Jump to content

Opciones de Auto-Leventar


hivitro
 Share

Que opinan de las opciones de Autolevantar  

23 miembros han votado

  1. 1. Que opinan de las opciones de Autolevantar

    • No me agradan, prefiero levantar todo a mano
      4
    • Me gustaria que la adena Se levantara solo
      2
    • Me gustaria que los items dropeados se levanten solos
      0
    • Seria buenisimo que item y adena se levanten solos!
      17


Publicaciones recomendadas

Cada uno de nosotros tenemos diferente criterio con estas opciones, llamadas originalmente AutoLoot, que podemos traducirla como AutoLevantar items o Adena del Suelo.

 

Actualmente esta completamente desactivado, pero podriamos hacer modificaciones a gusto de la mayoria, asi que voten a ver que hacemos con este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi seria perfecto autolevantar item y adenas, me paso muchas veces q estando en catas o en lugares con respawn rapido se me hace imposible levantar sin morir en el intento, y el auto levantar drop seria lo mejor para mi,

aparte podriamos usar la tecla destinada al pick up para usar otro skil

 

voto por el auto pick up

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

autolevantar...

 

una pregunta... ya que supongo q la razon de querer implementar este cambio se debe a las quejas por la desaparicion de los items dropeados al morir, como quedara esto?? que pasa con esos items q uno dropea cuando muere?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la desaparicion de items ya quedo solucionado de antes, se alargo el plazo a 20 minutos, lo que se habla ahora es otro tema

 

el que haya autolevantar no significa que no se pueda tirar nada al piso..

 

el autopick es para cuando matas Mobs, el drop del mob se autolevanta hacia el inventario.

 

si te moris y dropeas.. lo dropeado quedara en el piso hasta que uno lo levante. o desaparesca.

eragon-firma.jpg

 

VOTÁ POR EL SERVER ------> http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como dice Eragon, mientras leveas el autoLoot o AutoPickup te ayudan a no tener que usar una tecla de funcion, o pasar por encima de un item para levantarlo.

 

Simplemente, en vez de caer al piso, pasa a tu inventario directamente y vas viendo que levantas al leer en el cuado de mensajes.

 

no tiene nada que ver con que vos tires algo al piso, en ese caso, a los 20 minutos desapareceria ya que obedece a otra configuracion del servidor.

 

Por otro lado, habilite una opcion que dice que los items equipables, sean armas o armaduras, en teoria deberian de quedar siempre en el piso, osea que para probar eso, hay que comprar unos guantes NG, o D, tirarlos al piso, y ver si despues de 20 minutos o estan aun... eso nose decirte hasta que alguno lo pruebe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...