Jump to content

Sony Xperia ZR – El nuevo celular Sony resistente al agua


Alejo
 Share

Publicaciones recomendadas

Sony_XperiaZR_03600x406-1.png

 

Xperia ZR fue desarrollado con precisión y con un muy bonito diseño -a mi me gusto demasiado-. Ademas de ser resistente al polvo y al agua (hasta 1.5 metros por un máximo de 30 minutos) combinado con su botón dedicado a la cámara podras sacar fotos y grabar vídeos en Alta definición sin ningún problema, a la vez tiene el modo “Superior Auto” que combina reconocimiento de escena con tecnología de alta calidad en rendimiento de procesamiento de imagen (HDR y reducción de ruido) para disparar de forma automática con la configuración más óptima. Y si quieres sacar una foto en movimiento, puedes configurar la cámara en modo ráfaga de hasta 15 fotos por segundo.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=nDuYUlHc1r4

 

Xperia

 

 

Lo especial de este Xperia es el modo STAMINA, en donde reconoce las aplicaciones que no están siendo usadas y son cerradas/pausadas según la configuración del usuario. Ademas, la pantalla que tiene este Xperia lleva la tecnología OptiContrast, una tecnología anti reflejos que permite ver la pantalla con claridad incluso a pleno sol. Sin olvidar que también lleva las ya clásicas aplicaciones Walkman, que permite ver series y películas, esta ultima permite ver el acceso a 150.000 películas y series.

 

Sony_XperiaZR_04600x406-1.png

 

Otras características de este terminal son tecnología HSPA+ y 4G LTE, NFC, Bluetooth 4.0, 8GB de memoria interna, slot MicroSD, entre otras características en común de la familia de terminales “Z” de Sony. El Xperia ZR se lanzará en diversos mercados del mundo durante el segundo trimestre de 2013. Para Chile llegará en el tercer trimestre de 2013 y su precio es desconocido.

Si desean conocer más características del Sony Xperia ZR pueden visitar la página del producto

[h=3]Especificaciones:[/h]

• Peso: 138 gramos

• Dimensión: 131,3 x 67.3 x 10.5 mm

• SO: Google Android 4.1 (Jelly Bean)

• Pantalla 4.6” HD Reality Display con Mobile BRAVIA Engine 2 para una nítida y brillante experiencia visual. 16 millones de colores, 1280×720 pixeles 720p

• Cámara 13MP de rápida captura con “Exmor RS para móviles” y HDR para fotografías y videos perfectos en cualquier condición

• Resistencia al agua* y al polvo (IP55 /IP58), lo último en diseño resistente

• Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro quad-core 1.5 GHz con 2GB RAM para un rápido rendimiento

• Batería STAMINA Mode para una excelente rendimiento de batería

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno, ya puedo cambiar mi xperia por uno nuevo, en lo personal es el mejor telefono que tuve, aunque un poco pesado, este es mas liviano, y tiene una pantalla mas grande, lo que veo que cambio la pantalla de iconos y es otra cosa que me gusto, el xperia anterior era molesto aveces acomodar lo iconos, para el que no sabe cual es la version anterior del xperia, puede ver el sorprendente hombre araña ( la ultima de spiderman ) el protagonista tiene el mismo xperia que tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...