Jump to content

Julia Orayen | La argentina tapa de Playboy que asombró con su escote


El_Tano
 Share

Publicaciones recomendadas

Hasta la noche del domingo Julia Orayen, quien fue portada de Playboy México en su edición de septiembre de 2008, era una desconocida para la mayoría de los mexicanos. Pero tras 24 segundos en televisión en los que apareció repartiendo un sobre a cada uno de los candidatos, la joven acaparó las páginas de los diarios y pasó todo el lunes dando entrevistas a los medios de comunicación.

 

POLEMICOJuliaOrayenpresidencialMexico_CL-1.jpg

 

Todo gracias a un ajustadísimo vestido blanco con un escote para el infarto y que criticado por muchos por poco adecuado para la situación, y alabado por otros tantos.

 

El revuelo que se armó por el vestido de la argentina llevó al propio Instituto Federal Electoral (IFE), encargado de organizar el primer debate entre los cuatro candidatos presidenciales de cara a los comicios del 1 de julio, a emitir un comunicado para pedir perdón por el "desacierto de producción asociado a la vestimenta" de la asistente.

 

El IFE "ofrece una disculpa a la ciudadanía y a la candidata (Josefina Vázquez Mota) y a los candidatos a la Presidencia" Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri, dice la nota oficial del organismo electoral.

 

La modelo argentina, pero "de corazón mexicano", contó que fue ella misma la que eligió el vestido y aseguró que en ningún momento recibió ningún tipo de crítica ni de advertencia antes de salir a escena.

 

"El vestuario intriga a varios. A mí me dieron el sábado un llamado con vestido blanco, yo llevaba varias opciones pero éste fue, digamos el elegido, el elegido por mí. Nadie me dijo que no, ha causado mucho revuelo que a mí me da risa, porque estuve dentro de las instalaciones con el vestido y ahí me maquillaron y todo", dijo Orayen a W Radio.

 

PICARADicensonrisaJuliaOrayen_CLAIMA2012-1.jpg

 

"¿Quién ensayó conmigo? Básicamente gente del Instituto Federal Electoral", aseguró.

 

Jesús Tapia, el productor independiente que la contrató, confirmó que le pidió a la argentina que trajera tres vestidos blancos y que se pusiera el más largo para no llamar la atención.

 

"Me felicitaron por lo impecable de la trasmisión de todo lo que hicimos, pero fueron 27 segundos, 24 segundos que esta chica pasó y esto dio al traste con todo lo que pude haber hecho en dos meses de trabajo, todo el concepto visual, escenografía, producción, iluminación, o sea fueron 24 segundos que bastaron para acabar todo", se quejó Tapia.

 

La empresa productora designada para realizar el debate televisivo también pidió perdón por no supervisar el atuendo, dada "la locura" del momento.

 

Orayen aseguró en una entrevista que en ningún momento pensó que el vestido fuera inapropiado y que tenía demasiadas preocupaciones esa noche para pensarlo. La argentina dijo que se había intoxicado horas antes y que estaba tomando medicamentos para poder asistir al debate.

 

El vestido y las críticas que trajo hicieron que las redes sociales se llenaran de mensajes aludiendo al escote; Orayen inundó Twitter y Facebook, en donde sus perfiles se multiplicaron.

 

La joven sigue defendiendo la inocencia de su vestido y asegura que no ve que sea inapropiado. Es un vestido que le gusta mucho, pese a que "sí se abrió bastante".

 

"Se me veía bien, creo que no le queda duda a nadie", comentó y añadió: "En un lugar así, lo que te pongas va a ser criticado, de lo que me hubiera puesto, algo hubieran dicho".

 

"Para mí no es desde ningún punto de vista denigrante para la mujer", afirmó la modelo, quien negó que alguien la enviara al debate electoral "para desviar la atención".

 

ESTRELLAmexicanosganadoraJuliaOreyan_CLA-1.jpg

 

"Hay personas que suplantan mi identidad y que abren cuentas en Twitter y en Facebook con mi nombre. Ha sido una noche muy rara", dijo y avisó que su cuenta oficial es @JuliaOrayenOfi.

 

Desde esa cuenta, la argentina aprovecha el momento, agradece a todos por el apoyo y no para de twittear las entrevistas que le hacen. Aunque abrió su cuenta hace horas, ya tiene más de 8.000 seguidores. La cuenta en tono de humor que le abrieron tras el debate, @LaEdecanDelIFE, levantó en menos de 24 horas más de 14 mil followers.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...