Jump to content

Hurlingham, a dias de casarce le roban todo!


El_Tano
 Share

Publicaciones recomendadas

"Nos robaron todo lo material. Pero sobre todo la ilusión". La voz entrecortada de Federico Boese (30) es sinónimo de tristeza. Es que los ladrones se encargaron de opacar la felicidad que tiene por estar a sólo ocho días de contraer matrimonio con su novia: delincuentes ingresaron en su casa de Hurlingham y les robaron la ropa que iban a usar en el civil, su traje, el vestido de novia y la plata que habían juntado para la luna de miel, entre otras cosas.

 

matrimonio-1.jpg

 

El hecho sucedió el viernes a la tarde, aunque recién trascendió hoy, en Coraceros entre Basilio Dell Eva y Dante. En esa cuadra hay seguridad privada, que pagan los vecinos. Pero ese día el vigilador que está hasta las 18 se fue de la garita a las 15 "porque se sentía mal", explicó Boese. Y en ese lapso los ladrones tuvieron vía libre para actuar. "Estaba lloviendo muchísimo y supuestamente la persona de la empresa de seguridad privada, que es World Servicios S.A, se fue a su casa sin avisarle a nadie, ni a la central, ni a la patrulla. Los ladrones entraron por una ventana, que tenía trabas, pero por la fuerza que hicieron la rompieron. Cuando mi novia llegó a las 20, se encontró con todo revuelto", sumó Boese, quien agregó indignado: "Si la seguridad estaba donde tendría que haber estado, esto no pasaba".

 

Ahora Boese está lidiando con otro problema: que le den respuestas de la empresa y que le paguen, al menos, una parte de lo que le robaron. "El sábado vino a mi casa el gerente de Operaciones. Le di una lista detallada con todas las cosas que nos sacaron. Me dijo que en ese momento no me podía dar respuestas, que iba a hablar con los abogados de la empresa. No me llamó todavía y me evade todo el tiempo. No me contesta, me dejó en banda".

En medio de un panorama desalentador, la solidaridad de sus amigos y familiares se hizo notar. "Nos están ayudando de todos lados y por eso el casamiento no lo suspendimos. En el trabajo me compraron una camisa. Y mi novia ya tiene otro vestido. Y también nos están ayudando otra vez con la luna de miel", cerró el damnificado

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...