Jump to content

Parche Drop-Spoil-Status


Arckall
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, pongo este Post aca porque quiero hacer una consulta....

Yo dispongo de un parche que te permite ver los drop/spoils/status de los bichos (Lo usabamos en otro server) Y quería saber antes de ponerlo si lo permitian o si ya tenian algo parecido....

 

No modifica en nada al juego, ni es un bug ni nada.... Solo me deja ver ingame que drop tiene determinado bicho (Como se vería en alguna pagina de internet) Y es una facilidad para no tener que estar yendo y viniendo del L2 a internet para ver las cosas.....

 

Nada mas... Espero respuestas!!

  • Upvote 1
  • Thanks 1

"La Suerte es para los perdedores.

El Éxito, es para los Ganadores.

Yo, tengo Éxito."

 

arckall658.png

 

Clan Laurëliath

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, es un parche que te hace ver en la pestaña del bicho (La que te muestra las skills que tiene) un simbolo de pergamino (ves el Status cuendo colocas encima el cursor, tal como se veria la descripción de la skill cuando haces lo mismo), se ve un simbolo de adena (Drop) y un simbolo de Spoil (Jejeje, es obvio no?) Y si te muestra los rates, pero creo que son los reates oficiales, a esos deberías multiplicarlos por el rate del server....

 

Pero te da una idea de mas o menos cuanto cuesta obtener los items....

 

 

Lo pondría aca, si alguien me dijera como subir el archivo a alguna pagina de descarga.... Porque no recuerdo de dónde la bajé...

  • Upvote 2

"La Suerte es para los perdedores.

El Éxito, es para los Ganadores.

Yo, tengo Éxito."

 

arckall658.png

 

Clan Laurëliath

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
No, no, es un parche que te hace ver en la pestaña del bicho (La que te muestra las skills que tiene) un simbolo de pergamino (ves el Status cuendo colocas encima el cursor, tal como se veria la descripción de la skill cuando haces lo mismo), se ve un simbolo de adena (Drop) y un simbolo de Spoil (Jejeje, es obvio no?) Y si te muestra los rates, pero creo que son los reates oficiales, a esos deberías multiplicarlos por el rate del server....

 

Pero te da una idea de mas o menos cuanto cuesta obtener los items....

 

 

Lo pondría aca, si alguien me dijera como subir el archivo a alguna pagina de descarga.... Porque no recuerdo de dónde la bajé...

algo asi como el l2 data ?

  • Upvote 2
nekoscr9.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo asi como el l2 data ?

 

 

No el l2data es un programa con toda la informacion relacionada a C4, una especie de base de datos donde podes cruzar informacion para buscar los npc para levear segun los drops, nivel, obtenes stats, asi como podes saber sobre los skills, a que nivel los parendes, etc.

 

 

Sin embargo, hace poco lo baje del sitio oficial de ellos, y sigue siendo C4. Interesante, pero C4.

 

 

 

Si a alguien le interesa para probarlo dese una vuelta por la siguiente pagina.

 

  • Upvote 2
firmaakira2zx9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

holis gente.. yo les tengo la solucionn...

aca les dejo los links... son todos para interlude!!!!todos se reemplazan en el system....

 

DROP DATA

http://rapidshare.com/files/174053784/Drop_Data.rar

 

NUDE PATCH

http://rapidshare.com/files/173748807/nudepatch.rar

 

COLORES DE LOS MENSAJES

http://www.4shared.com/file/48799024/be197930/systemmsg-e.html?dirPwdVerified=fffa560c

 

ZOOM INFINITO

http://rapidshare.com/files/174953132/user.rar

 

cualquier cosita q no anden me avisan jijiji...

  • Upvote 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No el l2data es un programa con toda la informacion relacionada a C4, una especie de base de datos donde podes cruzar informacion para buscar los npc para levear segun los drops, nivel, obtenes stats, asi como podes saber sobre los skills, a que nivel los parendes, etc.

 

 

Sin embargo, hace poco lo baje del sitio oficial de ellos, y sigue siendo C4. Interesante, pero C4.

 

 

 

Si a alguien le interesa para probarlo dese una vuelta por la siguiente pagina.

(...)

 

la pagina oficial de L2data incluye un .zip q tiene parche de drop y spoil. yo lo use y funciona... en algunos servers. para C4 unicamente, como decis.

 

muy grande la imagen para ser simplemente un link (te la tuve q borrar en el quote).

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...