Jump to content

Windows 7 no tendra soporte oficial para DirectX 11.1


Tomas10
 Share

Publicaciones recomendadas

Windows 8 viene por defecto con soporte para DirectX 11.1, la ultima versión de la librería gráfica de Microsoft, la cual incluye varias mejoras, incluyendo soporte para 3D estereoscópico, mejor soporte para computo por GPU, teselado, entre varias otras mejoras, además de soporte de serie para la próxima generación de hardware gráfico y videojuegos que saquen provecho de las capacidades de DirectX 11.1.

 

DirectX_111-1.jpg

 

Por su parte Windows 7 viene con soporte nativo para DirectX 11, pero los usuarios de este sistema que esperaban que Microsoft también les dotara de soporte para DirectX 11.1, se quedarán al parecer esperando, ya que según ha revelado Daniel Moth, un empleado de la compañía en el blog de MSDN esto no ocurrirá.

 

“DirectX 11.1 es parte de Windows 8, al igual que DirectX 11 es parte de Windows 7. Aunque DirectX 11 se puso a disposición para Vista, en este momento no hay planes de un DirectX 11.1 para Windows 7″.

 

Esto no es algo nuevo de todos modos y tampoco hay que correr despavorido en círculos, ya que el hardware actual DirectX 11, seguirá funcionando y los próximos videojuegos también, solo que en modo DirectX 11, incluso DirectX 10 dependiendo si se deciden por esto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...