Jump to content

Alejo

Colaborador
  • Contenido

    902
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    51

Alejo ganó por última vez el día 30 Marzo

¡Alejo tenía el contenido más querido!

Acerca de Alejo

  • Cumpleaños 11/03/1980

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Alejo's Achievements

Advanced Member

Advanced Member (3/3)

8,9k

Reputación comunidad

  1. Reciclar Armas de Guerra, porque no? Es el caso del Gepard Maffei, un tanque anti aéreo de los años 70, que sigue dando batalla 50 años luego de presentación y mas de 10 años luego de jubilarse!
  2. Serious Duke 3D es un remake del primer episodio de Duke Nukem 3D: L.A. Meltdown, hecho con el motor de Serious Sam 3, lo que implica niveles visualmente mucho más modernos y detallados. Pero no se limita a eso, sino que añade zonas nuevas, siendo muchas de ella guiños de otros juegos de Duke Nukem. En general, un buen remake, me ha gustado mucho, mola poder jugar a esos niveles con gráficos actualizados, y ampliados con nuevas zonas, si bien al ser un trabajo hecho por fans obviamente no es perfecto, y encontramos fallos aquí y allá. Lo peor son los bugs que te echan con un error o directamente te impiden continuar, el 3er nivel, Toxic Dump, lo he tenido que empezar varias veces por esto. De todas formas, no he tenido bugs graves en los demás niveles. Para jugarlo, necesitamos Serious Sam 3: BFE en Steam, además de Serious Sam Fusion 2017 (beta). Entonces nos vamos a la Workshop de este último, elegimos la pestaña "Con más suscriptores" y ahí tendremos los 5 niveles, tan solo tenemos que suscribirnos a cada uno de ellos, y se descargarán. Ya solo queda iniciar Serious Sam Fusion 2017 (beta) en "moddable version", y tendremos disponibles Serious Duke 3D entre las campañas a elegir. Este mod puede jugarse también en VR, si tienes la versión VR de Serious Sam 3.
  3. Quien no se sigue maravillando con los Árcades de 16 Bits, y hablar de Super Nintendo fué y será palabras mayores. Me encontré con este Top 10 de La Poción Roja y nada mejor que compartirlo:
  4. Buenas, a todos, seguramente les ha pasado que descargar un buen emulador, una colección de juegos y si nunca jugaron en esa plataforma (Como yo en la Nintendo 64) te encuentras con la gran pregunta, Cual Jugar primero?, Cual el es mejor? Seguramente ya no tienes miles de horas para probar todo. Por eso ahora, de la mano de La poción Roja, les dejo aquí un resumen de los Top 10 de juegos Nintendo 64!
  5. Estas Disponibles los primeros 12 minutos, que prometen otra obra de arte! https://henaojara2.com/ver/episode/suzume-no-tojimari-sub-espanol-hd-1x1/ Edit: Versión Completa: https://jkanime.net/suzume-no-tojimari/ https://jkanime.bz/suzume-no-tojimari/pelicula/ https://gnula.nu/animacion/ver-suzume-2022-online/
  6. Volvió a cambiar, esta vez sin anunciar, solo te hace re-direccionamiento hacia: https://cuevana3.ai/inicio
  7. Estaba por poner "Comparto esta historia de 10 minutos muy interesante sobre 3DFX "... y al chequear veo que son 47 minutos! Con eso les digo todo de como se me paso el tiempo Estado de Flow? Puede ser. No se lo pierdan.
  8. Bright Memory (chino: 光明记忆), también conocido como Bright Memory: Episode 1, es un videojuego de acción de disparos en primera persona desarrollado por FYQD Personal Studio, con sede en China. Creado por un solo desarrollador en su tiempo libre, se lanzó inicialmente a través del programa de acceso anticipado de Steam para Microsoft Windows el 12 de enero de 2019, y finalmente dejó el acceso anticipado el 25 de marzo de 2020.[1][2] Además, el juego se lanzó para plataformas móviles entre 2019 y 2020, así como para Xbox Series X/S como uno de sus títulos de lanzamiento el 10 de noviembre de 2020. En lugar de crear un Episodio 2, el juego se rehizo y amplió tanto en jugabilidad como en historia en un título completo llamado Bright Memory: Infinite (chino: 光明记忆:无限), lanzado en Windows y Xbox Series X/S en 2021. [3][4] Los jugadores que hayan comprado la versión para Windows de Bright Memory podrán obtener gratis Bright Memory: Infinite
  9. FELIZ DíA El Día del Gamer nació por la decisión de tres revistas especializados, PlayManía, Hobby Consolas y PC Manía, que en 2008 pensaron que sería una buena idea dedicarle un día del año a los gamers y a los videojuegos. Sin demasiada discusión, las publicaciones españolas eligieron el 29 de agosto y desde entonces esa es la fecha para celebrar el Día del Gamer.
  10. Visitando la verdadera ciudad en la cual se dibujo Elfed Lied junto a MaryanMG
  11. Hace un mes atras arrancabamos con el trailer original. Fecha de Estreno 2 de Septiembre de 2022
  12. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae a la pantalla por primera vez las leyendas heroicas de la mítica historia de la Segunda Era de la Tierra Media. Este drama épico, se desarrollará miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Transportará a los espectadores de vuelta a una era en donde grandes poderes fueron forjados, reinos alzados en gloria y caídos en ruina, héroes inesperados se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el más grande villano de la creación de Tolkien, amenazaba con cubrir de oscuridad al mundo. Comenzando en un tiempo de relativa paz, la serie sigue a una serie de personajes, algunos familiares otros nuevos, mientras se enfrentan al temido regreso del mal a la Tierra Media. Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la asombrosa Isla-Reino de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes labraran legados que vivirán por tiempo después de su partida. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
  13. DIVERGENTE27 realizo un excelente trabajo Narrando la historia de Diablo desde sus comienzos hasta las expansiones de Diablo 3, una sumatoria de imágenes, gameplays y cinemáticas que deberías darte el gusto de ver, pues adelante!
×
×
  • Crear nuevo...