Jump to content

NEVERWINTER | Clases y profesiones - Consejos para comenzar a jugar


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

sliderNeverwinter1-1.jpg

 

Guardian Fighter

 

Este es el personaje que mas representa al conocido tanque con Espada y Escudo dentro de los mmo. He jugado el Guardian Fighter en beta y encontré que era una clase duradero con un montón de cuerpo a cuerpo. El escudo y armadura pesada son sin duda importante para mantener su interior blando intacto, pero es aún más importante que usted sepa cuándo bloquear y cuándo atacar. Usted no se va a bailar a un lado de la mayoría de los ataques, cuando ves la herida la entrada es esencial. Sólo se puede bloquear todo el tiempo que tiene la resistencia, por lo que no es como usted quiere mantener el escudo arriba todo el tiempo, tampoco.

 

Ofensivamente, el Guardian Fighter ataca con un arma de una mano y con frecuencia puede causar dolor en múltiples enemigos. Esto es esencial en la construcción de la amenaza, aunque hay burlas a su disposición también.

 

Mientras que el Guardian Fighter no produce tanto daño como la mayoría de las otras clases, no me da la impresión de que es una se queda atrás tampoco. Tener increíble durabilidad y resistencia lo convierte en una clase sencilla que no tiene que preocuparse tanto de combates contra boss fights, fancy footwork, o que caen muertos en un hit. Además, las cualidades tanky hará GFs popular en grupos (como las clases son en todos los MMO).

 

 

Trickster Rogue

 

Cautela, dos armas, y DPS combo-cargados. ¿Le suena familiar? En realidad, ninguna de las cinco clases iniciales de Neverwinter te va a sorprender con sus giros sobre las funciones de la clase estándar, no importa cómo se visten los títulos. Dicho esto, no es una cosa horrible para comenzar con los alimentos básicos, que son las clases que la gente estará buscando más y perder la más aguda, si no existe.

 

Ponerse en forma rápida, golpeando duro, corriendo de vuelta, y luce fabulosa es el plan de juego para el Rogue Trickster. Es una clase squishier, para pegarse alrededor de fuertes golpes no es aconsejable. Dominar sigilo mueve es una necesidad, ya que casi todas las habilidades que tiene un efecto adicional o se modifica cuando se utiliza desde las sombras. Como indica el nombre, hay algunos trucos bajo la manga esta clase ", tales como ser capaz de soltar un señuelo o de tirar las hojas de hasta 60 metros de distancia.

 

A diferencia del Guardian Fighter, el Trickster Rogue tiene que ver con las maniobras y por lo tanto es ideal para aquellos que simplemente no puede detenerse en cualquier encuentro dado. Además, si te gusta hacer estallar grandes números, jugar con los enemigos, y con dos de cualquier arma que figura en sus manos, aquí tienes tu personaje.

 

 

Control Wizard

 

Yo estaba muy intrigado por esta clase cuando lo probé en beta. Un asistente es "meh" para mí en estos días, es una repetición aburrida de fuego y la magia de hielo ya que los desarrolladores y diseñadores tienen esta competencia secreta para hacer las bolas de fuego más de realismo fotográfico y fragmentos de hielo, y el que gana recibe un Camaro. Pero echar en aspectos de control? Te escucho, te escucho.

 

He oído decir que los elementos de control han mejorado en beta, lo cual es bueno porque eran bastante débil cuando me los probé. Realmente me encanta la forma física del Control Wizard, como una especie de kung fu mago lanzando fuera proyectiles mágicos y teletransportación. Es probablemente la clase más llamativa visualmente, lo que realmente está diciendo algo en este juego.

 

Por otro lado, tienes una clase que es muy, muy blando y no está lleno exactamente con opciones de curación. Si usted no puede vencer a dominar a un enemigo al alcance y llegar a soluciones ágil cuando tus hechizos de control fallan o esfumarse temprano, entonces no puede ser para usted.

 

 

 

Devoted Cleric

 

El clérigo devoto no es el clérigo de batalla estándar o paladín, él es un lanzador de conjuros de largo alcance que tiene una doble función como curador. Es realmente 50-50 por lo que vi. Muchos de los ataques también generan cura para el grupo, aunque cuando jugué uno que estaba un poco frustrado por tratar de atacar aliados específicos en el medio de un cambio de cuerpo a cuerpo.

 

Me gustaría decir que los efectos de los hechizos se ven fantásticos y poderosos, sobre todo cuando se hace un pilar gigante de fuego dispara fuera de la tierra a todos los alevines alrededor.

 

Lo que realmente me gusta de esta clase es que no requiere estar de pie en el borde de la pelea y tirar despacio cura mientras que usted tiende barras de salud. Para que sea eficaz, hay que mezclarlo todo y hacer algo de daño también. Los clérigos no van a ser rechazados de un grupo y son probablemente el mejor para gente que como los híbridos y puede estar bien con no ser el mayor DPSer en el bloque. Adición de cura y otros hechizos grupo son indispensables para cualquiera!

 

 

 

Great Weapon Fighter

 

Con un Arma de dos manos, ese es el gran luchador en pocas palabras para ti. Eres una máquina de masacre contundente de que es más difícil que los lanzadores de conjuros pero un poco más vulnerable que su buen amigo, el Guardian Fighter.

 

Atacar temprano, a menudo, y ferozmente es la clave para jugar esta clase. Bonos como el aumento de los daños y criticas vienen de estar en la lucha más larga y golpeando más malos, y que no les importa porque te ves como una estrella de cine de acción de hacerlo. Para hacer frente a la defensa un poco más débil, GWFS necesitan pulir sus barras de salud (tanto temporal como permanente) tanto como sea posible.

 

Al igual que el Trickster Rogue, GWFS van a aparecer querer descargar un camión de los daños y ver a esos grandes números se mueve hacia arriba. Sólo son mucho menos sutil que los Trickster Rogue.

 

 

 

Entonces, ¿qué debo elegir?

 

Claro, usted puede ver alrededor de las cinco clases cuando te metes en beta abierta, pero estoy dispuesto a apostar que después de esos breves descripciones, usted ya sabe qué clase se adapta mejor a tu estilo de juego. Si no es así, aquí está una lista rápida para ayudarle a reducir su elección:

 

• ¿Quieres tanque? | Guardian Fighter

 

• ¿Quieres hacer un montón de DPS cuerpo a cuerpo? | Trickster Rogue, Great Weapon Fighter

 

• ¿Quieres ser un hechicero? | Control Wizard, Devoted Cleric.

 

• ¿Quieres ser muy bienvenidos en grupo? | Devoted Cleric, Guardian Fighter

 

• Quiere meterse con sus enemigos? | Trickster Rogue, Control Wizard

 

• ¿Quieres ataque furtivo? | Trickster Rogue.

 

• ¿Quieres mascotas? | Cualquiera de las clases.

 

 

 

 

 

 

Como siempre pueden encontrar mas informacion en el WIKI OFICIAL

 

http://neverwinter.gamepedia.com/Neverwinter_Wiki

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora Si, como comenzar a Jugar:

 

Lo primero que hacemos es tener una cuenta en Perfect World, si ya la tenian de otros juegos, como TorchLight I o 2, Champions Online, etc, pueden utilizarla directamente descargando el cliente de Neverwinter.

 

Si aun no tenian cuenta pueden crearla desde:

 

https://register.perfectworld.com/nw_splash

 

Consejo: si les indica que el usuario ya esta registrado, o tienen mal algun dato, arreglen lo que este mal y esperen que el sistema CONFIRME que la cuenta fue creada, me paso que me tomo uno de mis e-mails y no completo el registro, luego mas tarde quise registrarme y me dio error que ese e-mail estaba usado.

 

 

Ahora si, con la cuenta creada, descargamos el cliente desde la seccion de donwloads:

 

http://nw.perfectworld.com/download

 

Oficialmente, los requerimientos son muy pocos:

System Requirements

 

Recommended System Requirements:

 

 

  • OS:
  • Windows® XP SP3, Windows Vista SP 2, Windows® 7 or Windows 8
  • Processor:
  • Intel Core 2 Duo 2.8GHz CPU equivalent or better
  • Memory:
  • 2GB RAM or more
  • Video:
  • GeForce 8800 or ATI Radeon HD 2900GT performance or better, 512MB+ video ram
  • Sound:
  • DirectX 9.0c compatible sound chip or onboard audio capability with the latest sound drivers
  • Broadband Internet Connection Required

Minimum System Requirements:

 

 

  • OS:
  • Windows® XP, Windows Vista, Windows 7 or Windows 8
  • Processor:
  • Dual-core 2.0GHz CPU or better
  • Memory:
  • 1GB RAM
  • Video:
  • Shader Model 2.0 or higher, GeForce 6800 or ATI Radeon X850 performance, 128MB+ video ram
  • Sound:
  • DirectX 9.0c compatible sound chip or onboard audio capability with the latest sound drivers
  • Broadband Internet Connection Required

 

 

 

 

 

Una vez instalado, comienzan algunas descargas adicionales de pacheo y arrancamos el juego con el boton de START. Logueamos con nuestra cuenta recien creada y llegamos a un punto de verificacion de seguridad, en el cual, el sistema "toma" el nombre de nuestra PC, y nos envia un codigo numerico a nuestro e-mail, cuando lo ingresamos correctamente en el cliente nos permite llegar a la pantalla de creacion de personajes.

 

Actualmente, solo se puede crear 2 personajes por cuenta, pero eliminarlos es "inmediato" en caso de que no nos guste o querramos hacerlo de nuevo por motivos de raza, clases, habilidades, etc.

 

La raza de "Elfos Oscuros" todavia no esta disponible en el lanzamiento, sera posible jugarlos un tiempo mas adelante (60 dias desde la beta)

 

Yo sin saber jugar el primer dia llegue a nivel 19, y al 2do dia a nivel 25. Ya para ese momento uno comienza a entender el modo juego, interface, el sistema de dugeon, pvp y demas.

 

Ahora, este MMO es muy Pay to win y todo lo que hagamos mal desde principio, luego se cobra por corregir, por ejemplo, cobran ZEN por cambiar nombre de personajes, cambio de clases, razas, reconfiguracion de puntos de stats, mas alla de la cantidad de items que se pueden comprar en las tiendas de "ZEN", como monturas especiales y cristales y todo lo que salga ZEN significa que hay que pagar dolares reales para poder gastarlo.

 

Incluso, ya en nivel 15 recibimos un super pack de equipamiento lleno de items interesantes, que "solo" se puede abrir con ZEN... En el foro oficial esta lleno de discuciones sobre las facilidades que tienen los personajes que donan, contra los que no... como todo mmo F2P

 

 

CREACION DE PERSONAJES

 

 

Tomense su tiempo para crear el personaje y personalizarlo a gusto. Este juego tiene increible cantidad de detalles que se pueden variar y ajustar para que visualmente sea mas original a todos los demas.

 

 

Lo mas importante: PUNTOS DE HABILIDADES

 

Tengan en cuenta los puntos de habilidades adicionales que vienen como bonus por raza o profesion.

 

Por ejemplo, quien juegue un Guardian Fighter, sabe que CON = consistencia y es tan importante como el STR = fuerza en los Great Weapon Fighters.

 

El sistema permite elegir desde un principio, cual va a ser nuestra configuracion, y valores que nos importa mejorar, a cambio de sacrificar otros. Hay una tabla que explica lo que oficialmente se llama "Ability Score" y funciona de la siguiente manera:

 

Primario: Es cuento asignamos a nuestra habilidad principal

Segundario: Cuanto asignamos a nuestro habildad segundario

A,B,C cuando le restan a nuestras otras habilidades restantes

 

En forma practica.. vamos a hacer un Damage Dealer, nuestra habilidad principal seria el DAÑO (fisico o magico) Podemos asignar la MAXIMA, 18, pero nuestras habilidades segundarias muy estarian bajas.

 

 

Entonces sacrificamos DAÑO por consistencia, carisma, inteligencia, etc. Estos puntos se podran ir mejorando a medida que subimos ciertas cantidades de niveles.

 

Possible Values[edit | edit source]

Ability scores are not rolled individually. Instead, all six values are selected simultaneously, by randomly picking a row from the following table:

Primary Secondary A B C
18 13 13 10 10 8 72
18 13 13 10 8 10 72
18 13 13 8 10 10 72
17 14 13 10 10 10 74
17 13 14 10 10 10 74
17 13 13 11 11 10 75
17 13 13 11 10 11 75
16 16 12 10 10 10 74
16 15 13 11 11 9 75
16 14 14 11 10 10 75
16 13 15 11 11 9 75
16 12 16 10 10 10 74
15 15 13 12 11 10 76
15 15 13 11 10 12 76
15 14 13 12 12 11 77
15 13 15 12 11 10 76
15 13 15 11 10 12 76
15 13 14 12 12 11 77

Note: Clerics can not roll the 16/13/15/11/11/9 distribution.

Order of the Ability Scores[edit | edit source]

The table above gives all possible ability score combinations for a generic character. Depending on a character's class, the values selected will be automatically reordered as follows:

  • The primary ability score is always the highest.
  • The secondary ability scores are the second and third highest, in no particular order.
  • The remaining three scores (A, B and C) will be placed in a specific ability, according to the character's class:

 

Class Primary Secondary A B C
Control Wizard Int Wis Cha Dex Con Str
Devoted Cleric Wis Str Cha Int Con Dex
Great Weapon Fighter Str Con Dex Int Cha Wis
Guardian Fighter Con Str Dex Wis Int Cha
Hunter Ranger Dex Wis Str Cha Int Con
Oathbound Paladin Con Wis Cha Str Int Dex
Scourge Warlock Cha Int Con Str Dex Wis
Trickster Rogue Dex Str Cha Int Con Wis

Table data source[edit | edit source]

The table data comes from the general rule that there can be only 1 score less than 10 and scores are clamped at [8;18]. The following scores have following costs:

Score 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Cost 0 1 2 3 4 5 7 9 11 14 18

and the summary cost cannot be greater than 32.

  • Upvote 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...