Jump to content

Flavia Palmiero en la Radio | FM Vale 97.5


El_Tano
 Share

Publicaciones recomendadas

Flavia Palmiero tiene una nueva pasión. Desde esta semana, la rubia está al frente de Vale Flavia, -una charla de radio -, un programa que mezcla música, juegos y entrevistas y que se puede escuchar por FM Vale 97.5, de lunes a viernes, de 13 a 17.

 

FlaviaPalmieroahoraradio_CLAIMA20120421_-1.jpg

 

“Amo la comunicación y amo la música. Jamás había hecho radio, pero era algo que quería intentar”, le contó a Clarín Flavia, antes de salir al aire. Y siguió: “Este año, me junté a charlar con Daniel Hadad y le dije que quería probar. El me propuso sumarme a Vale, hablamos con Ricky Valdéz y con Sergio Cirigliano y enseguida surgió el formato”.

 

En el ciclo, Flavia está acompañada por Gaby Romero, y además de la música –que incluye hits y clásicos del mundo latino- y de los juegos, hay algunas secciones fijas como “Mate de las 4”, en la que la actriz y cantante entrevista a una figura del espectáculo, el deporte, el arte o la moda. La radio, además, se puede escuchar por internet (http://www.10musica.com/radio/47/Vale-97.5) y seguir por Facebook.¿Y la tele? “Me encantaría volver, pero con ficción. Pero para eso, hay que esperar”, concluyó la conductora, minutos antes de calzarse los auriculares.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...