Jump to content

Tiempo para reflexionar mirando atras


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Ya ha pasado mas de un año desde que el servidor donde jugabamos cerro, dejandonos con una herida mas grande que toda la bronca e impotencia que teniamos en ese momento.

 

Fue tanto asi que en ese momento solo una idea pasaba por mi cabeza, ser el administrador de mi propio servidor de Lineage, teniendo el poder de controlar que este tipo de suceso no ocurra nuevamente. Y asi Fue. Nacio Mobzone Argentina.

 

Para poder llevar adelante este proyecto, no importaron todos los tutoriales que tube que leer, la cantidad de problemas que hubo que solucionar, ni las horas de trabajo frente a mi pc, aunque el precio que pague fue muy alto e incomprensible aun para muchos, dejar de Jugar.

 

Quienes como yo, por ahi, desde los 10 años siempre tubieron un juego en la cabeza, siempre habia un motivo para prender la pc y pasar todo el dia y toda la noche sin dormir con el fin de lograr una mision mas, pasar un nivel, un mapa o terminar una quest, pensandolo que lo es todo. Pero llega un momento en que crecemos y tomamos otro tipo de camino en nuestra vida.

 

El mio es, y sera siempre dar un paso mas adelante.

 

Sobre todo cuando comprendi lo dificil y el vacio que nos llega a todos, el dia que prendemos la pc, abrimos el Navegador, y no sabemos donde ir, porque ya recorrimos todos los caminos, vimos todos los videos, bajamos toda la musica que queremos, y volvemos a preguntarnos que es lo que esta mal en nosotros, y en parte pude descubrirlo.

 

Los caminos por los cuales nos lleva la red son muchos, asi como lo son cada desicion que podemos tomar dia a dia en nuestra vida, sin embargo, hay algo que todos en algun momento olvidamos que son nuestros amigos y personas que fuimos conociendo durante nuestro viaje. Los cuales, sabemos que estan ahi, pero cada vez menos sabemos de ellos.

 

Y entonces manejando solo en la noche, despues de ir a un lugar u otro, se lo bien que me hace saber que llegue a mi casa. Y justamente lo mismo es lo que siento cada que abro la web y entro al Foro. Se que es mi lugar, se que es donde debo estar, y se que es el lugar abierto, donde todas las personas que quieran estar y pertenecer son bienvenidas.

 

Nunca me lleve por los comentarios de pesonas, que una y otra vez me invitaron a sitios los cuales hay miles de personas online, porque se que cada uno de ellos siente la necesidad de pertenecer a ese lugar y no sentirse solos, ya que es mas facil ser uno mas entre todos, que uno solo para todos, y se aferran a seguir queriendo estar, pero en el fondo solo encuentran un vacio a nivel personal el cual no pueden llenar ni leyendo o jugando dia tras dia y al final, siguen dando vueltas sin ningun lugar donde llegar.

 

Justamente por eso, y para todos aquellos que se han preocupado preguntandome que me me habia pasado, la respuesta por ahi es simple, necesitaba organizarme mejor para disponer de mas tiempo y energia para seguir trabajando como lo he hecho durante todo este año.

 

Recuerdo mucho tiempo atras cuando una exnovia me decia "Siempre que estes conmigo, yo voy a estar con vos, no importa lo que pase" se asemeja mucho a mis sentimientos actuales.

 

Justamente por eso puedo decirles que mientras uds esten dentro del juego, o en la pagina conmigo, yo voy a seguir con uds, y asi como fue este ultimo año, y espero que por muchos mas.

 

Principalmente porque este es mi lugar, el sitio que visito primero cuando me conecto a internet, y el lugar donde se que no importa hacia donde viaje, siempre voy a regresar.

 

Saludos a Todos.

hivitro.

Mobzone Argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...