Jump to content

Creando un Servidor Kamael PVP


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Es nuestra idea levantar un servidor Kamael SOLO para PVP!

 

Ahora estamos definiendo que es lo mejor para todos. Por ahora la idea era que no tenga rate, osea nada de leveo, simplemente empezar siendo Full... y listo para pelear. No va a haber mob... solo Raids

 

Por otro lado, lo que pensabamos es que los personajes sean LVL 76 de movida.

 

El tema tambien, es el GM Shop y los Skills.

 

Mi idea Original es que solo sea GM Shop a grado B, y que los set Grado A y S puedan salir solo por RAID.. es interesante!

 

Ademas de eso, tal como fue el evento Coliseo, que todas las Razas Empiecen directamente en el coliseo y matando el Elpy de Oro, sean lvl 76....

 

Ademas no va a haber quest de cambio de profesion.

 

El tema Skills, estabamos deiciendo tambien, ya que podriamos ponerlos a Libre Compra... osea, que cada uno se cargue los Skills que quiera.. de esa manera, cada pj es tan bueno como el que lo crea!

 

Bueno escucho ideas, a ver que se les ocurre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) Que los raid aparecen solo fin de semana viernes y sábado durante una hora. Así pelean toda semana y fin de juntan los partes.

2) Al quien gana mas pvp en un mes, podemos dar Héroe por un mes, como en un server normal( o 15 Días)

3) hacer un ranking así podemos estas actualizado de quien es mas groso.

4) que pueden hacer clanes así pelean entre clanes y al clan que será mas groso podemos hacer algún regalito....

 

Por ahora solo eso ..esperamos mas ideas para que será más divertido

 

By: FENIXRU

Vota por Mobzone en Hopzone >aquí<

 

MargO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea si todo bien pero no me va un kamael frutonga y encima que le pongas cualquier skill al pj, lo que si me gustaria es que se testee el kamael y todas las skiles incluyendo las de lv 79+ para poder en algun momento pasar nuestra data de inter a kamael.

 

La idea de que no haya mobs para levear, esta directamente relacionada al sistema. Imaginate, que sin Mob para manejar y animar ni Geodata, reduzo el uso de recursos en mas del 50% de un server como el de ahora.

 

Osea que el servidor, no correria 2 servidores lineage, sino 1 y medio...

 

Y eso nos facilita la idea de que ambos server esten siempre ON

 

Lo de las skilles a para darle 1 motivo al juego? osea, personaliazr 1 pj con tus skilles hacer que por mas que sean todos Full, cada pj sea distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no hay mobs el necromancer se muere de hambre

y yo ya quiero ya el server :)

todos comeran piso nadie podra ganarme muajajajaja

fumizu(spellsinger)

sky(shilenknigth)(lo quiero provar)

y me encanta la idea de hivitro de que cada uno tenga skill que quiera

pero

tambien pone un limite de por ejemplo 50 skills por pj

sino seria un pj con todos los skilles :S

y no daria

50 es un ejemplo nomas podrian ser 40 30 o 60 :P

nekoscr9.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
HOLA IVITRO soy BRAIAN ( locomotor ) nose como ubicarte enel msn no estas t eposteo aka galactica yo y un par de amigos keremos empesar ajuagr al game y tengo un apr de preguntas para hacerte avisame cuando podes entarr al msn o nose salu2 loko porke vaje el parche q dic ay peo me tira un herror

 

talvez pueda ayudarte.

 

tenes que fijarte que el parche.. cuando lo estas instalando lo dirijie a la carpeta "Lineage 2".. pero la mayoria lo tiene en "lineage II" con numeros romanos.. eso puede ser que te de error.

 

El otro tema es que es un server Interlude. el kamael no se que le paso. pero esta cerrado indefinidamente.

 

 

Saludos y suerte

eragon-firma.jpg

 

VOTÁ POR EL SERVER ------> http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...