Jump to content

Lineage 2 OST VIDEOS | Temas originales de Lineage II


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Nadie duda de la importancia de la banda sonora de una pelicula, incluso muchas veces dicho tema de musica pasa a ser "El tema" con el pasar del tiempo con simplemente escucharlo nos llega a nuestra mente dicha pelicula, tal es asi que algunas peliculas llegan a ganar premios internacionales solo por la eleccion de su musica.

 

lineage2-2.jpg

 

En un video juego, no tan solo los graficos, jugabilidad y originalidad completan la experiencia final del usuario, la banda sonora y efectos son los que terminan de darle vida al conjunto grafico.

 

Dentro de Lineage II, unos simples acordes son suficientes para saber en que ciudad estamos al escucharlos, y si bien no todos los temas son originales, pues he escuchado algunos en Metin 2, no queda duda alguna que para muchos cada una de estas melodias cuentan historias de amistades, peleas, noches de leveo y raids las cuales viviran siempre con nosotros.

 

Me vibra la piel al escuchar esos violines, disfruntenlo!

 

 

 

 

 

 

 

Aqui tienen todo un canal de Youtube para escuchar!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad yo tambien desconozco mucha de la nueva musicalizacion, de instancias +90 ya que directamente no tengo audio en las pcs y solo me pongo los auriculares para hablar por Raid call en clan pues siempre estoy jugando mirando alguna serie o pelicula sino el embole es extremo...

 

Pero la musica de las ciudades hace 5 años que las escucho, debo tenerla grabadas en la corteza de mi cabeza ya X)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...