Jump to content

AnimeSerial

Avanzado
  • Contenido

    47
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    19

AnimeSerial ganó por última vez el día 17 Marzo

¡AnimeSerial tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

AnimeSerial's Achievements

Advanced Member

Advanced Member (3/3)

66

Reputación comunidad

  1. Que Recuerdos! DUVET [Verso 1] Y no pareces entender Una pena que parecieras un hombre honesto. Y todos los miedos que tanto aprecias Se volverá para susurrar en tu oído Y sabes que lo que dicen podría hacerte daño Y sabes que significa mucho Y ni siquiera sientes nada [Coro] me estoy cayendo me estoy desvaneciendo lo he perdido todo [Verso 2] Y no pareces del tipo que miente Una pena que pueda leer tu mente. Y todas las cosas que leí allí Sonrisa a la luz de las velas que ambos compartimos Y sabes que no quiero lastimarte Pero sabes que significa mucho Y ni siquiera sientes nada [Coro] me estoy cayendo me estoy desvaneciendo Me estoy ahogando Ayúdame a respirar Estoy lastimando lo he perdido todo estoy perdiendo Ayúdame a respirar (-comer) [Pausa instrumental] (yo, yo) (Oh, oh) (yo, yo) (Oh, oh) [Coro] me estoy cayendo estoy fallando Me estoy ahogando Ayúdame a respirar Estoy lastimando lo he perdido todo estoy perdiendo Ayúdame a respirar [Puente] Hooo-oh, sí Ho-oh-oh-oh-oh-oh, sí [Coro] me estoy cayendo estoy fallando Me estoy ahogando Ayúdame a respirar Estoy lastimando lo he perdido todo estoy perdiendo Ayúdame a respirar Bôa - Duvet(Letra) #Boa #Duvet #TajTracks #Letras
  2. En el top ten de anime`s de muchos de nosotros entraremos a Cowboy Bebop, y claro, quien no recuerda su icónico Intro, tocado aquí en vivo:
  3. No todo es perfecto en Japón, eso es claro, y ahora de la mano de Nekojitablog podemos ver 6 cosas que indignan a Japoneses. Que disfruten!
  4. Buenas Buenas! Quizas muchos de ustedes ya pudieron disfrutar del primer capítulo del Anime de Nier Automata, para quienes No, pueden aprovechar a hacerlo. De todas maneras, no esta de más ver el siguiente video, donde se comparan algunas secuencias de imágenes tanto del juego como del Anime, donde en ciertas escenas claramente se esforzaron por replicarlas 1:1.
  5. Ya se estrenó en Japón Suzume no Tojimari así que estaremos pendientes del momento en que sea publicada en modo JP/SUB y eventualmente en Audio Latino. Para quienes estén ansiosos, (como nosotros) pueden ver ahora el trailer con audio Latino y una explicación sobre el autor. Porque nuestro ansiosa espera, bueno, luego de emocionarnos con trabajos anteriores como Kimi no Na wa (Tu Nombre) no quedan dudas de que Makoto Shinkai volverá a presentar otro gran trabajo! Si quieres, puedes ver esta explicación general sobre el Autor y la Película antes de ver Suzume no Tojimari En 2004, el director japonés Makoto Shinkai debutó en el cine de animación con El lugar que nos prometimos y no ha parado de trabajar en diversos filmes hasta la actualidad. Más tarde, ganó mucha más notoriedad con 5cm por segundo (2007), Viaje a Agartha (2011) y El jardín de las palabras (2013). En 2016, alcanzó su punto más alto con You name (Kimi no Na wa), la película celebrada por la crítica que se posicionó como la tercera más taquillera de la historia del anime; ubicándose solo por debajo de El viaje de Chihiro y Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.
  6. Mi Mecha Preferido siempre fue Mazinger Z, de pequeño me llevaron a ver sus películas en los cines de Morón ( donde actualmente funciona el Bingo Morón) hasta que conocí Evangelion, ya de adolescente y claro, como muchos de nosotros, me enamore de los Eva's, mientras soñaba con los F14 de Robotech. Nunca me puse a comparar quien era mas grande o mas pequeño, y este video, se pasa de genial haciendo este trabajo. Imperdible!
  7. Mas de una vez me propuse crear listas de cosas para hacer en esta vida, dicho en otras palabras, cosas que me gustaría hacer en esta vida antes de morir, y una de ellas era mirar todas las películas que ganaron el premio Oscar, así como escuchar el mejor disco ganadores de un Emi. En este caso llegue a este video, proponiéndome lo mismo, porque no mirar el mejor anime de cada ano de las ultimas décadas, al terminar el video me he sorprendido de que otros muchos están en mi cultura, pero no he visto ni una temporada, tampoco estamos para ver los mas de MIL capítulos e One Piece, solo por verlos... pero quien no se puede negar a mirar al menos uno
  8. El Anime chino, conocido como donghua, indudablemente han ido en aumento recientemente. La mayoría de los donghua son adaptaciones del manga chino o manhua y son ricos en elementos de la cultura, la religión y el folclore chinos. La industria del donghua en sí es relativamente nueva en comparación con la industria del anime japonesa que ha tenido una ventaja considerable y mucha más exposición. Donghua tampoco está disponible en el extranjero y, como tal, ha atendido y atraído principalmente al público chino. Recientemente, sin embargo, donghua ha comenzado a abrirse camino en los principales medios de comunicación internacionales. Donghua, como Soul Land, ha llamado la atención de audiencias internacionales, mientras que otros como Scissor Seven incluso han sido autorizados por Netflix. La industria del donghua está avanzando lenta pero seguramente para convertirse en la próxima sensación de la animación. Via: epicdope
  9. Dragon Ball va mucho más allá de la nostalgia y el entretenimiento. La franquicia completa ha sido una verdadera fuerza cultural, una embajadora mundial del anime, y por sobre todas las cosas, una fuente inagotable de inspiración para artistas y diseñadores alrededor del globo. Muchos expertos dieron sus primeros pasos dibujando a Goku y Vegeta, o copiando sus diseños de cuadros congelados. A todos ellos les habla Naseer Pasha con su proyecto Legend – A Dragon Ball Tale
  10. Resumen numero 1 de Solo Leveling basado en el Manga, realizado por parte de Nick y YA, en el canal pueden encontrar los siguientes resumenes, muy buenos!
  11. Sung Jinwoo (성진우) es el protagonista principal de Solo Leveling. Originalmente un débil cazador de rango E, tuvo la oportunidad de su vida cuando fue seleccionado como el Jugador del Sistema, dándole la habilidad única de crecer en fuerza sin restricciones. Como resultado, al aprovechar las oportunidades que le ofrecía el Sistema, Jin-Woo finalmente ascendió al poder como el mayor cazador de la humanidad y el segundo Monarca de las Sombras.
×
×
  • Crear nuevo...