Jump to content

Elias

Colaborador
  • Contenido

    80
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    18

Elias ganó por última vez el día 20 Noviembre 2023

¡Elias tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Elias's Achievements

Advanced Member

Advanced Member (3/3)

126

Reputación comunidad

  1. Se viene el Hit del Verano! https://www.facebook.com/djbenjarios/videos/3924924997530855
  2. Elio Rossi se apoyo a Maru Fernández mostrando mientras aprovechaba a mostrar una jugada de Futbol. Queda en evidencia lo Rapido que puede ser Maru para manejar una situación de GOL!
  3. El gigante de las telecomunicaciones estadounidense AT&T anunció este martes el cierre de su negocio de televisión DIRECTV en Venezuela al no poder cumplir al mismo tiempo los requisitos del régimen de Nicolás Maduro y las sanciones impuestas por Washington al país latinoamericano. “Las sanciones del Gobierno de Estados Unidos a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y PDVSA, los cuales se requieren bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela”, señaló en un comunicado la compañía con sede en Dallas (Texas). Como consecuencia, la empresa señala que le resulta “imposible cumplir con los requisitos legales de los dos países” y por ello se ve obligada a cesar las operaciones de DIRECTV en Venezuela. Según AT&T, la decisión -que tiene efecto inmediato- fue tomada por la directiva del grupo en Estados Unidos y en ella no tuvo participación o conocimiento previo del equipo de DIRECTV en Venezuela. Washington ha impuesto en los últimos años numerosas sanciones contra el Ejecutivo de Maduro, al que considera ilegítimo, y el pasado enero anunció que iba a bloquear permanentemente las operaciones en el país de la televisión Globovisión, a la que la oposición venezolana acusa de servir como una herramienta del Gobierno.
  4. Steve Carell, bienvenido a la Fuerza Espacial. Del equipo creador de “The Office”, “Fuerza Espacial” estará próximamente disponible en Netflix.
  5. Wine es bueno y tiene gran comunidad. Seguro que le encuentran la vuelta
  6. Si buscas algo nuevo, elegís una empresa grande y compras tranquilo, lo buscas o esperas el envió y esta todo ok. Por lo que veo Mercadolibre no quiere mas la venta de cosas usadas y va a ser lo necesario para desalentar a la gente que NO VENDA MAS USADOS y se pasen a Facebook con MarketPlace. Eso de que si vendes 5 cosas usadas tenes que pagar IVA usados, es UN ROBO!!!!!!!!!!!!
  7. Hay que ir pensando en otros lugares para comprar en internet. MarketPlace es medio choto pero para cosas usadas sirve no pagar comisión Sigue el tema original AQUI, hay una forma de ver los anuncios publicados hoy
  8. Esta Perfecto!!! Los servicios del estado y servicios a pasajeros NO PUEDEN detenerse sin previo aviso. Si quiere hacer paro el Tren, Subte, el Aeropuerto.. tendría que avisar unas semanas antes! Cosa que vos y yo y todos arreglemos con tiempo y cambiemos de plan para lo que sea! Te falla el Tren, bueno te vas en Bondi, tomas un Uber. Ahora, planificaste el viaje de tu vida, estas por despachar las valijas y esta gente te baja la ventanilla porque se les ocurrió ese día tener conflicto, bueno, te cagan y te joden la vida y arregla tela! Es fácil, que sean responsable y respeten en el pasajero/cliente, o que pongan hasta el ultimo peso ya que mínimo te tienen que dar el viaje y todo lo que tenias ya pago, gratis.
  9. Excelente video de Documentary Tube, esta en ingles para quienes lo entiendan esta perfecto explicado el proceso de como hacia RCA los TV's en Estados Unidos. Una muestra de como estamos atrasados 70 años en Argentina cuando hablamos de fabricar nuestros propios productos de consumo electrónico!
  10. No es buen negocio para ninguna empresa puntocom (en este caso puntonet) andar divulgando que los hackearon y que las cuentas los usuarios ahora están a la venta en manos del mejor postor. Quien sabe en que sitio de Spam Indio termina tu correo electrónico, fecha de nacimiento, direccion, CP, etc. Uno de los primeros casos masivos mas conocidos fue el hackeo de Yahoo y sus cuentas de correo. Si ya venían mal económicamente por el dominio de Google con este tema la terminaron de complicar. Lo peor de todo y el mayor rechazo a Yahoo es que no querían reconocer ni anunciar que habían sido hackeados ya habiendo pasado mas de un año. Mientras tanto vos como usuario estabas tranquilo pensando que estaba todo ok mientras había gente que podía acceder a TU cuenta en cualquier momento. En el caso de T! si fue reconocido el tema y en forma inmediata se di[o aviso al los usuarios de cambiar el password. Según FireFox fue allá por el 1ro de Agosto de 2017 . Hoy Firefox me recordó algo de lo cual ya me había olvidado. Que antes entraba seguido a Taringa a ver que onda y haber sido parte de los casi 28 millones de usuarios afectados con lo cual no quise saber mas nada de ese sitio. Para ver el dato en Firefox Monitor solo deben acceder al siguiente enlace: https://monitor.firefox.com/?breach=Taringa
×
×
  • Crear nuevo...