hasta ahora, las notebooks que tenían estos dos sistemas operativos funcionaban con dos procesadores, uno para el modo Windows y otro para Android. En otra conferencia, AMD –el otro gran fabricante de procesadores– anunció un acuerdo con la empresa de software BlueStacks para poder correr aplicaciones de Android dentro de Windows. Esto sería posible mediante la inclusión de un core ARM dentro de los nuevos chips de AMD, el cual podría ejecutar código de Android de forma nativa. La apuesta de Intel por la “nueva” computación móvil no termina con la nueva tecnología Dual OS. La empresa también mostró en la feria pequeños procesadores que pueden utilizarse en relojes y pulseras. Además, subió al escenario una cámara 3D que evalúa a qué distancia se sitúan los objetos o las personas que filma, lo que le permite modificar el plano que hay por detrás, utilizado por ejemplo, en las videoconferencias hogareñas que se realizan mediante el sistema Skype.
  11. Desde este viernes, 19 de julio de 2013, los aficionados de todo el mundo se encontrarán con el detalle completo para saber cómo conseguir los tickets en los partidos de la fase de grupos y las rondas finales. Se venderán en distintas etapas y en la mayoría de los casos los inscriptos entrarán en un sorteo para confirmar su lugar. En la Categoría 1, que cuenta con las ubicaciones de mayor privilegio en cada estadio, la entrada del partido inaugural en San Pablo cuesta US$495, contra los US$990 que sale un boleto para la final del 11 de julio en el estadio Maracaná. El paquete para seguir en su totalidad a una selección, por ejemplo: Colombia. Va desde US$578 por los tres partidos de la fase de grupos, hasta los US$2998 en caso de comprar los siete partidos. Los tickets de Categoría 2, 3 y discapacitados, generalmente detrás de los arcos, son más accesibles. Aunque serán los que más entrarán en el bolillero. Un boleto en esas categorías se conseguirá a un valor de entre US$90 y US$135 por partido en la fase de grupos. Y en el partido final saldrá US$440 y US$660. Para ver los tres partidos de una misma selección en la primera ronda, el valor será de US$297 y US$ 446. Las entradas comenzarán a venderse a partir del 20 de agosto, pero se dividirán en diferentes periodos y modalidades. La primera etapa concluirá el 10 de octubre y si la demanda es superior a la oferta de boletos, sin importar el día en que se inscriban, todos los solicitantes tendrán que definir su suerte en un sorteo. En caso de no salir favorecidos, tendrán revancha entre el 5 y 28 de noviembre. El 8 de diciembre se realizará el sorteo de grupos en Salvador de Bahía, y para ese momento ya se conocerán todos los participantes, por eso, una vez conocida las sedes de cada selección participante, con un panorama más claro y menos azaroso, los hinchas podrán comprar su boleto en la tercera apertura de ventas. Las entradas que se dispensarán en sorteo serán entre el 8 de diciembre y el 30 de enero. En tanto que entre el 26 de febrero y el 1 de abril se iniciará nuevamente el proceso donde el primero que compre, se lleva su boleto. Los indecisos y especuladores tendrán su última oportunidad en un proceso de venta que se iniciará el 15 de abril y el 13 de julio, aunque probablemente estos sólo puedan adquirir un remanente y no tendrán opción a elegir la mejor posición dentro del estadio o el partido preferido. Los residentes de Brasil tendrán unas 3 millones de entradas a la venta y a un costo más bajo. Desde cualquier parte del mundo, la forma de adquirirlas será través del sitio oficial de la FIFA y los métodos van desde tarjeta de crédito hasta transferencias bancarias. TICKET PARA UN SOLO PARTIDO [TABLE=width: 460] [TR] [TD]PARTIDO[/TD] [TD]Categoría 1[/TD] [TD]Categoría 2[/TD] [TD]Categoría 3 y discapacitados[/TD] [/TR] [TR] [TD]Partido inaugural[/TD] [TD]US$495[/TD] [TD]US$330 [/TD] [TD]US$220 [/TD] [/TR] [TR] [TD]Fase de grupos[/TD] [TD]US$175 [/TD] [TD]US$135 [/TD] [TD]US$90[/TD] [/TR] [TR] [TD]Octavos de final[/TD] [TD]US$220 [/TD] [TD]US$165 [/TD] [TD]US$110[/TD] [/TR] [TR] [TD]Cuartos de final[/TD] [TD]US$330 [/TD] [TD]US$220 [/TD] [TD]US$165[/TD] [/TR] [TR] [TD]Semifinal[/TD] [TD]US$660 [/TD] [TD]US$440 [/TD] [TD]US$275 [/TD] [/TR] [TR] [TD]Tercer lugar[/TD] [TD]US$330 [/TD] [TD]US$220 [/TD] [TD]US$165[/TD] [/TR] [TR] [TD]Final[/TD] [TD]US$990 [/TD] [TD]US$660 [/TD] [TD]US$440 [/TD] [/TR] [/TABLE] PAQUETE DE TICKETS PARA SEGUIR UN SOLO EQUIPO [TABLE=width: 460] [TR] [TD]Instancia[/TD] [TD]Categoría 1[/TD] [TD=width: 105]Categoría 2[/TD] [TD=width: 132]Categoría 3 y discapacitados[/TD] [/TR] [TR] [TD]Fase de grupos (3 partidos)[/TD] [TD]US$578 [/TD] [TD=width: 105]US$446 [/TD] [TD=width: 132]US$297 [/TD] [/TR] [TR] [TD]Hasta octavos de final (4 p.)[/TD] [TD]US$820 [/TD] [TD=width: 105]US$627 [/TD] [TD=width: 132]US$418[/TD] [/TR] [TR] [TD]Hasta cuartos de final (5 p.)[/TD] [TD]US$1183 [/TD] [TD=width: 105]US$869 [/TD] [TD=width: 132]US$600[/TD] [/TR] [TR] [TD]Hasta semifinales (6 p.)[/TD] [TD]US$1909 [/TD] [TD=width: 105]US$1353 [/TD] [TD=width: 132]US$902[/TD] [/TR] [TR] [TD]Hasta la final (7 p.)[/TD] [TD]US$2998 [/TD] [TD=width: 105]US$2079 [/TD] [TD=width: 132]US$1386[/TD] [/TR] [/TABLE] PAQUETE PARA TODOS LOS PARTIDOS DE UNA SOLA CIUDAD [TABLE=width: 460] [TR] [TD]Ciudad[/TD] [TD]Categoría 1[/TD] [TD]Categoría 2[/TD] [TD]Categoría 3 y discapacitados[/TD] [/TR] [TR] [TD]Belo Horizonte (5 partidos)[/TD] [TD]US$920 [/TD] [TD]US$705 [/TD] [TD]US$470 [/TD] [/TR] [TR] [TD]Brasilia (6 p.)[/TD] [TD]US$1250 [/TD] [TD]US$925 [/TD] [TD]US$635 [/TD] [/TR] [TR] [TD]Cuiaba (4 p.)[/TD] [TD]US$700 [/TD] [TD]US$540[/TD] [TD]US$360 [/TD] [/TR] [TR] [TD]Curitiba (4 p.)[/TD] [TD]US$700 [/TD] [TD]US$540 [/TD] [TD]US$360 [/TD] [/TR] [TR] [TD]Fortaleza (5 p.)[/TD] [TD]US$920 [/TD] [TD]US$705 [/TD] [TD]US$470 [/TD] [/TR] [TR] [TD]Manaus (4 p.)[/TD] [TD]US$700 [/TD] [TD]US$540 [/TD] [TD]US$360[/TD] [/TR] [TR] [TD]Natal (4 p.)[/TD] [TD]US$700 [/TD] [TD]US$540 [/TD] [TD]US$360[/TD] [/TR] [TR] [TD]Porto Alegre (5 p.)[/TD] [TD]US$920 [/TD] [TD]US$705 [/TD] [TD]US$470[/TD] [/TR] [TR] [TD]Recife (5 p.)[/TD] [TD]US$920 [/TD] [TD]US$705 [/TD] [TD]US$470 [/TD] [/TR] [TR] [TD]Río de Janeiro (5 p.)[/TD] [TD]US$920 [/TD] [TD]US$705 [/TD] [TD]US$470 [/TD] [/TR] [TR] [TD]Salvador (5 p.)[/TD] [TD]US$920[/TD] [TD]US$705 [/TD] [TD]US$470 [/TD] [/TR] [TR] [TD]Sao Paulo (4 p.)[/TD] [TD]US$745 [/TD] [TD]US$570 [/TD] [TD]US$380 [/TD] [/TR] [/TABLE] infobae.com
  12. Chris Reynolds, un ejecutivo del estado de Pensilvania, fue por minutos el hombre más rico del mundo superando al mexicano Carlos Slim. Reynolds se encontró con la sorprendente suma cuando abrió el resumen mensual de su cuenta que le llegó por correo electrónico. El monto: 92.233.720.368.547.800 dólares en la columna de crédito, a cuenta de PayPal. Pero los millones le duraron poco: cuando volvió a ingresar al sitio, el error había sido arreglado y su balance estaba en cero Desde su sede en Palo Alto, PayPal reconoció el error. "Fue obviamente fue un error y agradecemos que el señor Reynolds entienda que se trataba sólo de eso", dijo la empresa en una comunicado. Como compensación, ofreció hacer una donación a la organización de caridad que elija el cliente, aunque no especificó la suma. "Soy un tipo muy responsable. Probablemente con ese dinero pagaría primero la deuda exterior (EEUU). Después, habría comprado a los 'Phillies', si me daban una buena oferta", dijo el hombre de 56 años al Philadelphia Daily News. infobae.com
  13. Dos Santos trabaja hace 20 años con la arena de la playa carioca más famosa esculpiendo las formas de la mujer "perfecta".
  14. En 2012, durante la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, Merino exhibió su obra ‘Always Franco’, una escultura hiperrealista en la que el general Franco luce uniforme militar y gafas de sol dentro de un refrigerador de gaseosa.
  15. Zarpado en graficas, buen juego??? se vera con el tiempo, el nombre me copa!
×
×
  • Crear nuevo...