Jump to content
REBUTEAR | Tecnología, Videojuegos, Hardware y Retro!

AnimeSerial

Avanzado
  • Posts

    32
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    14

AnimeSerial last won the day on October 14 2021

AnimeSerial had the most liked content!

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

AnimeSerial's Achievements

Advanced Member

Advanced Member (3/3)

51

Reputation

  1. Que bueno saberlo, The Rising of the Shield Hero queda Anunciado para Abril de 2022! Excelente noticia ahora a Esperar!
  2. En el dia de hoy termino la primer temporada de Tokio Ravenger.. y QUE FINAL. Obviamente sin poder contarlo ya adento que todos quedamos diciendo "NOO, queremos saber mas ahora!" Sinopsis Takemichi Hanagaki es un desempleado de 26 años que se entera que la chica llamada Tachibana Hinata, más conocida como Hina, con la que salía en la escuela media ha muerto. Pero sucede un accidente y regresa en el tiempo a sus años de escuela media donde era un delincuente. Él jura que cambiará el futuro y logrará salvar a la chica que era su novia. El poder especial de Takemichi es volver al pasado 12 años exactamente hacia atrás desde el momento actual en el presente, y si bien con el primer viaje no logra entender todo ni como paso ya en adelante lo hace una y otra vez para intentar cambiar el futuro modificando el pasado. Al igual de como ocurre en la muy conocida película "El efecto Mariposa" podemos recordar que por mas buenas intenciones que se tengan en el pasado y creamos que arreglamos todo, siempre el futuro modificado puede no ser el que queriamos, con la necesidad de volver otra vez a solucionar el nuevo cambio. El problema de todo esto, es que asi como avanza el tiempo en el presente, teniendo una solo oportunidad de cambiar ese hecho o evento exacto del pasado Como todo buen anime merecía unas palabras aquí, ya que me mantuvo atrapado en sus 24 capítulos durante entrega semanal, y mas aun considerando que mire de a varios capítulos por día hasta alcanzar la emisión. Todos los que quieran leer el WIKI, solo sigan el enlace. Aquellos que no sepan donde ver los capitulos online de Tokio Revender No se la pierdan, agregar a la lista de Animes para mirar desde este momento! Saludos
  3. Un grupo de fanaticos y entusitas comenzaron bajo el hastash de #alitaarmy comenzaron juntar firmas para vover la pelicula "Alita, angel de Combate" al cine y volver a lanzarlo en este 2020, junto a la esperanza de que ya exista el proyecto para una segunda parte de esta saga la cual muchos de nosotros tuvimos el gusto de verlo en el cine luego de haber visto mas de una vez los 2 ovas originales.
  4. Aquí tienes algunas de las imágenes mas Sexys de esta mujer Divina!
×
×
  • Create New...