Jump to content

GutZ

Colaborador
  • Contenido

    707
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

GutZ ganó por última vez el día 23 Mayo 2022

¡GutZ tenía el contenido más querido!

Acerca de GutZ

  • Cumpleaños 01/06/1984

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

GutZ's Achievements

Advanced Member

Advanced Member (3/3)

5,8k

Reputación comunidad

  1. Lista de frases de Lao Tse para aprender de la filosofía de uno de los grandes filósofos más influyentes del mundo oriental.
  2. Si sorry Lanata.. hoy vas a hablar solo de politica y corrupcion jejejeeje
  3. Hace tiempo, India habia presentado una tablet a costo insignificativo, como proyecto para las esculas. No se en que termino pero fue de resonancia. Ahora un smartphone a 4 dolares pone en jaque al mercado, ya que ni los chinos llegan a eso. Pensa que vendan SOLO al mercado interno, a 4 dolares, con un solo lenguaje, Indio y Exporten el celular a 10 dolares, con la version multilenguaje, por decir algo, es un golazo yo ya me hago la reserva, por ese dinero aca no compras ni el cargador.. Mucha pero mucha gente va a pedirlo, si es que llega a ser verdad...
  4. Me entere que existia Picasa cuando un dia mi visualizador de imagenes del Celular, se borro y aparecio el logo de Picasa... Despues, las fotos se veian re mal, en mala calidad, y empece a visualizarlas con el reproductor de video.. De mi parte, no se pierde nada.
  5. Mirenlo con cautela, son las imagenes de una vaca a punto de entrar al matadero y entiende que va a morir y se desespera por no avanzar en la linea hasta que llega el momento, la fuerzan y le dan el golpe con el martillo neumatico https://www.youtube.com/watch?v=LUkHkyy4uqw
  6. La llegada de Street View a Machu Picchu no hubiera sido posible sin un previo acuerdo con el Ministerio de Cultura de Perú. El Observatorio Astronómico, el Templo del Sol, el Templo de las Tres Ventanas y el Grupo de las Tres Puertas son algunos de los lugares que han sido preservados digitalmente con Street View, pero eso no es todo. Gracias al Instituto Cultural Google, la sección dedicada a las Maravillas de Machu Picchu nos presentan una exhibición virtual con un centenar de artefactos en el Museo Macchupicchu de Casa Concha. [video=youtube;Pi-y_SZTdhU] No importa si la idea es planear tu próximo descanso, obtener información que vaya más allá de las enciclopedias en línea, o simple curiosidad, el recorrido del Machu Picchu en Google Street View sencillamente no tiene desperdicio alguno. Ahora, esto pide a gritos un soporte extendido de realidad virtual. Todos conocemos a Cardboard, pero no sería nada malo para los usuarios si Google decidiera formalizar cierto soporte avanzado para cascos como el Oculus Rift, el HTC Vive, y el Gear VR de Samsung. Puedes Acceder desde el siguiente enlace: http://www.google.com/maps/streetview/#machu-picchu
  7. La gente de Verizon unió fuerzas con el Youtuber CaptainSparklez para crear un vídeo en el que enseñan un teléfono móvil compatible con navegación web y videollamadas, acompañado por su propia antena de red celular. El objetivo es que estos teléfonos virtuales y sus correspondientes redes dentro de Minecraft puedan conectarse al mundo real. La construcción de la torre y el teléfono requiere de algunos materiales, pero el trabajo general del jugador es bastante liviano. La pantalla del teléfono se ve limitada por la resolución que los bloques de Minecraft generan, sin embargo, es obvio que procesa las solicitudes correctamente.
  8. Psychonauts 2 es un hecho, o al menos, la intención de llevar adelante su desarrollo. Aprovechando la ocasión que representó la edición 2015 de los TGA (The Game Awards) Tim Schafer anunció el inicio de una campaña de crowdfunding en la plataforma Fig para financiar la creación de Psychonauts 2. El dinero de los consumidores es apenas una parte de la ecuación, ya que el juego requerirá de inversionistas externos, y fondos adicionales provenientes de Double Fine. La palabra clave aquí es «inversionista». Los interesados pueden ingresar al crowdfunding como consumidores normales y esperar su copia digital, o invertir una suma fija, y obtener ganancias a partir de lo que el juego genere. Por el lado técnico, sabemos que Psychonauts 2 estará basado en el Unreal Engine 4, y de llegar a buen puerto, veremos el regreso de Richard Horvitz y Nikki Rapp como las voces de Raz y Lili respectivamente. En el vídeo de presentación también observamos a Jack Black, pero no hay detalles adicionales por ahora. Dicho eso… he estado recorriendo la Web un poco, y hay una pregunta que se repite en foros y redes sociales: Tim Schafer, crowdfunding, ¿qué puede fallar? Lamentablemente, las dudas son razonables. Double Fine busca repetir el rendimiento de su primera campaña, o sea, la meta es de 3.3 millones de dólares. Broken Age terminó necesitando «mucho» más dinero que esos 3.3 millones, y debieron dividirlo a la mitad para que las ventas de la primera parte ayudaran al desarrollo de la segunda. Después surgieron otros problemas. En lo personal, soy uno de muchos jugadores que terminaron envueltos en llamas con Spacebase DF-9, y su salto de Alfa 7 a versión 1.0 fue un escándalo. Por supuesto, estamos muy felices por Psychonauts 2, y sólo tenemos deseos de éxito para el juego, pero a la hora del crowdfunding, Schafer y Double Fine cargan con «antecedentes». Espero que todo salga bien.
  9. Nadie se resiste a un Archivo... como en este video, vas a ver como no hace unos años atras, Hebe de Bonafini y Luis D'Elía, altos acomodados defensores del modelo Kirchenerista, no hablaban mas que basura y negaban todo apoyo a Daniel Scioli hasta ser impuesto por Cristina como posible presindente... muy gracioso!! Ninguno tiene Codigo! [video=youtube;eVw9SEiA-h4]
  10. A quien no se le quemo un hub, router o Switch? Vamos seguro que si. Aqui tienes una excelente idea de que hacer con el mismo antes que simplemente tirarlo, nunca esta de mas un lugar para tener tus llaves ordenadas en tu habitacion.
  11. La morza Fernandez, jefe de Gabinete K, que comparte la fórmula con el titular de la AFSCA, Martín Sabattella, se retiro abruptamente del Bunker al enternder que habia perdido la eleccion frente a María Eugenia Vidal, la candidata del PRO. Las caras largas se multiplicaron, Scioli no volvió a aparecer en el escenario pese a haber prometido regresar “en una hora” y el estadio de Corrientes y Bouchard se vació rápidamente. Con tanta celeridad como Aníbal Fernández abandonó el Hotel Intercontinental sin hablar con la prensa y sin ningún gesto para la militancia camporista, que estuvo varias horas en la puerta. El jefe de Gabinete no sólo estaba decepcionado por el pobre resultado electoral sino furioso con el propio kirchnerismo. Allegados a Aníbal Fernández decían por lo bajo que “lo dejaron solo y ahora lo quieren hacer responsable de los votos que sumó Macri”. Parte de esa furia la dejó entrever hoy en la conferencia que brindó en Casa de Gobierno al asegurar que “hubo gente del partido que jugó en contra y que no quería que nosotros ganáramos”. Aunque no quiso dar nombres los tildó de “traidores”. La lista de “traidores” de Aníbal Fernández tiene varios nombres pero el primero es el Ministro que renovó los trenes y que pretendió ser candidato a presidente pero no lo dejaron. Ahora el futuro del Jefe de Gabinete es una incógnita. Gane quien gane el balotaje, dejará su despacho en la Casa de Gobierno el 10 de diciembre. El sciolismo lo considera “un soldado valioso” y le harían un lugar en caso de un eventual triunfo el 22 de noviembre. Sin embargo, Fernández tiene otros planes. Ya le adelantó a su círculo más intimo que no aceptará ningún ofrecimiento. “Su próximo cargo es el retiro”, dicen, pero tratándose de un animal político como es difícilmente le dure mucho el ostracismo.
×
×
  • Crear nuevo...